No hay ruleta superior, lo se porque tuve otro modelo en la mano que la tenia y este, en su lugar, tiene un taco como de metacrilato y un boton metalico que es que hace el contacto. Parece que solo es regulable abajo. En cualquier caso la bateria no suena si agito el MOD. Y funcionar funciona solo que intermitentemente y generando mas bien poco vapor. Pero vamos, si no hiciese contacto no funcionaria nada de nada.
Las coils que he hecho las he enroscado (les he dado una vuelta vamos) a ambos bornes para asegurar el contacto. Al ponerla cazoleta tb me aseguro de que no haya contactos raros con ella.
No tengo un polimetro, pero vamos, supongo que 6 vueltas de Kanthal esta "dentro del rango". Al menos por los tutoriales que he visto en internet.
Lo del aire no termino de entender que tiene que ver, con la coil al descubierto a veces se calienta a veces no. Al aspirar se escucha pasar aire, no tengo la sensacion de que este bloqueado.
Lo que comentas del polo del Kayfun...como se desatornilla? es el tornillo de estrella que se ve en la base del Kayfun?
He probado a sustituir la fibra por algodon, pero vamos, que no creo que venga por ahi el problema, porque con la coil descubierta a veces va, a veces no va. Eso si, ni cuando va pone al rojo vivo el Kanthal, eso solo lo he visto con una coil que tenia por casa cuyo Kanthal era muchisimo mas fino.
Por si importa, estas son mis baterias (me pasa con todas)
2x AW IMR 18650 3,7 v 2000mAh (7,4WH). Las rojas
1x FBC Li-ion 900mAh 3,7V (Una 18350 azul)
1x 0AK 18350 900mAh 3,7V - NC0C (de aspecto muy similar a la anterior)