#8251 pero ten en cuenta que no es la misma sensación de golpe de garganta con líquidos comerciales que cuando los haces tu con base vap fip, el 90% de aromas que he probado me han dado muchísimo mas golpe de garganta que cualquier comercial.
Tírate a la piscina y compra un bote de 200ml con un aroma y prueba, ya veras como repites.
Porcierto ahora mismo estoy probando el Mummys Cake de Juice N Vape y bueno, a ver el sabor esta bien, esta bueno, pero te deja ahi un regusto a fresa en la boca que se repite y no me acaba de convencer del todo, me recuerda algunos caramelos de estos que cuando te los comes estan muy buenos pero que luego se te queda un sabor en la boca que meh...
Es similar al Phanters Milk la verdad, se parece bastante, pero el Phanters Milk le da mil patadas, esque esta bueno el frigopie y no te deja regustos raros, quería probar otros de fresa así parecidos pero creo que no voy arriesgarme mas, me quedo con el Phanters Milk, si alguien tiene o ha probado otro por el estilo que sea digno de ser probado sera bienvenido, pero demomento no me voy aventurar mas con los de fresa, creo que es difícil superar el Phanters Milk