El hilo oficial de peluquería.

E

Buenas me gustaria que me ayudaseis con una duda...,con el pelo ondulado puedo hacerme el top knot/man bun style y en ese caso dejarme lo que es el pelo entero hacia atrás.

3 respuestas
Rogger

#4351 Claro que se puede

1 respuesta
E

#4351 De hecho queda muy bonito

gomar4

#4351 yo tengo sólo la parte de arriba para la coleta, el top knot, y tengo que decirte, que queda más bonito en rizado que en liao.ahora yo lo tengo liso por un tratamiento de hidratación, y la coleta no me esta gustando como queda, ademas, le da un toque único el rizado que tengas.

B

alguna forma de tener este peinado?

me es imposible, siempre acabo con algo estilo a esto:

se me queda con la forma esa de 'ola' , es bastante denigrante. ;( tengo el pelo bastante fino.

2 respuestas
werawk

#4355 Cuando te seques el pelo usa el secador hacia el lado CONTRARIO de tu nacimiento natural. Usa un cepillo o un peine redondo para eliminar esas olas. Yo tengo el pelo como en la segunda foto y es la única manera de dejarlo como quiero.

1 respuesta
gomar4

#4355 que producto usas para peinarte?

1 respuesta
B

#4356 Cuando te seques el pelo usa el secador hacia el lado CONTRARIO de tu nacimiento natural.
lo tendre en cuenta, pero es un peinado que no estaria mal para tener a diario y me ducho en el gimnasio, asi que... :psyduck:.

sobre el lado contrario de nacimiento natural, what? no te entendi. por 'naturaleza' me peino hacia la derecha, el pelo cuando voy 'despeinado' se cae hacia ese lado. supongo que te referiras a eso XD

#4357 no me peino directamente. y cuando peino, secador y peine normalucho. nunca me he preocupado demasiado por tener un buen peinado :f5:

1 respuesta
werawk

#4358 yo me peino de izquiera a derecha, pero cuando me seco, seco de derecha a izquierda. Con el peine redondo eliminando todas las "olas", el pelo se queda recto. Cuando vuelves a peinar para tu lado, en función del producto que uses podrás dejarlo como desees. Te lo digo porque mis olas son como las de la foto, o peores.

1 respuesta
B

#4359 entiendo. lo tendre en cuenta. gracias :)

1 respuesta
gomar4

#4360 utiliza un peine esqueleto, te será más fácil si no estas puesto a peinar, a demás dará el volumen necesario haciendo lo que te dicen de al contrario. Luego, le podrías poner algún producto como la cera en polvo o alguna cera mate muy fina. También podrías probar, pero eso es complicado, cera líquida o algún producto que se pone en mojado para darle textura.

privet

Yo tengo un problema, me peino y tal lo llevo peinado todo el dia bien , pero cuando me levanto de dormir de la noche, tengo el pelo hiper mega despeinado enredado etc parece que alguien me a tocado mi pelo por la noche XD...
Algun truco ? Algo que ponerme?

De largo lo llevo como el chico de la pagina anterior pero con un poco mas de cantidad

Imaginaros que me tengo que lavar el pelo para poder peinarmelo ... Si no me queda un mierdon ahi

14 días después
ThUnDeR

A ver si alguien me puede ayudar, estoy buscando una maquina cortapelo que apuren lo máximo posible.

Hace unos días fui a la peluquería y vi que usaban una máquina que era pequeña en comparación con las máquinas normales y dejaba el pelo prácticamente como si estuviese afeitado. Era sin cables y la usaban para recortar la barba y patillas.

1 respuesta
gomar4

#4363 la Beret sin cable, de Wahl, i la Detailer si quieres con cable. Ahora, eso no esta preparado para cortar pelo.

B

Hola gente, a ver si me podéis ayudar, hace unos días me hice mechas azul y el resto del pelo me lo teñí negro ( lo tengo marron muy oscuro), me pillé una mascarilla con tinte azul y bueno en Madrid ya me estuve acostumbrando a tener la espalda, camiseta y almohada azules, pero la sorpresa mayúscula ha sido hoy con la mascarilla, que dios que pringue, cuánto os aclaráis el pelo tras echarlo? y otra duda: qué os echáis para nutrir el pelo?

MrChu

Pregunta/duda rápida, estoy pensando en hacer un poco el ganso y teñirme el pelo en plan gris/rubio oscuro, alguna combinacion de ese tipo, la cosa es que tengo el cuero cabelludo bastante sensible (tengo una dermatitis) y el pelo muy fino y liso. A l@s entendidos os pregunto si los teñidos o coloraciones del pelo son demasiado agresivos para el cuero cabelludo y el pelo para alguien con problemas de mi tipo, porque obviamente no quiero sacrificar la salud de mi pelo y piel por un cambio de look.

2 respuestas
spunker

#4366 Puf... Una decoloracion es malisia para el pelo y si ya de por si, si tienes problemas, te pueden salir sarpullidos o cosas de esas. Ademas tambien depende tu color de pelo, porque si eres castaña claro o rubia oscuro podrias arriesgarte, pero si tienes el pelo oscuro con una coloracion no tendras, tendrias que hacerte otra a la semana aproximadamente porque si no el pelo se te queda rubio pollo anaranjado. (lo digo por experiencia). Y un tinte tambien puede ser malo.
Si lo que queires es cambiarte el color de pelo, te recomiendo una henna. Yo estudie peluqueria, y si quieres asegurarte como reaccionaria tu piel, te puedes echar un poco de tinte en la piel de detras de la oreja y dejartelo un poco, si ves que te escuece o te empieza a picar mucho echate agua y mejor quedate con tu color de pelo. =)

1 1 respuesta
DavEsp

Muy buenas mediavideros.

Estoy pensando seriamente en cambiarme el peinado y como normalmente tienes que ir con ciertas referencias al peluquero. La situación es la siguiente:

  • Tengo entradas desde el primerito día, no me disgustan pero tampoco veo conveniente ir con la raya a un lado (aunque el pelo hacia atrás me mola).
  • En el cogote si tengo el pelo corto no hay quien lo domine :( .
  • No quiero parecer un chaval.
  • Me suelo afeitar entero por temas de presencia en el trabajo, pero valoro dejarme algo de barba bien arregladita.

La última vez me hice algo del estilo:

Siendo moreno.

Estoy falto de ideas y con ganas de cambio :(

1 respuesta
C

Buenas compis ultimamente tengo el pelo bastante mas graso de lo normal (me refiero a que me lo tengo que lavar más amenudo, antes aguantaba una semana o así, y ahora me lo tengo que lavar cada 2 o 3 días), alguna causa u solucion? Me voy a quedar calbo?

Un saludo y gracias

1 respuesta
werawk

#4368 De cuantas entradas estamos hablando?

1 respuesta
MrChu

#4367 Gracias por la respuesta, entonces supongo que me estaré quieto, ultimamente estoy bastante mejor de la dermatitis y no quiero estropearlo, el dermatologo ya me dijo que es algo que tendré siempre y que a veces irá a mejor y otra veces podrá empeorar, así que prefiero evitar cosas agresivas. Si conoceis alguna alternativa menos agresiva de todos modos agradezco cualquier info! :)
Gracias de nuevo!

#4369 Espero que sea troleo, no me creo que estuvieras 1 semana sin lavarte el pelo XD

1 respuesta
C

#4371 Totalmente en serio jajaajajjaa cuando lo llevo corto me da igual lavarmelo a diario, pero cuando lo llevo largo es un coñazo y me lo lavo una vez a la semana o por ahi. Ademas creo que no es bueno lavarselo todos los dias

1 respuesta
MrChu

#4372 Y te extraña tener el pelo graso lavándote 1 vez en semana? Y más bien al reves, teniendolo corto quizas puedes dejarlo más tiempo sin lavar, pero largo si que requiere un lavado más frecuente. Puede que no sea bueno lavarselo todos los dias, pero creo yo que peor es lavarse 1 vez en semana vaya...

1 respuesta
DavEsp

#4370 algo así:

2 respuestas
C

#4373 jaajajja no no, lo que me extraña es que ahora se me pone graso cada vez mas rápido, antes aguantaba 1 semana limpio sin grasa, por eso me lo lavaba cada semana, ahora a los 3 días o así me lo tengo que lavar porque se me pone graso antes de tiempo

1 respuesta
Boujack

#4374 Te vas a poner el tatuaje de la lagrimita? xD

Ostias eso no es un poco de barba eh...

1 respuesta
werawk

#4374 Si es ese tamaño de entrada un excecutive contour o un slickback te podrían quedar bien. A mi personalmente es el corte que más me gusta, además de ser el que llevo yo.

1 1 respuesta
B

#4352 así tengo pensado dejarmelo yo pero con el pelo liso, llevó un montón de años con el pelo corto y el mismo peinado y tengo ganas de probar, pero a la vez, el transcurso se hace eterno y es denigrante.

Miharu

#4366 Si no te tocan la raiz no tiene porque pasarte nada

1 respuesta
MrChu

#4379 Ok, gracias! Me acercaré de todas formas a la peluqueria que suelo ir y les comentaré esto mismo a ver que me dicen

Usuarios habituales