#470 yo tambien creo q falta a la verdad ahi, pq se lo he aconsejado q lo pruebe a mi madre, q lleva como 40 años fumando (media de 2 paquetes al dia) y lleva como 2 semanas sin tocar un cigarro, contentisima con el e-cig. En su curro ha convencido a 2 compañeros mas q lo prueben, i lo han dejado igual tambien contentisimos, y se tiran el dia mirando por inet claros, liquidos y demas a buen precio, se han vuelto medio frikis, con kits y todo de e-cigs xd Vamos, en mi entorno al menos es un 100%, y por lo que veo en posts como estos, tambien lo veo mas cercano al 100% que al 10%. Es mas, hay tanto canteo con el ecig, que hasta philip morris ha pensado en comercializar su propia marca. Lo de los carciogenos y demas, como comentan, lo tienen cientos de productos, hasta alimentos (los transgenicos, los que mas). Intentan alarmar los haters, pero nah, son un fracaso, ya q si el e-cig tiene como mucho un par o 3, el tabaco tiene tropecientos mas. No se meten en la cabeza q es una alternativa mas sana q el tabaco. Y te puede ayudar a dejar d fumar, pq puedes ir bajando la dosis d nicotina poco a poco... Vamos, al ayudarte a regularlo mejor, pues es menos sufrimiento para gente q no tiene tanto valor para dejarlo d golpe.