Bueno, lo prometido es deuda, el cacharrete ya esta en mis manos y llevo ya media hora dándole chupetones.
Vamos a las fotos:
1.- La Caja:
2.-Abrimos todo el contenido y tenemos y nos encontramos el Cerabis en modo "off"(se cierra apretandolo y evitas cualquier fuga incluso durante semanas sin usarlo), un conjunto de tóricas, (el cacharro lleva tóricas por todos lados), la resistencia de 0.4-0.5OHm (viene con una ya instalada de 0.8-0.9OHM) y el manual de instrucciones:
3.- El Cerabis de cerca en modo Off:
4.-El Cerabis en modo On:
5.- La parte superior se desenrosca para rellenarlo, consejo, ponedlo en modo Off para rellenarlo y evitar inundaciones, mirad que canales para rellenarlo, casi podria coger una garrafa de 5 Litros y volcarla directamente xD, lo que se ve en el orificio central es como un "tope" de metal, para evitar que te salte alguna gota:
6.- La grabacion del culete del Cerabis, polo no regulable pero sobresale lo suficiente como podeis ver:
7.-La resistencia, esta es la de 0.8-0.9, pero son idénticas, no se puede reparar ya que la cerámica va incrustada dentro, no obstante duran muchisimo más que una de algodón, y valen exactamente igual que las resis comerciales, mirad que entrada de aire más bonita, tiene 2:
CONCLUSIONES:
Llevo ya casi 1 hora a la vez que escribo esto, dándole candela, y ni un churrasco. Lo tengo en 45 Wats, mi Istick no pasa de 50W y no quiero forzar el Mod. A ver:
Desde 30W el cacharro ya empieza a funcionar, pero va como a 1000 revoluciones, lo notas flojillo, poco vapor y frio, a medida que vas subiendo el cacharro coge fuerza, he probado en 35;40;45 y 48, lo he dejado en 45w que son 6V exactos, el vapor es caliente, sin llegar a serlo excesivamente, a mi me agrada, la produccion de vapor me encanta, es denso, y moderadamente abundante. A mi no me gusta hacer el burro con el vapor por lo que así me va bien, a mas Wats sabeis que mas vapor.
El SABOR, el sabor es acojonante, tengo un delta II, un Subtank Mini y un Billow 2, pues se los pasa a todos por la zona baja, sin despeinarse, y eso que el Billow 2 es muy bueno en sabor eh?.
Eso si, el cacharrete coge calorcita que da gusto, tened en cuenta que yo le estoy dando a 6V o 45W y en modo chupete, pero no es preocupante, llevo 1 hora así y ningún problema, es mas, como he dicho antes, en videos por Youtube lo ponen hasta a 75wats y es seguro.
Por último, si lo compráis, para su limpieza inicial, dadle 4 o 5 pulsaciones a la resistencia en seco de 3 segundos más o menos, sin miedo, lo pone en las instrucciones, leedlas perracos, jajaja
Espero que os ayude en algo esta "review", me voy a darle mas zurra