#6937 Lo de la tienda de mi pueblo es más curioso incluso.
Resulta que llego y le pido un liquidoy tal y me da uno. Sin probar ni leches. yo ni sdabía que se probaban si te digo la verdad y por 5 pavos dije... pues si no me gusta lo tiro xD.
El caso es que cuando se me acaba el liquido compré un par de botes más y ya me decidí a comprar un mod. Le pregunté si me podía enseñar algún cacharro y me dice que no tiene nada, pero que tiene una tienda online y que si quiero algo lo pida ahí.
Vamos, es que ni me toma el pedido que se yo, ofrécete no? porque si me da por mirar en internet veré tiendas con más material, más barato, y sin un gilipollas de dependiente. Y efectívamente, así hice.
La tienda ya ha chapado y no me extraña.
Cuando fui a masquevapor a comprar un mod en condiciones, de la primera el tio me saca el vtc mini, probé liquidos, me hicieron el setup para que viese como era... en fin, no hay color.
Pero es así en todos los ámbitos y en todos los negocios, está el buen profesional que hace que aunque te hayas gastado una pasta te vayas contento y el que gastandote 20 pavos te vas con una sensación de no haber invertido bien tu pasta. Te pilla sabiendo y al tio le sudas, te pilla sin saber y te la cuela.