Hola, se me ha roto mi eGo chustero (se soltó un cable interno y con las ansias lo soldé yo chapuceramente, funcionó unos días a base de soldar el cable cada vez que se soltaba, y ahora mismo he estado a punto de hacer explotar la batería y he tenido que desarmarlo completo en pánico porque no sabía dónde estaba el corto/lo que sea (si ya me costaba soldar un simple cable no me imagino rearmarlo entero, además no me fío de que no esté tocada la pila). ¿alguna forma de poder vapear con mi claro Justfog 1453? ¿con pilas alcalinas o algún invento que no cueste dinero o unos pocos euros? incluso aunque sea con cable que tampoco no salgo mucho xD
Me he gastado un dinero que no debía gastarme comprado un Evic VTC, pero mientras llega, sin algún apaño voy a tener que fumar (han caído un par y estoy asqueado), y de China pueden ser semanas T_T
PD: no sé si es de conocimiento común pero el Evic VTC en Fasttech se consigue baratísimo con el código MAP, y pequeño descuento adicional en accesorios usando FMBBUST (se pueden usar los dos a la vez).