Buenas tardes, vengo buscando a alguien simpático con mucha paciencia xD. Llevo un par de meses con un Minikin Reborn y un TFV8 Baby y estaba pensando en probar un RDA. Según leo a todo el mundo (especialmente me guiaba por el mono vapeador) los mejores son el Apocalypse Gen 2 y el Goon 1.5. Estaba mirando para comprar en fast tech aprovechando que ya tengo cuenta y hay un modo de envío que no tarda mucho.
La cosa es que en fast tech veo que está el Goon auténtico (aunque a misterioso bajo precio) y clones del Apocalypse. Y aquí primera duda: Hay mucha diferencia entre un clon y uno original?
Segunda duda: Qué es todo lo que debo comprarme para empezar con un RDA (aparte del ato, se entiende)? Algodón y resistencias: de algún tipo especial? qué cantidad aproximada para no andar comprando cada dos semanas? El algodón está y es de fiar por fast tech o mejor tiendas españolas? Aluna herramienta para facilitar?
Y ya para acabar: Cómo va lo de las resistencias? Tenía entendido que a más ohmios más vapor y menos sabor, y a menos ohmios más sabor y menos vapor; pero en el tfv8 baby me venía una 0,4 dual coil y otra 0,15 octuple coil y joder, igual es cosa mía, pero me daba la sensación que la de 0,15 me daba más sabor pero también más vapor xD
Muchas gracias por adelantado si hay algún valiente ^^