El hilo del Vapeo

Contestani

#330 Si, no hay ninguna ley que diga que no se puede. Otra cosa es el respeto que quieras tener por la gente y cortarte. Pero poder puedes, en tren, en avion, en el cine.... Por ahora.

#329 No... tiene un toque avellanado.

iT

Hola, una pregunta. En sevilla, hay una tienda que se llama "sinhumo sevilla", por lo visto es franquicia. Me podeis decir si los producos de estas tiendas son buenos?. El kit me sale en unos 40 euros. Gracias!!!

1 respuesta
Singed

#332 pues ya puede ser bueno el kit. Por cierto, el kit que lleva?

iT

http://sinhumo-sevilla.net/?product=set-potencia

1 respuesta
Singed

Muchos datos no da... ese claro parece una mini vivi nova? porque dice que es de 1.6ml pero en la foto parece más grande.
La batería de cuanto es? ya podrá ser de 1100.

No sé no sé...

iT

No tengo ni idea nde nada. Solo sé que tienen tiendas en Barcelona y en muchos sitios. Si alguien ha comprado ahí, me gustarían opiniones :)

1 respuesta
ManOwaR

En tiendas fisicas es 2 veces mas caro que por internet. Los e-liquid igual, en todas las tiendas q he visto rondan los 6€, por inet los 3€.

Contestani

#334 No pilles eso. Pilla el de #1, tienes lo mismo por 25 € (no es lo mismo ahora que miro, la resistencia es mejor y tal... pero olvidate, compra esos q te digo). O el de la pag anterior de otro user.

Singed

No me está gustando nada el claro nuevo. No sé si será por la resistencia, las mechas o por qué.
Pero es pegar un "drag" largo y picarme en la garganta. He metido el Sub Zero en el otro donde tenía el menthol y no me pasa nada de lo del CE4, le pego drags incluso más largos de lo que solía y ni la más mínima carraspera.

Le he echado unas gotas de uno de manzana 0mg que tenía y es increíble el frescor que deja y ese regusto a manzanita.

La putada es que compré el ecig de China, aunque de "marca" pero no tengo ni zorra de que resistencia lleva el claro y claro... con qué cojones estoy vapeando? Supongo que con la cantidad de vapor que saco será menos que los 2,4 del CE4+ nuevo.

Supongo que cuando la economía lo permita iré a por un mini davide que además trae varías resistencias para ir probando.

Makaku

#336 al vivi nova es tanqueta (la de la foto) de 3ml. (parece, pero puede ser la de 5ml.) y la batería ego es de voltaje variable (al hacer clics en el botón cambia de color y de voltaje)

Teniendo en cuenta que la vivi nova nueva son unos 12€ la batería unos 16€, 6€ de la funda y unos y otros 5-6€ del cargador no lo veo extremadamente caro.

Punto malo a mi modo de ver, sólo una batería y una tanqueta, mi kit de inicio por ese precio llevaba 2 baterías y 3 C4.

Saludos

te dejo un enlace a una tienda:

1 respuesta
Contestani

#340 añadido a #1. Están muy bien los precios.

Sabes alguna de LIQUA por internet fiable y barata?

1 respuesta
Makaku

#341 Los últimos que compré fue en fasttech (mes y pico largo de espera) compré Liqua y hangsen, los precintados Liqua, los hangsen mmmmmm a saber lo que le habrán metido

no sé como estará de precio pero en España tienes esta:

http://www.spaincigar.es/epages/eb8032.sf/es_ES/?ViewAction=View&ObjectID=2459922&PageSize=50

Singed

Vale, me he puesto a mirar el claro nuevo así a la luz y he visto que el drip no estaba bien ajustado y la silicona estaba ladeada. He cogido un palillo y lo he enderezado un poco he dado un caladón a ver y efectivamente, pero aun no está bien ajustado porque a veces me vuelve a dar la carraspera que no debe ser otra cosa más que liquido calentito...
Cuando vacíe el viejo hago un "trasvase" y lo desmontaré a ver si puedo poner derecho el tema... vaya tela.
Como dice Bender... "aprender divierte".

1 respuesta
Contestani

#343 el carraspeo si que es normal jeje

#345 El carraspeo pasa cuando un pelin de liquido se introduce en el conducto de la resistencia, no pasa nada mientras cuando aspires no te lleves liquido a la boca.
De todas maneras aunque te lleves liquido a la boca suele ser porque el vapor se condensa por la zona de la boquilla y cuando hay bastante condensado se te queda un poco en el labio.

Lo de que te pique la garganta aun siendo eliquid sin nicotina no se si tiene que ver con el claro... suena mas a que a veces simplemente nos pica la garganta con según qué caladas.. puede que la resistencia de tu claro nuevo sea de mas voltaje y pegue mas

EDIT: CREIA Q CON CARRASPEO TE REFERIAS A CUANDO SUENA EL ELIQUID OLVIDALO QUEDATE SOLO CON EL PARRAFO ULTIMO XD

1 respuesta
Singed

#344 y cómo puede ser que de un claro al otro no tenga esa sensación?

2 respuestas
Makaku

#345 Los 2 tienen la misma resistencia?

1 respuesta
Singed

#346 sé la del nuevo 2,4 el otro indudablemente ha de tener menos porque se calienta bastante más rápido y el otro ni se inmuta.

Macharius

Ok gente, tengo un problema, creo que son el líquido, a ver hace semanas que tenía un pequeño sarpullido, en los tobillos, no le dí importancia, únicamente me picaba un poco y creía que era rozadura del zapato, piel seca, etc... la semana pasada por la noche me miré los pies y los tenía a placas rojas y el sarpullido se había incrementado, me vino a la cabeza lo del e-liq, dejé de "vapear" el viernes y sábado y los pies perfectos, ayer domingo , dije voy a probar que efectivamente sea el e-liq, le estuve dando toda la tarde y la noche el sarpullido había vuelto, las manchas rojas por los dedos de los pies, picores, etc...

Total que ya he demostrado que me causan sarpullidos el vapear, y claro paso del sarpullido, por lo que estoy planteándome volver a los cigarrillos normales, y eso que llevo 2 meses sin tocarlos...

2 respuestas
Makaku

#348 Que puta pena.... prueba los johnson creek que son de glicerina 100% (línea Red Oak)

http://www.spaincigar.es/Productos/e-liquid/Johnson-Creek

te dejo un hilo de vapeando de la revisión de un usuario de los liquidos esos

http://www.vapeando.com/web/showthread.php?14334-Johnson-Creek-Linea-Red-Oak-(GV)-y-Linea-Original-(PG-VG)

1 1 respuesta
Contestani

#348 Podrias probar a dejarlo todo hombre... tiene que ser uno de los componentes del e-liquid. Creo que venden liquidos sin propilenglicol, quizás seas alergico a uno de los 2... o quizás al tipo de nicotina que tal.

Probaria a mirarme los eliquids sin mierdas de esas, y sin nicotina, y luego ya si acaso dejarlo todo, no volver al tabaco...

1 respuesta
Macharius

#349 Gracias, probaré los PG Free, a ver si me sigue dando los efectos adversos, ayer por la noches mis pies eran un poema, manchas rojas, mini granitos, picores... ahora mismo los tengo perfectos no he vapeado nada en todo el día aun.

#350 Ya lo sé, el "mono" no lo tengo durante el día, trabajo, comidas... pero si me apalanco para una sesión de "gaming" o pelis/series en mi butaca con el PC es superior a mi, necesito sacar "humo". Me fuí de vacaciones varias semanas, y ni fumé ni vapeé en días, pero cuando me apalanco en mi sitio...

1 respuesta
SmirroLL

#351 a mi los liquidos de hanseng que suelen llevar 70 30 me secan la garganta bastante, los labios y casi todo.
la semana pasada hice un pedido a inawera con base al 50% y despues de mezclarlo y dejarlo reposar y tal llevo 3 dias con ello y la verdad que la diferencia es bestial, no reseca nada la garganta ni nada.

ahora a ver que hago con 3 liquidos que me tienen que llegar de hanseng, los tendre que vender xDDD

en inawera tienes bases al 99% de glicerina y bastantes aromas, prueba a ver :)

A2d2

Hola,

Estoy pensando en probar estas cosas, pero tengo dudas, me aprovecharé vil mente de vuestra experiencia y os haré preguntas:

A los fumadores:
-Es equivalente a fumar, usar este aparatito?
-Tendré necesidad de fumar un cigarro físico cuando fume de este cacharro o me quitará/sustituirá las ganas?
-Si fumo mucho me puede pasar cómo con el tabaco, que me siente mal fumar?

A los no fumadores:
-¿Huele muy mal?

A todos:
-¿Cada cuanto cambias las dosis/capsulas ?
-¿Me pasará como con el tabaco cuando se me acaba y podré comprar capsulas/dosis fácilmente?

He visto este kit: http://www.alvapeo.com/productos/catalogo/kitvapeador/kit-ego-k.html

¿Es recomendable para iniciarme?

Realmente quiero dejar de fumar tabaco, pero no quiero tener mono.

2 respuestas
Makaku

#353 por partes: y hablo de mi experiencia personal

-NO es como fumar un cigarrillo normal pero como el líquido lleva nicotina quita las "ansias" de llevarte un cigarro a la boca

-La primera semana tuve dolor de cabeza al rebajar la nicotina, o vete a saber tu que tipo de producto de los cigarrillos

-Yo vapeo mucho (también bebo mucha agua) y no me sienta mal

-En casa de mi madre no se fuma y yo vapeo allí y no se ha quejado de mal olor, al contrario, hay líquidos que al evaporarlos sacan olores, manzana o a vainilla (pero no huele toda la habitación)

Y hasta aquí mi humilde experiencia.

http://www.vaporasaco.com/vaporasaco/c237865/kit-de-inicio-ego-650-900-1100mah.html

te sale 10 euros mas barato

1 respuesta
Contestani

#353 hombre de Dios, lee #1 u_u

http://www.yovapeo.es/yovapeo/544337/mini-kit-con-bat-1100-y-ce4-negro.html yo te recomiendo este, el de makaku es también perfec

1 respuesta
A2d2

#355 Ay!! Lo leí, pero quería tener impresiones de primera mano.

Disculpenme.

#354 Muchas gracias por compartir tu experiencia y la web.

Hoy lo pido y voy a intentar dejar de fumar y empezar a Vapear, porque yo no tengo mono de tabaco, yo tengo mono de sujetar y algo y expulsar humo, lo tengo más que pensado.

Saludos!

1 respuesta
Macharius

Bueno, ya he comprado mi e-liquid 100% libre de PG haber que tal, cuando me llegue ya contaré.

http://www.spaincigar.es/epages/eb8032.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb8032/Products/JC-RED-OAK-SILVERTHORN/SubProducts/JC-RED-OAK-SILVERTHORN-15R

THX Makaku

Contestani

#356 ahora que miro, el que te puso makaku son 2 baterias de 650 miliamperios, creo que son demasiado peques, las puedes fundir en medio dia. Yo tiraría al que te he puesto yo.. solo es un ecig pero la bat de 1100 q te dura todo el día y te despreocupas.... aunque lo suyo es tener 2 de 1100... el kit de #1 de 50 pavos... pero para empezar como veas..

1 respuesta
B

Despues de que healthcabin.net y muchas otras chinas dejen de mandar por air china por los muchos controles que les hacen, he estado buscando sustituto ,pongo aquí el link http://www.fasttech.com

Son de Singapur y es de una de las webs mas baratas que conozco, es como dealextreme pero en el tema del cigarrillo electrónico no es tan genérica y se pueden conseguir bastantes claros/atos/rebuildables conocidos, baterías etc.

Por ahora muy profesionales, son rápidos para tenerte listo el pedido y mandan una captura de tu paquete con los datos de correos etc.

Cuando llegue ,si tengo alguna queja, lo comento.

MaTrIx

Buenas gente, estoy pensando regalarle a mi padre para que vapee, pero no se ni que es lo que tengo que comprar ni nada, ando perdidisimo, el fuma ducados ahora mismo y mi idea es comprarle algo parecido al sabor del ducados pero no se ni donde ni nada, alguna recomendacion? gracias.

Tema cerrado