El hilo del Vapeo

Konegg

Supongo que será depende del uso, pero cuanto suelen durar las resis comerciales? Uso un v8 de smok. Pd primera semana sin fumar gracias a todos por la ayuda

2 respuestas
UnleasheD

#14641 Como dices, depende del uso, también del líquido y también de la resistenca que sea. YO la cambiaría cada semana, pero bueno, si ves que puedes tirar con ella...

SI no, cuando cambie el sabor. Cuando sepa a culo de gitano, cambias.

Kirindae

#14641 Con la de 0.4 yo he llegado a estar 2 semanas con un uso no constante, pero un líquido meh, muy líquido, valga la redundancia. Luego con una resistencia igual nueva, y con el ark, menos de una semana con el mismo uso. El ark hace chapapote, y las comerciales lo tragan mal. Resultado: 2 tanques de ark y el segundo ya te está sabiendo a quemadete (no exagerado, no es que vapees mierda... pero no es el mismo sabor del principio ni de coña)

Vamos, que según el líquido te va a cambiar mucho más de lo que parece. Yo por lo vivido te digo... cuando no vapees a gusto, que no te sepa bien, la cambias y ya. Si quieres probar a limpiarla, pues lo intentas xD

sgn

llevo un tiempo buscando...botellas que lleve medidor y con la punta de goteo, son de 230ml las botellas, alguno sabe donde se pilla eso? todas las que veo son de cristal...que no las quiero ya que vaya que se rompa y a tomar por culo cuarto de litro de liquido...y ya si esta macerado me arranco el pellejo
sabe alguno donde pillar alguna o que? me vendria dpm

2 respuestas
Kirindae

#14644 Ni idea. Pero pensando, se me ha ocurrido... Te puedes fabricar tú algo. Una botella de ese tamaño de agua o algo así, que le quites el plástico publicitario y te haces tú las medidas con un peso. En plan, llenas hasta 10ml, vas pesando. Donde marque 10, rayita con un edding. Y así. La punta ya no se, pero... lo echas en otro lado a ojo o algo

1 respuesta
sgn

#14645 AJJAJAJA el pensarlo...ya me ha dado tela de pereza, imaginate el tener que hacerlo JAJAJ

1
UnleasheD

#14644 https://www.vapeototal.net/vapeototal/6254511/botella-con-medidor-250ml-.html

1 1 respuesta
sgn

#14647 LoL gracias! lo mejor que habia encontrado en todo lo que llevo buscando...es esto https://es.aliexpress.com/item/Tattoo-Supply-Accessories-250ml-500ml-Plastic-Tattoo-Wash-Squeeze-Bottles-Diffuser-Spray-Bottle-Wash-Squeeze-Bottles/32791922567.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.262.tpnXln y la punta esa...me da grimita JAJA

nviii

Q kit me recomendais para empezar en el mundo del vapeo?

1 respuesta
deckone

#14649 Smok Kit Stick V8
http://masquevapor.com/es/smok-starter-kit/6702--smok-kit-stick-v8-silver.html

Ijust S
http://masquevapor.com/es/mostrar-todos/5449-ijust-s-kit-3000mah-eleaf-silver.html

El de Smok tiene regulación de aire para que entre mas o menos y la calada sea mas o menos dura, pero comparado con el Ijust S si lo abres del todo tiene menos flujo de aire, por otro lado el Ijust S no tiene regulación de aire pero le puedes poner el anillo de goma que viene para tapar por fuera.

Los dos son prácticamente iguales en tamaño y los dos tienen 3000mah de batería, que no esta nada mal.
Si lo miras por el precio, el Ijust S te sale mas barato en la mayoría de tiendas, tanto el cacharro en si como las resistencias y el cristal de repuesto en el caso de que lo rompas.

1 respuesta
nviii

#14650 el smok kit stick v8 es el que tenia en mente, asi que confirmado entonces! Gracias

1 respuesta
deckone

#14651 ambos tienen la posibilidad de usar resistencias ''reparables'' como comentábamos unas paginas atrás, por lo que si en el futuro ya no quieres seguir comprando mas resistencias prefabricadas de recambio o directamente te compras otro cacharro, pues tienes la opción de usar la reparable en estos kits y podrás seguir usándolo sin gastar mas dinero.
Yo uso la reparable del ijust s y la verdad es que funciona genial y por la pinta que tiene la de smok seguro que también.

Malmeder

Buenas! Llevo meses desconectado del mundo del vapeo y quiero volver a la carga, a ver si me deshago de una vez por todas del tabaco.

Si pudierais ponerme un poco al día...alguna marca o sabor que este pegando fuerte, tanto líquidos como aromas (siempre he sido de tabaquiles). Y en cuanto a atomizadores, me vendría bien alguno bueno y sencillito, tipo bachelor que es el último que me compré, no se si habrá salido algo nuevo y revolucionario.

Muchas gracias de antemano.

Konegg

Mi mod el stick v8 "se ha quedado sin bateria" y ahora lo estoy cargando y sigue parpadeando, creo que ha petado xD a alguien le ha pasado? tiene 2 semanas de vida

2 respuestas
Fairball

#14654 pregunta, mi aparato chisporrotea y salta líquido en la boca y tal. ¿Es porque lo tengo mal o algo? ¿No lo pongo bien? ME lo acabo de comprar

1 respuesta
Kimura

#14654 Cuantas veces parpadea? Has probado con otro cargador y cable? Has probado a cambiar la resis? No habrás apretado de mas o de menos la resis y por eso no hace buen contacto?

#14654Konegg:

tiene 2 semanas de vida

De todas maneras no te puedes quejar. Eso ya es una semana de mas de la media de vida de un Smok.

2 respuestas
Kirindae

#14655 resistencias comerciales o reparable?
En comerciales si salta a la boca es lo más seguro la densidad del líquido. Me ha pasado de que el ato se mee medio depósito sin sentido con resistencia comercial.
Si es reparable, prueba a cambiar la setup. Quizá necesites más algodón, o ajarlo un poco más para que drene mejor.
Prueba a bajar potencia también por si acaso.
Lo de que petardee, no se si es normal normal. A mi el que te digo alguna vez con ese líquido me ha petardeado también y la potencia era la óptima.

1 respuesta
Konegg

#14656 Vale, era algo de la resi lo he aflojado y ya va, aunque es raro porque llevo toda la tarde vapeando sin problemas, muchas gracias!

Fairball

#14657 Ni idea, es el kit que viene comprado de Masquevapor, es el que venía en la caja!

1 respuesta
Kirindae

#14659 qué kit? El que venía en la caja el qué, el atomizador, la resistencia, el líquido...? xD

1 respuesta
Fairball

#14660 Salvo el líquido, todo es del kit. La resistencia del stick v8 y demás, abierto esta misma tarde!

2 respuestas
Kirindae

#14661 Ok entonces tienes el mismo atomizador que yo, el tfv8 baby beast. Qué liquido gastas? La resistencia será la de 0.4 ohmnios (lo pone en la misma grabado, miratelo). Va a ser lo del líquido, que tiene poco porcentaje de VG (Glicerina Vegetal)

1 respuesta
Konegg

#14661 Ami me ha pasado alguna vez, pero no es algo normal, yo lo que hago siempre es cuando le voi a dar la primera calada apretar el boton sin vapear y hace como un chisporroteo como lo llamas y petardea un poco, luego ya va normal

UnleasheD

Yo tengo la costumbre de cada pocas caladas echar algo de aire hacia afuera, ojo no solplo fuerte eh, solo exhalo. Y con eso no se, pero me da la sensación de que evitas esas cosas como chisporroteos y tal.

1 respuesta
Fairball

#14662 https://vapeagrow.es/index.php/liquidos/mr-meringue-60ml-3mg-detail esta es! No entiendo mucho vaya

2 respuestas
Kirindae

#14665 Vaya, pues tiene un 70VG. Vamos, que es densito el líquido, no debería saltar mucho. Prueba a eso de unleashed, exhala una o dos veces, lo mismo eliminas un exceso de líquido, ya que la resi es comercial y lo mismo está el algodon saturado.

1 respuesta
Konegg

#14665 Prueba tambien a limpiar la boquilla y el filtro de aire con un papel de vez en cuando, yo suelo sacar gotillas cada 2 x 3, no se si es normal pero vamos yo lo hago asi

1 respuesta
Fairball

#14666 ¿Qué es unleashed? Por lo demás, muchas gracias, eres el puto amo.

#14667 tú también eres el puto amo

1 1 respuesta
Kirindae

#14668 -> #14664
ESE es unleashed xDDDD

I

#14656 U_u, eso es que sois torpes con los smok :wink:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-