#6646 Me parece bien que des tu opinión, pero deberías informarte antes.
Digas lo que digas, es evidente que no lo has hecho, y si, es mejor no fumar ni vapear, pero lo que dices es un sin sentido.
Si tu consigues dejar de fumar porque si, por pura fuerza de voluntad, te doy mi enhorabuena. Hay gente que no puede. Es tan simple como eso. yo por ejemplo no puedo. Y he estado sin fumar durante un año y durante un año y medio a lo largo de 23 años.
Lo que no hacía es durante esos momentos de "éxito" personal es meterme donde no me llaman a intentar mostrar lo superior que soy a otros que no lo podían dejar o no lo querían dejar. Simplemente me sentí afortunado.
Evidentemente, en mi caso vapeo para no fumar y me encuentro infinitamente mejor físicamente. Mi calidad de vida ha mejorado mucho, hasta el punto de poder practicar deportes cosa que tuve que dejar por el tabaquismo.
Entre eso y fumar no hay color alguno. Y no, no me intento autoengañar, soy un adicto, aunque poco a poco voy bajando la nicotina y quizás en un futuro ni fume ni vapee, pero no es lo mismo ser un adicto al tabaco que al vapor. Ni mucho menos.
A todos los efectos vapear es dejar de fumar, aunque creo que desde el primer post del hilo se dice que evidentemente lo mejor es no hacer ni lo uno ni lo otro.
#6660 A mi el vapeo no me quita el hambre como si hacía el tabaco eh xD.