#4410 Podrías pasar alguna foto? no consigo visualizarlo xD
Alguna recomendación para poder peinarme como yo quiera? xd Quiero probar con un modern slickback y me he comprado una pomada para probar y no me aguanta hacia atras, al rato se cae hacia la derecha, donde esta acostumbrada la raiz
#4406 http://www.lookfantastic.es/american-crew-fiber-50g/10215293.html
american crew fiber, con envio gratuito. Este es el pequeño y con 50g tienes para bastante, mas que nada para que lo pruebes y si te gusta te compras el grande que es el de 85g xd Eso si, si tienes el pelo largo-muy largo no te va a aguantar tanto a que si lo tuvieras corto.
Quiero las californianas pero como las llevan todas y es la moda no me termina de convencer.
Pero quiero probarlas... Pero nose... Esque xD A ver
Tengo el pelo negro tirando a rojo y no me gustaria que se quedaran feas u algo.
Tambien quiero cortarmelo y estoy harta de que de toda la vida lo tenga que llevar a capas
porque es como siempre te lo cortan, se acabo.
Asi que alguna sugerencia?
#4411 Yo llevé una época un corte fringe tal que así:
Aquí puedes ver más variaciones
http://hairstyleonpoint.com/new-hairstyles-men-2015/
Probaré a hacerme un corte similar en el futuro
#4414 ami esque mi peluquera me a dicho que el azul se pone verde amarillento y que no me lo recomienda nada de nada D:
#4416 es lo peor del azul, que es super sacrificado y hay que cuidarlo mucho xD pero te podría servir con cualquier otro color de degradado
#4415 Me mola, pero y el tema de peinarlo así? Me da la sensación de que me voy a tener que tomárme mi tiempo todas las mañanas para salir bien de casa, y ahora mismo sólo necesitó mojarlo y peinarlo, lo que me lleva 2 minutos como mucho.
Buscó algo que los findes me lo ponga mejor y entre semana, lo peine rápido y quede bien(no como el sábado, pero si decente). Ese peinado necesita mucho tiempo o es sólo práctica?
Gracias por cierto
Que opinais de:
Como puedo decirle a la peluquera que quiero esto sin que se ponga tiquismiquis xDDD
Es que me encanta de siempre, pero no se si sabran hacerlo o yo que se tias
#4425 Es que la que voy mola, por el echo de que te cobran 8€ por todo, en plan, corte 8€ + tinte 8€ +nose que 8€
Es que se que las peluquerias son caras y siempre voy ahi porque lo veo barato...
¿como lo veis vosotros?
#4426 No esperes ciertas cosas en una peluqueria que te cobran 8€ por todo. Si te cortan + te tiñen y sales medio apañada, da gracias.
Después de tres años casi fluctuando entre el rojo púrpura, el borgoña y el berenjena, creo que me veo obligada a volver al negro, tengo el pelo castigado y se me parte muchísimo y creo que necesita reposo de una buena vez.
Lo que pasa es que me deprime mucho pensar en esa opción, porque soy un culo inquieto en cuanto al pelo se refiere y no me hace ilusión pasar de nuevo por el suplicio de intentar eliminar el negro cuando vuelva un poco a la vida. A esto se suma que odio con toda mi alma mi color natural, que es un rubio oscuro/castaño claro indefinido, por lo que dejarlo crecer no es una opción.
Así que he pensado que aprovechando la base que tengo ahora dejarme algo por el medio de color rojo/púrpura/magenta para que no quede tan monocromo, pero no sé si puede haber otra opción para no darle tanta caña al pelo sin depender de la permanencia del negro necesariamente ¿alguna idea?
#4432 Si eso ya lo pense, lo que haré si me dice que me puede quedar bien, que me lo vaya dejando corto por los lados y lo sigo dejando crecer de arriba.
Gracias
Estoy decolorandome ahora mismo, os hablo mientras mi pelo se pone rubio. Me siento un poco más tonta jajajaja
#4433 Te dejo otras imágenes de cortes similares, creo que me voy a volver a hacer un cambio de look...