El hilo del Vapeo

FouNNdeR

#6210 He probado lo que dices. El tema es que he hecho lo de siempre. He metido una resi nueva, he metido líquido en el tanque y lo he mantenido ahí un buen rato antes de darle. Sigo pensando que sabe "raro" y no como siempre...

Qué puede ser? Una paranoia mia o es que estoy colocando mal la resi o qué coño pasa?

3 respuestas
funky_shit

Antes de meterlo echale unas cuantas gotas en el algodon para que empape bien. Si le das chicha sin que llegue a humedecerse quemas el algodon.

UnleasheD

#6211 Lo malo es que una vez quemado el algodón ya estás fucked.

1 1 respuesta
ramaGZ

#6211 También hay que decir que las primeras caladas, dependiendo de la calidad del hilo, puede que sepan mal. Al cabo de 6-7 caladas debería aparecer el buen sabor.

Si no es eso, pueden ser varias cosas:

  • Colocaste mucho o poco algodón. Cualquiera de las dos es susceptible de darte sabores a quemado
  • Hiciste mal la resistencia y te está quemando el algodón por alguna parte
  • No empapaste el algodón antes de rellenar el tanque; eso hace que el algodón se queme y a partir de ahí hay que cambiarlo sí o sí (lo que dice #6213)

Luego pues la ventilación y la potencia también tienen que ver, pero doy por hecho de que no cambiaste nada de eso.

1 1 respuesta
UnleasheD

#6214 Va con resis comerciales, le puede haber salido una mala también.

1 1 respuesta
ramaGZ

#6215 ( #6211 ) Ah sí, acabo de leer que es el Melo 2. Vale pues es que no empapaste el algodón antes de rellenar el tanque o que la resistencia esté defectuosa. Por desgracia pasa bastantes veces (aún por encima de ser caras).

FloWReS

Al cambiar las resistencias hay q echarles un chorro de liquido para q no pase esto q estáis comentando? o vale con cambiarla y esperar q se moje por si sola.

También estoy mirando otro cacharro q sea mas pequeño y a ser posible un poco mejor q el ijust2, por lo q veo estos dos están bastante bien y cumplen requisitos:

http://masquevapor.com/es/mostrar-todos/2440-ego-one-mini-kit-joyetech-silver.html

https://www.fasttech.com/products/3024/10014483/4347902 este me llama mas la atención por el display y por la batería de 18650? si la del ijust me dura día y poco esa tiene q ser una pasada.. pero quizás sea demasiado novato aun para uno de esos y os daría demasiado el coñazo xD

Opiniones?

1 respuesta
UnleasheD

#6217 En teoría vale con que hagas lo de llenar y esperar, pero yo siempre siempre le pongo liquido a la resis.

El ego one mini es un chulada, pero ya te digo, 850 mAh... vas justito. Para un rato eso si, está bien.

El evic vtc mini es lo que te tienes que comprar si quieres un cacharro de verdad.

Pero el atomizador ese que lleva es meh. Mejor el cacharro suelto (el mod) y otro ato.

Pero no sale más pequeño que el ijust eh. Aunque ponga mini xD. Pero es un bicho cojonudisimo.

Y no te preocupes por dar el coñazo, anda que no lo di yo en su dia....

1 1 respuesta
FloWReS

#6218 este kit tiene mejor atomizador no? https://www.fasttech.com/products/3024/10014483/3821005

Las baterías veo q no vienen con el kit pero no soy capaz de encontrarlas para pillarlas aparte. Cuanto seria?

De momento voy a tirar con lo q tengo pero mi cumple es en breves y cae el evic este seguramente...y el ijust de repuesto xD

1 respuesta
UnleasheD

#6219 Es el mismo xD no se porque cuesta más o menos el otro... Pero no, me refiero a solo la caja con un atomizador a tu elección.

1 respuesta
FloWReS

#6220 va pues mañana sigo mirando atomizadores q estoy espeso de cojones, ya encontré las baterías supongo q cuantos mas mah mejor y q los 18650 sera el tipo. Lo q hace el sueño xD

1 respuesta
UnleasheD

#6221 A ver, depende de si quieres ir a mejor o quedarte como estás con el atomizador. Hay muchas opciones.

Bueno, lo de ir a mejor es relativo, en esto va mucho por gustos.

FloWReS

Joder q manazas estoy hecho. He ido a recargar el ato y se me ha caído una gota de liquido por el tubo del aire, vamos q he tenido q echarle agua por dentro y creo q ha entrado algo dentro del ato, q hago? espero q se seque todo antes de meterle liquido otra vez? o no pasa nada porque se mezcle con un poco de agua? gracias!

Si, estoy enganchao al vapeo xD

1 respuesta
UnleasheD

#6223 Primero. Si se caeo por el tubo de aire o chimenea no pasa nada xD.

Que es lo peor que puede pasar? Si es de recarga por abajo que se caiga a la mesa el liquido y si es superior a la resistencia. Problema 0.

Y que se mezcle... pues hombre, si es una gota... Pero puede secarlo no? Con un poco de papel o algo yo que se.

1 respuesta
FloWReS

#6224 nah si lo decía porque como es por donde aspiras lo mismo era malo q se fuera a la boca el liquido pero meh q ha sido una gota solo y al meterlo debajo del grifo con agua templada como he visto en algún tutorial creo q se metió un poco de agua en el ato, esa era la duda pero ya le he metido el liquido y perfect, gracias.

edit. me voy a tener q hacer alquimista porque me he bajado casi 15 ml desde el martes xD

2 respuestas
GaRoU

#6225 de martes a viernes 15ml......
....

eso me lo hago yo en un día xD

3 1 respuesta
FloWReS

#6226 joder como aspiras..xD

Sobre el tema alquimia, he encontrado esta pagina: http://electrofum.com/tienda/18--alquimia-mezcla-bases-botes- en la q están las bases de PG y GV, las jeringas, los botes etc pero me faltaría la nicotina, donde la pillais? El aroma seguramente pille este http://electrofum.com/tienda/-aromas-sabor-tabaco/588-aroma-cubano-supreme.html q es sino el mismo q tengo uno muy parecido.

Cuantos y q tipo de botes y jeringas me recomendáis pillar si cojo una par de 100ml de PG y uno de 100 de GV? ya q usaría la proporción 70PG/30GV. Gracias!

3 respuestas
Cypress-Hill

#6227 mi recomendación es que compres base 50-50 con la nicotina que quieras y listo, hay muchas webs (sin humo sevilla, masquevapor, gomarizstore...) donde lo puedes encontrar, amén de botes, jeringas etc.

pd: aunque pueda parecer mucho lío, realmente es una tontería, aconsejo aclarar dudas por el chat de dichas webs donde atiende gente de puta madre y que ayudan un huevo.

1
deckone

#6227 yo te recomiendo en masquevapor un setup así,

Le sumas un par de aromas de 10ml y te haces 4 botes de 50ml al 10% de aroma, dos de un sabor y dos de otro o como tu veas.
Yo uso la base de 20pg/80vg a 3 de nico, pero vaya que tienes de todo en proporciones y nico.

1 respuesta
Fireternal

#6227 Compren las jeringuillas en alguna farmacia que sale mas barato y son exactamente las mismas.

1 respuesta
deckone

#6230 no te creas que valen mucho menos, 0,70 con punta plana en masquevapor, que te cuestan 0,50 las de pinchar en una farmacia ?

1 respuesta
Fireternal

#6231 17 centimos con cabezal de pinchar. Yo me compré 5 de 1 ml y 5 de 2,5 ml y no llegó a 2€ en total.

1 respuesta
deckone

#6232 pero bueno tambien depende de la farmacia supongo porque yo compre una de 1ml y una de 10ml y me costo 1,20e.
Madre mia que ratas que somos rascando cents jajaja

FloWReS

#6229 Pillado, supongo q me llegara el lunes :)

jousgo

Que opinion teneis del Cthulhu v2? Es que me ha tocado en un sorteo... Tiene buena pinta pero se poquito de el

1 respuesta
Zinicox

¿Cómo hago para activar el modo TC y que no cambie a W? Bloqueo la resistencia pero nada

1 respuesta
UnleasheD

#6235 Pues por las revisiones es un cacharrazo, pero no lo he probado.

Dale y nos comentas.

#6236 En que mod? En principio una vez pones el TC no ha de cambiar si no lo haces tu a propósito.

2 respuestas
Zinicox

#6237 En el Eleaf iStick TC 40w al cambiar a modo TC y dar la calada me devuelve a la pantalla de vataje.

2 respuestas
UnleasheD

#6238 Pues ese no lo tengo, asi que alguien que le de a los istick que hay varios por aquí a ver si te pueden ayudar, pero eso suena raro xD

jousgo

#6237 En teoria me lo mandan el lunes o eso me ha dicho Tonino Vaper. Hare un video para darle las gracias cuando me llegue y pasare por aqui a comentar que tal va. El caso es que no se si sabre valorarlo mucho ya que empece a hace nada con el vapeo y de momento ando con single coils (Hurricane y Morph)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-