Yo ya no sé qué hacer con mi pelo... Bajo la luz del sol se ven reflejos caoba (llevándolo natural...) y cada vez que me lo tiño de otro color, acaban apareciendo los dichosos reflejos :S
Algún consejo?
#31 mira
PD: espero que no flameeis. Es mi primera foto que subo(creo) en 5 años de usuario aquí.
Yo uso el baño de color Rojo fuego de Deliplus xD.
#38 No tengo fotos pero queda así:
Lo bueno del baño de color es que no tiene productos agresivos, se va poco a poco, da mucho brillo y sólo se aprecia el color bajo el Sol, es muy... sutil, me encanta xD.
Los que decís yo uso tal tinte podríais subir foto aunque sea tapando la cara para ver como es el color y tal.
En tu fase rubia te triskaba sin problema alguno, he dicho.
PD: Por aquí había un Emo que se tiñó el pelo de rojo, a ver que te puede contar él.
Bueno, como he dicho en #26, yo uso el de Garnier Color Sensation Nº110 (Rubio extra claro) pero como mi pelo natural es moreno, no me queda rubio extra claro. Lo único que cambia un poco tras los lavados, pero ya me gusta.
Yo ahora mismo, lo tengo rojo, la marca era garnier, pero voy a volver a teñirmelo, ya subiré la marca porque no me acuerdo muy bien...
Creo que del rojo no salgo, me ha gustado bastante xD
#47 yo el azul turquesa, aunque no se cual queda mejor si el furcia o este PD: ah es fucsia
Estoy pensando cambiarme el pelo de así
a algo como el del vocalista de este video
qué opináis mediavideras?
#1 Sin acritud, pero ese tono de piel tirando a marrón manchado que tienes no te pega una mierda con el rojo del pelo.
O al menos, a mí me parece horroroso. Sería el equivalente hipster de un negro rubio.
#53 Que no me guste como le queda el pelo no implica que no la percutiera con saña.
Edit: Felicidades!
Ufff yo con el pelo tengo un gran trauma, remolinos atrás, demasiado corto no me queda bien... a ver si me hago una foto y me aconsejais xD
Yo estoy tratando de recuperar este tono https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/307209_2230345272315_561274510_n.jpg
Tuve que dejar de decolorar a riesgo de quedarme calva xDDDDD y ahora está algo más oscuro