-Mi pelo es rubio, pero hay temporadas que es liso y otras que se me ondula, ahora me sale a su bola, cuando me rapo sale distinto, hasta me ha salido el pelo rubio apagado que parecía marrón xD.
Como es tan random soy de hacer locuras con la excusa de que puedo raparme, lo he tenido azul, rojo, verde, negro y de colores, largo hasta el culo suelto o en trenza, corto, rapado al 0, con dibujos a maquinilla, cresta, al principio normal y después con los lados rapados también y ya no se que hacer, no voy a poner fotos de todo porque son muchos peinados y al ser un tio, os puede resultar violento (incluso desagradable) verme repetidas veces. Pero como hace tiempo puse una foto en MV con distintos peinados y la aprovecho xD.
-No salgo precisamente apuesto en muchas de ellas, pero fijaos en el pelo xD.
No lo parece porque soy inmortal y no envejezco, pero en la 1 tengo 16 y en la ultima 21 o así xD, ahora mismo lo tengo como la 1 foto mas o menos de largo pero liso del todo (misterios de la vida) y no se que hacerme, he pensado en hacer esas trenzas de negro pegadas a la cabeza que molan tanto cuando tenga el largo necesario.
Pero mi hermano dice que eso tira un huevo del pelo, que me van a molestar y que como soy blanco nuclear al nivel de un jugador profesional del CS (gracias cancer de piel) que me van a quedar mal ¿alguno se las ha hecho? ¿Algún peinado molon? ¿Realmente el ser blanco me puede joder el peinado?
-Con el pelo largo soy mucho mas femenino, si me das hamor (y dinero) me lo dejo crecer del todo, pero nada de llamarme bishonen que ya tengo un trauma xD.