Pues con el al85 muy contento, va bien y con 2 baterias te apañas bien.
De momento aun no me ha llegado el obs nano asi que no se decirte, pero todo el mundo dice que es super limpio y de setup super facil. No obstante estoy con un kylin y si que es verdad que a veces mea como no le pilles la setup bien,pero si le haces bien y no te mea, el sabor es BRUTAL y es muy facil meterlas resis, tiene sitio de sobra.
Cuando me llege el nano comento impresiones, con el kylin contento por sabor pero la setup es facil, por espacio,pero tiene su rollo por el algodon, para evitar meadas.
Lo de las resis reparables y el algodon son una gilipollez, al primer dia si te miras 2 videos sabes hacerlo, igual algun matiz, como en este caso, cantidad de algodon, pero mas en el engine que me consta que no se mea, lo aciertas a la primera fijo. El kylin, me he apañado bien, pero es algo mas complicadillo.
Sobre el mod 0 queja, pero con una bateria solo vas corto.
Matizar que el engine normal es dual coil y el nano single. El single es mas facil de montar, si quieres un dual,yo creo que ammit o kylin son guapetes.
#12774 Sinceramente cambiate el tfv8, chupa una burrada y no te rinde tanto, tienes el ammit que a la gente le gusta, el obs nano que es de lo mas facil que hay, o el kylin, que es algo mas avanzado pero rinde brutal.
Si no te quieres complicar, un al85 con el nano debería irte genial, te pillas las resistencias de 0'5 hechas y algodones y easy peasy.
De momento al85 con kylin genial pero algo de maña, cuando me llege el alien normal + el nano ya comento las diferencias con este kit.