#750 Buscaré tutoriales o algo porque pagar 20-25 €uros cada poco tiempo tan solo para que me corten las puntas es un dolor...
#753 Pero si es solo las puntitas! xD
De todas formas yo también he oido eso de que cortarse el pelo muy a menudo hace que crezca mas rápido pero a mi no me ha pasado, para dejarlo crecer más bien ha sido al revés :S
En semana y media (después de ver a Rammstein) intentaré cortarme las puntas y si la lío iré a la peluquería a que lo solucionen. xD
¿Alguien ha probado la nueva línea de productos de TresEmmé de keratina?
Y hablando de keratina, tengo el pelo algo reseco por abusar de los tintes, ¿Sabéis de algo realmente efectivo rollo champú+acondicionador+mascarilla? Probé la línea de hidratación de TresEmmé pero es una mierdaca enorme.
Yo llevo sin tocarme el pelo más de un año (creo que hago dos años ahora en mayo), no les hagas caso que son tomentiras para robar al ciudadano noble.
#757 Color Freeze Bonacure de Schwarzkopf Professional
http://www.schwarzkopf-professional.com/products/care/bc-bonacure/product-range/bc-color-freeze/
(remarco lo de Professional por que solo esta en salones o tiendas d productos profesionales, si quereis cosas que funcionen claro)
Cuando me decoloré tenía el pelo como puta paja, sobretodo cuando me lo lavaba, era horrible.
Un día probé eso y me fue de puta madre. Tambien te digo q se lo recomendé a una chica y me dijo q no notaba ninguna mejora.... :/
Yo dejé de usarlo pq me empezaron a salir granillos por la espalda y por el pecho y me rallé de q fuera por eso, en cuanto dejé de echarmelo pararon de salirme xD
Es un producto caro para lo pequeño q es, pero a mi todavía me dura. Por probar....
#757 Muchas veces he visto que para el pelo dañado va muy bien ponerse aceite de coco a modo mascarilla, dejarlo unos 30 min, y aclarar, y el pelo queda genial.
hoy he vuelto de hacer unas cosas de la uni y me he encontrado con esto _
1000ml de puro placer capilar.
aww :qq: :qq:
Yo me he comprado este:
A ver qué tal me va.
De Franck Provost también tengo el protector del calor, pero se me está gastando y tengo que plantearme cuál comprarme, ya que aquí éste no lo venden.
Best #10 ever. Propongo CT Pitoniso Lolo/ Carlos Jesuh como premio.
#769 dale candelah Pitoniso
#768 Naranja, y mi pelo es rubio oscuro, pero con el color reverse me quedo rubito al quitar el rojo xD
#771 pues a mi me gusta mucho ese tono y tal y como tienes el pelo (o lo que se ve en esa foto) no te debe de quedar nada mal
#774 Porque me eché la mascarilla naranja para que dejara de existir mientras espero para teñirme xD
Btw había una chica que se lo quería teñir de rosita claro por aquí (no recuerdo quién)
en la carta de Salerm hay un tinte rosa clarito
FC2 era.
#777 He odio naranja? :qq: :qq: Yo lo llevé naranja una temporada y me gustaba mucho, pero el pelo me crece muy deprisa y las raíces oscuras se me notaban en muy poco tiempo.
También lo he llevado moreno
Rojo
Y mi pelo natural que es así (La foto es del 2007 xDD)
Ahora lo llevo marrón-caoba, algo extraño. Me lo teñí de castaño oscuro y me han salido los reflejos del rojo!