#8564 A ver. Si es buen atomizador el subtank, pero a mi juicio está obsoleto. Ahora hay cosas que son más cómodas, mas potentes.
El reparable de la subtank si está bien para hacer rebuild, pero coño, es que a estas alturas para mi o me compro un ato repaable o me compro un claromizador.
Quiero decir, cuando empiezas no quieres repararlo (por norma general) quieres enchufar y listo. Y si te gusta vapear casi con toda seguridad vas a comprar el reparable del tirón.
Yo hice como tu, pillé la subtank y muy contento, pero es que al final si te gusta vas a caer en griffins 25 billow 3 y cosas así xD. O lo que toque en su momento.
Para mi una subtank ahora mismo sería como comprarse el billow 2. Malo? Para nada, pero hay opciones algo mejores.
Y de primeras también digo que no me compraba un clon. Lo tienes que pedir a china, igual te sale malo, a quien le reclamas... Al menos en MQV (o en cualquier otra de por aquí) si tienes fugas o tienes lo que sea pues lo puedes cambiar y la diferencia de precio no está mal. Yo en un ato de tanque de 25-30 no me la juego con un clon por ahorrarme 10 pavos. Que te puede salir muy bueno, o no apretar bien las tóricas o vaya usted a saber. Aunque eso puede pasar con todos en realidad.