El hilo del Vapeo

Makaku

No sé porque nadie nunca recomienda esto para empezar a vapear...

2 respuestas
UnleasheD

#4111 Yo lo he recomendado antes xD.

De hecho lo tengo y me parece cojonudo.

1 respuesta
Makaku

#4112 perdón entre tanto post (no estoy acostumbrado en este hilo) se me ha pasado, creo que es un mod de inicio de los de ahora, no las ego clear con la que empezamos muchos......

1 respuesta
UnleasheD

#4113 Está fenomenal la verdad.

Lo único es que el diametro te limita luego a la hora de ponerle atos y mierdas, pero para iniciarse está muy bien, yo lo uso a diario.

Lo echas al bolsillo y no creo que haya mucho más cómodos.

1 respuesta
Makaku

#4114 pero para eso tienes el mega que es de 22mm no?

2 respuestas
UnleasheD

#4115 Ah ni idea. Yo el que tengo es de 19mm.

Que ni quiero cambiarlo eh. Además para mi tiene una ventaja para el que viene de fumar en comparación con otros. Se vapea bien boca pulmon.

La otra desventaja clara es que te tienes que pillar el de batería gordota o depender de tener todo el día posibilidad de cargarlo.

Pero a mi precisamente lo que me gusta es lo chiquitín que es.

1 respuesta
GaRoU

A mi el ego mini me llama mucho en plan discreto, aunque me da igual sacar el cacharro donde sea, pero la espongitis es lo que tiene...

1 respuesta
A1rStacK

#4116 Qué tal tira el vtc? yo estaba pensando en un istick 60w como nueva adquisición :qq:
#4115 Rulame por privado ese vídeo que me prometiste makaku!!

2 respuestas
deckone

Estoy que no me lo creo, hoy es el tercer día que no fumo y he vuelto a encender un piti por la cosa esa de ver como me entra y tal, puto asco enserio, he tirado el paquete que me quedaba, es una locura como me ha cambiado tanto el sabor que yo le tenia al tabaco como la mentalidad hacia el y solo han pasado tres putos días, que putada no haberme metido mucho antes a vapear.

1 1 respuesta
UnleasheD

#4117 Para caladas de "tapadillo" es la hostia xD.

#4118 Con el istick no te lo puedo comparar, pero a mi me va muy muy bien. Es muy compacto, pequeño, la tapa es la puta hostia lo bien que queda y los putos imanes que tiene. Y da hasta 60W también.

Luego tienes el rollo del control de temperatura que yo no se muy bien como va.

Yo lo puedo comparar con el subox mini y es otro cantar para mi.

#4119 Te ha pasado lo mismo exactamente que a mi, yo lo he flipado y me arrepiento de lo mismo. Además teniendo amigos que lo hacían y yo ni puto caso xD.

1 respuesta
deckone

#4120 que rabia que me da esto, estaba hablando con mi colega este que vapea hace mucho tiempo y me dice.. que pringao que eres, ahora te das cuenta no ? dios que rabia me da, y yo pensaba que el pringao era el por fumar ''ese engaño''
Bueno mira, me he dado cuenta tarde, pero mejor que nunca.

2
ramaGZ

#4111 Sí y no. No es un mal cacharro de lo poco que pude probar, pero no es una buena inversión de futuro. Al poco tiempo vas a querer un box mod, lo que significa más dinero. La gente no suele ir sobrada de pasta y de primeras no consideran un hobby el vapeo.
Unicamente lo recomendaría a alguien que ya lo haya probado; alguien que sepa como funciona y tenga claro que quiere algo pequeño.

1 respuesta
Makaku

#4122 rama creo que lo mismo que si te compras una ego y un claromizador ce5 o lo que haya ahora, a diferencia con estos es que al menos tienen mucho mejor rendimiento. Yo me refería a recomendarlo ya como un kit de inicio, ya sea el one xl, el one mega (es de 22mm y le caben otros atos) o el one mini, eso ya depende de cada cual lo que mas le triunfe.

deckone

voy a comprar el kanthal y no tengo ni puta idea de que pillar, 0,2 ? 0,25 ? 0,3 ? que diferencia hay ? es para hacerle las resistencias al RBA v2 de subtank y mi idea es que me salgan de 0,6 a 0,8 con 4 o 5 vueltas

1 respuesta
GaRoU

#4124 http://coiltoy.ermeso.com/ ;)

1 2 respuestas
deckone

#4125 buah muchas gracias

UnleasheD

#4125 Que significa el AWG que pone en eso que has puesto?

Vale, no he dicho nada xD. Muy util la página por cierto, thx.

B

Al final me decanto por este como mi primera compra, buen precio, kit doble por si me falla alguno, líquido de regalo (10 ml) y 1100 mAh. ¿Cómo lo véis? ¿Alguien que haya comprado antes en Yovapeo me puede contar experiencias con la tienda, tiempo de llegada y demás?

2 respuestas
GaRoU

#4128 sinceramente es que yo hoy en día ya no recomendaría empezar con eso...es cierto que muchos empezamos así (yo no llevo tanto realmente, desde abril cosa así), pero en este mundillo hay mucha evolución y eso ya está demasiado anticuado, y en 1 mes te vas a querer comprar algo más, por lo que son 30€ que pierdes.

1 respuesta
B

#4129 Entonces debería empezar directamente con algo rollo lo recomendado por UnleasheD en #4094 (esto vamos).

Si que es verdad que es evidentemente al ser un artilugio mucho más sano y con menos restricciones le voy a dar uso diario como le daba a lo otro, aunque no se si más o menos puesto que me paso el día en la universidad y en la biblioteca. Supongo que será algo rollo en vez del cigarrito de descanso pues el vapeo de descanso xD, y probablemente quiera cambiar rápido.

1 respuesta
deckone

#4128 sinceramente te digo que no es buena idea, con eso no vas a poder dar buenas caladas a pulmón y de no ser así, no vas a poder vapear en condiciones.
#4130 ese ya es otra cosa, eso si que esta bien, yo si fuera tu me compraría el que tiene el tamaño para poder ponerle otros atomizadores y si luego te da por comprar otro de otro tipo, pues te sirve esa misma batería antes de cambiar a un mod mas completo.

1 respuesta
B

#4131 Pues entonces lo dicho en #4130, me decantaré por esa opción, muchas gracias por las respuestas ^.

2 respuestas
UnleasheD

#4132 Con ese cacharro no te vas a arrepentir, eso si, si pasas tiempo fuera pillate el de más batería. El de 2200 creo que es el máximo.

De todas formas te terminarás comprando algo más con toda seguridad más adelante.

Yo ya te digo, lo sigo llevando encima todo el rato, y comparado con lo que ibas a comprar es otro mundo.

1 respuesta
deckone

#4132 de hecho la clave de todo esto es poder hacerte tus propias resistencias y poder hacerle tu mismo el mantenimiento.
Es la única manera de conseguir el buen sabor y condiciones sin tener que comprar repuestos, que al final te va a salir muchísimo mas caro que invirtiendo mas en un buen cacharro.

Sin ir mas lejos, yo hace tres días estrene la resistencia que me venia nueva con el subtank y ya he tenido que cambiarle el algodón porque me sabia a quemado, estaba ya todo marrón por la parte que tiene contacto con la resistencia y en dos o tres días casi que la resistencia también voy a tener que cambiarla, bueno no llegare a cambiarla porque me he pillado el RBA v2 y ya directamente me pasare a el.

Tengo un amigo que tiene uno de esos y esque ni tiraba, lo tenia totalmente taponado, al desmontarlo tenia una bola negra ahí pegada y el cacharro tenia dos semanas solamente.

1 respuesta
UnleasheD

#4134 Creo que para la ego one puede comprar si quiere una resistencia reparable. La que viene con el juraría que no lo es.

Pero que al final pillas otro bicho casi fijo, querrás trastear con dual coils y resis bajas y necesitas un mejor mod, etc..

1 respuesta
B

#4133 ¿La de mayor autonomía supongo que será esta no?

Vamos, ni me lo pienso dos veces por 5 euros de diferencia...

1 respuesta
UnleasheD

#4136 No exactamente porque esa es la de 22mm, que no está mal ya que es la medida estandar de atomizador.

Yo tengo el de 19 mm que es mas cuco xD.

Sería lo mismo pero sin lo de MEGA

1 respuesta
B

#4137 Pues decidido. Muchas gracias a todos por las respuestas y en especial a ti UnleasheD por la recomendación.

Bendito momento en el que este tema existe.

Ya vendré en unos días a comentar que tal mi experiencia.

deckone

#4135 si que tiene reparable si, lo que pasa que es lo que tu dices, que no viene con ella, trae esta http://www.joyetech.com/product/ego-one-cl-head/ y la reparable es esta http://www.joyetech.com/product/clr-head-rebuildable/
[''The CLR Atomizer Head is a newly designed atomizer head made for the eGo One. Compared to the traditional eGo One CL atomizer heads, the "R" stands for Reusable, Rewickable and Rebuildable. The CLR features a unique body design, allowing users to conveniently replace the cotton and customize the coil resistance to their preference. Organic cotton is used for wicking material of the CLR, which provides robust flavor output.'' ]

La CLR sirve para los tres modelos, osea que np.

5 a 9.19$, no esta mal https://www.fasttech.com/product/2332700
Aunque una suelta la he visto a 2 y 3€ por otros sitios.

Porcierto me han recomendado este liquido de naranja que es simplón pero que dicen que esta buenísimo, http://www.dropseliquids.com/index.php?s=flavour&id=13 alguno lo habéis probado ?

funky_shit

Yo creo que el siguiente mod que voy a pillar va a ser este pack:

http://masquevapor.com/es/mods-electronicos/3061-istick-tc60-kit-black-melo-2.html?search_query=istick&results=23

Lo dejo por aqui por que creo que podria ser tambien un buen kit de inicio por el precio que tiene. A ver que os parece.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-