El hilo del Vapeo

Eleanor

#1410 Vale, fijate que en la primera tienda que te digo dicen que el pedido puede tardar entre 1 y 4 dias laborales, a ver si no te llega a tiempo xD

1
buga

Yo estoy hasta los cojones de vapear mango y fresa, aunque al menos tengo algo de momento hasta que me llaguen los de tabaco como a ti.

#1410 has probado a pasarte por los estancos de tu ciudad, en algunos hay dekang 10ml por 5 €...

1 respuesta
ramaGZ

#1412 Hombre es que Dekang y Hangsen no pienso comprar, mas que nada porque los pido en Fasttech (por algo menos de 5€ tengo 30ml, como comprenderás es tirar el dinero). En un par de meses empezaré a probar cosas mas caras pero de momento vapeo barato.

1 respuesta
-Hell-

#1413 Y bien que haces, porque cuando pruebes tribeca, estaras jodido. A mi me paso asi XD

1
Eleanor

Algo que nunca entenderé es porque buscáis sabores a tabaco, cuando el sabor del tabaco es asqueroso, aunque no nos diéramos cuenta cuando eramos fumadores xD Debe ser por eso que el tribeca no me dijo nada cuando lo probé. A mi me parece que Halo tiene un halo de super marca y creo que es mas la fama que tienen que otra cosa, para mi es el apple del vapeo. No me apeedreis por favor, pero es mi opinión xD.

¿Qué otras marcas habeis probado que no sean las tipicas (halo, dekang, hangsen)? En mi último pedido probé un liquido de una marca americana, que valia un poquito más pero sin pasarse (Five Pawns de 30 ml vale 28 €, estamos locos?). Makana de Johnson Creek y la verdad es que está muy rico, no es un sabor plano como suelen ser los Dekang, es frutal, cítrico y también dulzón. Si sois mas de sabores dulces/frutales que tabaquiles os lo recomiendo. Ademas viene en bote de 30ml con tapon de rosca y trae otro taponcito con pipeta. Si haceis alquimia lo podeis aprovechar.

1 2 respuestas
B

#1401 los hanseng en spaincigar son 5 euros los 30ml

adr1ana_cs

#1415 Yo la mejor marca que he probado hasta el momento es Drops, sobre todo el de naranja. La putada es que es carísimo, y no encuentro botes de más de 10ml :( y rondan los 5€ cada uno.

1 respuesta
-Hell-

#1415 Pues la verdad es que yo le doy a ry4, Avellanas y cupcake (hechos por mi) y tribeca. Y te puedo asegurar que tanto el ry4 como el tribeca los marcan como tabaquiles.
Bueno, a punto de vista de mis papilas gustativas, si son tabaquiles es que los que han diseñado esos sabores no se han fumado un piti en su puta vida... A mi el tribeca me encanta, y tengo ganas de probar el bebeca a ver si es similar. De hecho si hubiese caramelos sabor tribeca los compraria.

Eleanor

#1417 Pues yo he pedido unos cuantos frutales ahora de drops, los que me faltaban por probar, lo puse por arriba, en una tienda tienes el 40% de descuento en todo. Tienen drops de 10 y de 30 ml, es vapspain.com, sólo tienes que poner el codigo junio40 al final de la compra-

1 respuesta
adr1ana_cs

#1419 El problema es que no tienen el de naranja en 30ml y a 0 de nicotina en ningún sitio que yo sepa xD acabo de mirar ahí y tampoco T.T es el que más me gusta. Lo del descuento está bien saberlo, sino me compraré otra marca o algo por ir probando que ya casi me estoy quedando sin líquidos.

1 respuesta
Eleanor

#1420 Aquí lo tienes a 10,31 € el bote de 30 ml, y parece que hay stock ;)
http://ecigarlife.com/es/liquidos-drops/229-oranges-experience.html#/contenido_de_nicotina-sin_nicotina/tamano_bote-10_ml

1 respuesta
HaxeR

Tenéis que probar los Blendfeel, creo que son italianos, me han sorprendido gratamente, tienen una gama bastante amplia,de momento solo he probado 4.

Simpatie: Color verde radiactivo :D, sabor a regaliz con menta, sin demasiada menta ni exceso de regaliz.

Melon Tobac Blend: El mejor liquido de melón que he probado, y he probado unos cuantos. No sabe a gominola de melón, sabe a melón. Ya no me queda casi :<, muy rico.

Mosca: Esta muy bueno, es como si a un café con leche le metieras unas bolitas de anis. El anis esta bien escondido, no empalaga.

Atmos Pear: Sabor a pera. Está bueno aunque es algo mas intenso que los anteriores, al rato igual te cansas de tanta pera.

Yo soy de vapear tabaquiles (el toro - cigarrillos naturales), pero cada vez menos, voy cogiéndole el gusto a otros sabores, y esta gama esta muy bien. No son baratos eso si :<, 5€ la botella de 10ml y de momento parece que no tienen de mas capacidad.

1 respuesta
-Hell-

#1422 Que opinion tienes de el toro guevara? te gusta mas o menos que cigarrillos naturales? a que se asemejaria segun tu opinion?

1 respuesta
HaxeR

#1423 Del Toro solo he probado el cigarrillos naturales y el virginia prime. Aunque el guevara sea su mejor liquido según muchas opiniones, también es un destroza resistencias, pero no puedo darte ninguna opinión personal. Ahora que he empezado con los reparables igual me animo a probarlo algún día :buitre:

1 respuesta
adr1ana_cs

#1421 Muchas gracias! :D

-Hell-

#1424 Pero no las destrozan por igual todos se supone? XD

HaxeR

#1424 Ni de lejos! Hay una norma que se cumple en casi todos los casos, cuanto mas oscuro sea el liquido mas destroza la resistencia. Por ejemplo "Cigarrillos Naturales" tiene un color amarillo clarito y es bastante bueno con las resistencias, el "Virginia Prime" sin embargo es mas oscuro, después de consumir unos pocos ml la resistencia ya esta para el arrastre.

1 respuesta
-Hell-

#1427 Me refiero a los liquidos de El toro.

HaxeR

Ahmm sorry :>, los de El toro si que tienen esa fama, aunque ya te digo , el cigarrillos naturales se porta muy bien con las resistencias,a la altura de cualquier otro liquido de su tonalidad.

1 respuesta
-Hell-

#1429 Usas microcoils con algodon? De que diametro es el kanthal?

1 respuesta
HaxeR

#1430 Estamos monopolizando el hilo xD

Ahora uso kanthal de 0,20 y fibra de 3mm, unas cuatro vueltas y se me queda en 1,7ohm aproximadamente. Antes de meterme a las microcoils , que tengo ganas de probar, necesito encontrar algodón con certificado "eco-cert" , no me fio del que tengo en casa xD, aunque ponga 100% natural :<

2 respuestas
-Hell-

#1431 Que atomizador? Algodon tienes en todas partes asi que por eso tranquilo. Respecto al kanthal. Estar perdiendo calidad de vapeo con eso, pillate kanthal de 0,30, le das 8/9 vueltas en un destornillador de diametro de 3 mm y tienes resistencia para un mes. Ah, y ademas una maquina de vapor, aun haciendote una resistencia de 1,3ohm sabe de puta madre.

2 respuestas
Eleanor

#1432 ¿De qué tipo de resistencias venis hablando? Yo me las reparo para los Evods y tengo una dudilla. Las hago con kanthal de 0.20 y fibra de 3mm. Tengo una bateria de wataje variable, asi que uso watts siempre. Ahora bien, ¿por qué unas resistencias tiran mejor que otras? ¿Se debe sólo al valor de la resistencia o a otros factoreS? Puede que sea una pregunta muy tonta, pero me gustaria saber porque unas resistencias salen muy bien y otras en cambio no tiran casi vapor

2 respuestas
HaxeR

#1432 Un kayfun lite plus (clon de ehpro) + Nemesis (sin kick). La siguiente compra pillare kanthal de 0.3 y algodón y ya pruebo lo que comentas.

#1433 Hablamos de resistencias para atomizadores reparables, respecto a tu problema ni idea, pueden ser muchas cosas. Mides las resistencias después de hacerlas?, quizás unas te estén quedando muy altas y por eso te sacan menos vapor.

2 respuestas
Eleanor

#1434 Si las mido con el itaste vv v3, quizas es porque son mas altas, solo queria saber si podia haber otros factores xD

-Hell-

#1433 #1434 Yo tengo un kayfun lite plus de ehpro tambien y voy con nemesis. A ver, os comento, por raro que parezca, mientras mas fino es el kanthal mayor resistencia tiene, ergo, menos vueltas hay que dar para conseguir una resistencia X.

Ejemplo:

Con 0,20 si das 3 o 4 vueltas tienes 1,8 ohm
Con 0,30 para conseguir 1,5 ohm necesitas por lo menos 7 u 8 vueltas.

Ahora llegamos a lo que es mas importante. Al tener mas superfice el 0,30 no concentra el calor solo en una zona, sino que lo distribuye en un area mayor del algodon/fibra, por tanto produce mucho mas vapor. Si a esto le sumamos que al ser mas grueso es mas facil de hacer la resistencia y por ser de mayor calibre como he explicado antes no concentra el calor en puntos pequeños dando sabor a quemado por falta de drenaje al algodon/fibra. No se si me explico.

Ademas, para hacer microcoils con.20 es un truñamen. Creerme, yo llevo casi un mes con una misma microcoil de 0.30 solo cambiando el algodon cada 3 o 4 dias.

Vimes

#1431 Yo estoy pensando en probar el algodon y voy a mirar de pillarme con certificado, pero si antes fumabas realmente no sabias ni la mitad de la mierda que te metias. Esta bien que ahora que podemos controlar mas lo que hacemos vayamos con garantias, pero tampoco creo que por ir tirando con otros algodones la cosa acabe en tragedia. Mucha gente ha empezado con los normales como si tal cosa, se ha ido cambiando paulatinamente a los eco por el boca a boca y no ha pasado nada.

1
clamuno

yo de liquidos ya lo dije...mi nuevo amor es el snake oil. lo teneis en provapeo, masquevapor y alguna mas.
es algo carete, pero merece la pena probar ese manjar..las primeras caladas ni fu ni fa, pero segun vas vapeando mas el sabor es camaleonico a mas no poder, y con ese toque de koolada es la polla en verso.

yo era del que no salia e bebeca/tribeca y prime15/nutacco ..este ultimo por litros porque lo hacia yo, pero el snake oil me parece un manjar para algunos ratos; y visto que con el equipo que tengo ya, no gastare mucho mas en cacharros; no me importa gastarme algo mas en liquidos (por otra parte ahorro bastante haciendome gran parte de lo que vapeo yo).

1 respuesta
Vimes

#1438 Calla maldito, lo habia oido aqui y alla y despues de oir hablar de el al de vapeando low cost estoy con los dientes largos. Me faltaba que vengas aqui a calentarme la oreja. Te metes en esto para ir de sanote y ahorrar y terminas pidiendo una hipoteca para juguetitos.

HaxeR

Vapear es más barato decían! :palm: Al principio igual si, hasta que empiezas a informarte y ver cacharritos y entonces ya estás perdido :no: :no: , pero bueno llevar ya 6 meses sin tocar un cigarrro no tiene precio :si:

Tema cerrado