Veamos, uno que tiene ganas de quitarse del tabaco de una santa vez y meterse en esto, pero está más perdido que jesucristo en una rave. Y cuanto más páginas leo más me lio
Vayamos por partes
Tengo echado el ojo por lo que os he leido a este, para ir empezando
http://masquevapor.com/es/joyetech/4138-ego-aio-starter-kit-black-joyetech.html
Fumo unos 6 cigarros al día, el uso que tenia pensado para el cacharrin este sería algo más, en torno al cambio, unos 10 cigarros al dia, porque podría fumar en la habitación sin tener que soportar el olor a tabaco que me jode vivo al dormir. Por lo que no se cuanto podría durarme ni la bateria de 1500 que tiene, ni las resistencias, ni lo que dura una carga del deposito con ese uso
Me haría falta algo más? alguna resistencia o algo adicional?
Tampoco entiendo que diferencia hay en las, valga la redundancia, diferentes resistencias eléctricas que ofrecen las resistencias. Funcionan mejor unos modelos con unas u otras, dan otro sabor/cantidad de vapor dependiendo de los ohmios que tenga?
Alguna recomendación de liquidos o alguna cosilla en particular que pueda obviar un novato. No querría algo fuerte para empezar, pero estoy abierto a recomendaciones.
Debido al uso aumentado en respecto al tabaco, estaba pensando en meterme en 3MG, porque tampoco soy una persona que haya tenido siempre un monazo de nicotina serio(de ahi que me quiera quitar, lo que me gusta es el acto de fumar), y me gustaria acabar bajando al 0 con el tiempo, o a lo mejor eso es poco?