El hilo del Vapeo

SmirroLL

#1107 para alquimia tienes vapsense.com , es de lo mas barato en marcas "buenas"

clamuno

#1110 boton en el centro? en 5 minutos te acostumbras al pulsador abajo..y con imanes te despreocupas de cualquier fallo
neme 350+vamo 350

vamo 350 vs neme 650+kick (mas del doble de autonomia y las mismas prestaciones)

vamo 650 y nemesis en 350 con un kayfun ya puesto

2 respuestas
clamuno

por cierto smirrol...si quieres boton en el centro mira algun otro mecanico, porque haberlos haylos (69ss por ejemplo) , aunque ya te digo que es una bobada, ya que te acostumbras en nada.

SmirroLL

#1112 Pues va a ser que si que es grande si. el boton abajo es un coñazo, he tenido mecanicos de boton y ahora con el provari no hay comparacion, por lo menos para mi en comodidad xD

pero bueno que es para machacarle asi que nada, pedido en ft a ver :yawn:

#1115 No, pedire el nemesis con el kick por probarle a ver

1 respuesta
clamuno

#1114 si pides el vamo ten en cuenta una cosilla...la rosca es de laton!

por ahi en una pagina de UK vendian un top de acero para ponerle..habia que desmontar el vamo entero, y salia algo caro con el envio (ssobre los 15 euros), pero con ese "upgrade" tienes vamo para toda la vida,porque tambien es duro de cojones.

korne

Acabo de recibir el pedido de un protank y las baterias ego de 1300 y cuando le meto caladas grandes apenas sale casi vapor, supongo que necesitare cargar las baterias a tope...

2 respuestas
-Hell-

#1116 O es eso o es la resis.

1 1 respuesta
SmirroLL

#1116 Mira #930 a ver si te ayuda

1 2 respuestas
korne

#1117 #1118 Gracias a los 2 eran las putas resistencias originales que venían con el protank, las 2 van mal, fue poner una de las 5 de recambio que compre y a la primera perfecto

H3ad_Sh0t

#1118 Sigues con el itaka y el m16? si los probaste juntos que tal van? seria mi primer genesis y mi primer mecanico.

1 respuesta
clamuno

#1094 bajo el precio a 36 euros envio incluido por quitarmelo todo junto, si no, hare packs algo menos economicos pero mas pequeños.

SmirroLL

#1120 aqui sigo con ello, juntos no lo he probado no te puedo decir :/

TopFun

Hoy he empezado con estos aparatos por dejar de fumar y tal.

He visto esta web que venden todos los botes de 10ml a 2.90€... ¿Alguien ha comprado aqui y sabe si es de fiar?

http://electrocigarro.es/index.php?route=product/product&product_id=83

2 respuestas
-Hell-

#1123 No te pilles esa basura xD

1 1 respuesta
TopFun

#1124 La pela es la pela xD ¿recomiendas alguna web que tenga rercargas con ese sabor?

2 respuestas
BlackWolf

Actualmente poseo y utilizo un cigarrillo electrónico ( o vaper , como yo lo llamo) y la verdad es que te quita las ganas de fumar ,y no solo eso , sino que notas una mejora brutal en lo que concierne a la calidad respiratoria y el aguante físico , el ahorro de dinero se nota , en otras palabras me alegro de haberlo comprado .

1 1 respuesta
adr1ana_cs

#1126 Totalmente de acuerdo! Yo llevo unos 6 meses con el vapeo y ya estoy incluso vapeando sin nicotina (y yo era de paquete de tabaco diario antes)

-Hell-

#1125 Ninguna, en la pagina anterior ya le he dicho a alguien lo mismo, pille 1 e liquid desde Israel donde se supone que hacen el mejor, 10 dolares 10 mg y sabe a pino.

Si quieres ese sabor investiga sobre el BHO

2 respuestas
Makaku

#1125 #1128 si mal no recuerdo esta la variante "césped"

1
clamuno

#1128 tampoco creas que el bho destaca por su sabor XDDD (aunque es lo de menos jajaja)

1 respuesta
Eleanor

#1123 Pero lo quieres sabor a eso, o te da igual? xD En imperiumdekang tienes Hangsen y Dekang a menos de 2 euros

2 respuestas
B

#1131 Alguien ha pedido a esa pagina? La estoy viendo y tienen unos precios cojonudos. Cuánto cuesta el envío?

clamuno

whatsapp mato a mi padre, violo a mi madre y dejo comatoso este hilo xD

1 respuesta
-Hell-

#1133 Ya te digo XD

TopFun

#1130 #1131 Entiendo que el bho no solo es sabor y para eso sigo con lo que llevo un mes dejando, no se si me entiendes xD.

Si hay algo con sabor/olor similar pues de puta madre.. Si no, pues nada, seguiré con el vapor de sauna.

1 respuesta
-Hell-

#1135 Bueno, pero te quitas la combustion y toda la mierda cancerigena que conlleva tambien. Y sino te queda la opcion de vapear con algun otro sabor que te guste.

1
Makaku

#1112 Fan de bebeca tambien?

1 respuesta
clamuno

#1137 total...solo vapeo nutacco y bebeca practicamente, pero el nutacco casero jeje

VorTreX

Encantadísimo con la mvp y el IGO-L para empezar con los reparables :D

buga

Bueno por todo lo que he leído y visto en los vídeos estoy pensando en comprar este kit de inicio http://www.yovapeo.es/yovapeo/576448/kit-ego-yo-vapeo-negro.html en cuanto al tema de la nicotina o sin nicotina fumo unos 10-15 cigarros de liar 0,6mg de nicotina por cigarro y no los apuro, supongo que con el mínimo de 6ml puede estar bien y luego tener otro de los claros (ya que el kit es doble) sin nicotina.

Lo que no me ha quedado muy claro es si ese claro Ce4 le puedo cambiar la resistencia cuando se gaste o si tengo que volver a comprar todo el cacharrillo de nuevo.

En cuanto a líquidos alguna recomendación para alguien que fuma tabaco pueblo? En principio no busco sabor de tabaco, por lo que acepto todo tipo de recomendaciones y nunca antes he vapeado...

gracias majos

¿Qué cantidad de líquido recomendáis comprar?

3 respuestas
Tema cerrado