El hilo del Vapeo

Fireternal

#5249 Conocí a un chico que le pasó exactamente lo mismo. No tiene garantía el cacharro?

Ahora mismo los punteros son el cuboid y el RX200

1
spiller

Por precio, tamaño y prestaciones, a día de hoy me pillaba un Cuboid. Pero sin pensarlo.

iT

No, no tiene garantía. El cuboid se me va algo de precio porque no tengo ni las baterías. Seguiré mirando a ver....

deckone

Yo tengo el cuboid y la verdad es que esta muy bien, la única pega que le podría poner ahora es que pesa bastante, el pin flotante al haberlo mojado con liquido y haberlo usado un poco ya no va duro como el primer día que era excesivo, ahora va bien.

Tampoco se me fue mucho de precio, 50€ cuboid 10€ cada batería y 10€ mas el cargador
90€ con gastos de envio y la verdad es que son totalmente merecidos.

1 respuesta
GaRoU

#5254 el cargador lo quieres para un futuro, no? porque imagino que si al principio solo pillas dos baterías ya lo cargas desde el propio mod.

1 respuesta
Ugrek

Sabia que en mediavida habria un hilo de esto xD, os cuento un poco. Soy exfumador de hace 5 años mas o menos. El caso es que de vez en cuando ha caido un cigarro en una fiesta y poco mas, cero mono ni ganas de fumar.

El caso es que ahora mi novia ha vuelto al tabaco, mis compañeros han vuelto al tabaco, y todo lo que me rodea parece incitarme a fumar, y claro, me ha entrado el mono.

El caso es que como es psicologico, he probado el tema del vapeo son nicotina ya que tengo un amigo que es muy aficionado a esto.

Mi pregunta es, me recomendais esto para que se me pasen las ganas de fumar? Al contrario y caere de nuevo en el tabaco por el hecho de darle al vapeo ahora? Sabeis si hay algun tipo de liquido "natural", sin quimicos, o por narices todo lleva glicerina, aromas y el popliblabla (no recuerdo el nombre)

Gracias y perdón por el tocho.

2 respuestas
deckone

#5255 si, bueno la idea del cargador era comprarme dos baterías mas en un futuro y poder intercambiarlas para poder usarlo siempre sin tenerlo conectado, aparte de que estuve leyendo que era mejor no cargarlas directamente desde el mod por eso de que están conectadas en serie y tal, ademas según joyetech no es recomendable cargarlas desde el mod.

#5256 Yo te recomiendo que no vapees ni fumes obviamente, pero también te recomiendo que tengas un cacharrito para poder vapear en el caso de que te entren ganas de fumar y no caer en el tabaco otra vez.

Si te entra el mono ese de tenerlo en la mente todo el rato, con unas caladas de vapor de algún cacharro con algún sabor que te guste, seria mas que suficiente para que te quitara esa sensación de querer fumar de la cabeza, pero claro esto es muy personal y depende mucho de cada uno.

Yo si fuera tu, no fumaria ni vapearia de normal, pero si que tendría a mano un e-cig por si acaso, para evitar encender un cigarro llegado el momento.

Respecto a los líquidos, desconozco si hay algún liquido mas ''eco'' pero esque tampoco veo donde esta lo ''químico'' en los componentes comunes aparte de la nicotina.

1
B

soy al único al que el froger's fog le hace toser como un descosido?

Por cierto, el nuts de bombo está riquísimo, está a medio camino entre el ty-4 de t-juice y el nutacco. Probadlo!

2 respuestas
spiller

#5258 A mi también. Sobre todo al principio, después de estar con otro sabor y darle al Frogers no puedo dejar de toser con cada calada xD Come at me bro.

1 respuesta
deckone

#5258 #5259 yo lo vapeo al 5% el aroma es muy fuerte y al 10% es demasiado intenso y por eso da la movida esta en el cuello, al 5% tiene el mismo sabor y no te pega de esa manera.

UnleasheD

#5256 Si te da el mono de fumar y vas a caer, vapea. Sin nico mismamente y un sabor que te guste. Evitará que caigas.

Pero si notas que aun así te dan ganas, métele nico. La nico no es lo mejor, pero no es lo realmente malo del tabaco. La nico desaparece del organismo, al contrario que el alquitrán, etc...

Lamentablemente, glicerina vegetal y propyl glengicol van a llevar, aunque el pgl lo llevan muchos alimentos y no pasa realmente nada. La glicerina vegetal está confirmada como no dañina por la OMS.

De todas formas, como te dicen, lo mejor es no hacer ni lo uno ni lo otro, pero si hay que elegir...

Lo suyo será que convencieses a tu novia para vapear. Le regalas un subox nano que es todo cuco ahora que se acerca el 14 de febrero y triunfas como la coca cola xD.


Que cojones hacéis con el Froggers fog ese que todo dios lo vapea casi al 20 y vosotros al 5 y os hace toser y la hostia xD.

Yo ni lo he probado, pero no se, no lo veo ni medio normal xDD

1 respuesta
deckone

#5261 Froggers al 20% ? y con 36 de nico ? jajajaja
Si solo con olerlo al 10% ya te pica en la nariz, sin vapearlo ni nada, solo olerlo.

No enserio, al 10% te pega la movida esa que te hace toser, que no es que rasque ni irrite, todo lo contrario, es como muy cremoso, extremadamente cremoso, pegajoso diría yo, y eso hace que te de un picor como cuando fumas marihuana, igual.
Yo al 5% ya no noto esa movida y el sabor sigue siendo igual de bueno, obviamente no es igual de intenso, pero esque si comparamos este al 5% con otros al 10 o incluso 15% estaría a la par en intensidad de sabor.

Hablo de dripeo ojo, que en la subtank me lo vapeo al 10% sin problemas.

2 respuestas
UnleasheD

#5262 La nico ya es cosa de cada uno hombre xD.

Igual es que lo dejáis macerar nada y menos.... no se eh. Pero si te digo que el propio fabricante dice que al 20, que si, que querrá vender más botes, pero eso es lo que dice.

Fireternal

#5262 Yo lo tengo preparado al 15% 6 nico y me zurra bastante bueno en tanque. Ni intenso ni suave, perfecto pa mi.

UnleasheD

Vale, para el que tenga dudas sobre que ato de tanque pillar, me acaba de llegar el griffin y les da cien patadas a todos los demás, luego el crius, pero el Griffin es jesucristo.

2 respuestas
Cypress-Hill

#5265 yo lo llamo el velocity con tanque :D

1 respuesta
UnleasheD

#5266 Yo lo siento mucho, pero con estos tanques paso del dripeo. Esto sabe a gloria, le he metido dos clapton en guia de 2.5 y me sobra espacio y me encanta la calada que tiene xD.

1 respuesta
Cypress-Hill

#5267 Entiéndase por el "velocity con tanque" por el tema del housing, evidentemente no puede ser goteo en un rta :santo:

1 respuesta
UnleasheD

#5268 Lo se lo se, pero que no echo de menos el gotear, estos atos me dan más que de sobra xD.

B

que tanque preparado para single coil recomendais? Yo me quedé en los tiempos en los que el lemo 2 era el rey

2 respuestas
rubeno

#5270 Yo sigo usando el lemo 2. Tampoco he probado otro :P
Seguro que ha salido alguno en el que el setup de la resistencia sea más facil. Alguien nos ilumina?

1 respuesta
GaRoU

#5265 pues nada, a cambiar la lista de masquevapor que tenía por ahí guardada xDDD

1 respuesta
spiller

#5270 #5271 RTA? Un colega pilló el Cthulhu RTA v2 y esta bastante bien. Tiene base single y dual. Al principio es jodido porque tiene anillo de regulación de entrada de líquido y hasta que te haces a desmontarlo y montarlo es un poco tocahuevos. La setup es sencillisima en single y encima trae postes velocity para dual (aunque los agujeros son más pequeños que los del velocity) Es un poco tochaco pero la verdad que da mucho juego, aunque ronda 10 € + o - más caro que el resto.

1
UnleasheD

#5272 Yo desde luego lo recomiendo. El housing es enorme, le entra el titanic con chimeneas. A costa, eso si, de algo de capacidad. Creo que se queda en 3.7 ml.

También me ha llegado la base velocity del morph y muy bien. Gran sabor. Que gran ato me parece el morph.

Cometa34

¡Hola gente! He probado varios cigarrillos electrónicos y todos al principio guay pero al cabo de un par de semanas se empieza a salir el líquido por la boquilla. Supongo que es por la evaporación pero me terminó pareciendo un coñazo y volví al tabaco normal. ¿Sabéis de alguna marca con la que esto no pase sin tener que lavar la boquilla día sí y día también?

1 respuesta
UnleasheD

#5275 Te refieres a saltar liquido a la boca o que haya liquido en la boquilla por la condensación?

A las dos semanas tandrías que ir pensando en cambiar la resistencia y lo otro no tiene solución.

varuuco

me he quedado sin resistencias comerciales, he intentado rebuildearlas o como se diga pero siempre me dan unos omnios muy altos (1,6).
para que tire le tengo que meter meter 25w 6,5V.
hay algun problema con esto? creo que antes sabia mejor, me da la impresion de que el vapor sale con menos sabor

1 respuesta
Contestani

ALguien ha probado el aroma de banana de atmos???

Me he hecho un par de mezclas y la calada al principio es agradable, pero cuando sueltas todo el vapor deja un regusto muy raro y quimico.. a alguien le ha pasado?
O estoy haciendo algo mal o el aroma está en mal estado porque no es normal.

deckone

#5277 Problema ninguno, si no te da ningún corto ni se quema, no pasa nada.
Por otro lado, obviamente no es lo mismo reparar una comerciable sea cual sea, que hacer la resistencia en algo ya preparado para ello.

El tema de que te da una resistencia alta es porque tienes mucho material de resistencia, prueba a poner menos vueltas, pero también tienes que tener en cuenta siempre de que no te este haciendo contactos por algún lado.

1 respuesta
Fr34k3r

chachos, yo me he pillado este bichin ;

https://www.felizvapeo.com/comprar-kit-inicio-cigarrillo-electronico/467-joyetech-ego-one-kit-18ml-1100mah.html

pero en una tienda aquí de Alicante, la verdad es que llevo 2 semanas sin fumar NADA, fumaba a diario porros y tabaco, para tirar algo de humo cuando salimos a tomar copas etc, y no pasar este asqueroso monazo, me he pillado 3 saborcillos de menta, y dos dulces que no se de que mierda son, pero la verdad es que lo llevo bien no he probado nada de tabaco ni porros, y esto me ayuda mucho a pasar el mono (solo lo utilizo en momentos puntuales, antes de dormir, mientras juego al pc..)

¿Algún consejo útil para un iniciado? tengo recambio de los filtrillos esos, me han dicho que cuando empiece a no tirar, o a saber mal, que lo cambie.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-