#990 Hombre, vengo de tener melena, hay que hacer cambios. Es un peinado normal, tampoco se como cortarlo.
Recomendación de corte de pelo para alguien con la cara larga y finita?
He llevado desde melena hasta los hombros a raparmelo al cero, pero nunca me convece del todo sea el que sea. Que puede quedar mejor con esa fisonomía?
Bueno, pelito cortado y recien duchado. Ya ni me acordaba de lo que molaba no tener que preocuparme por apartarlo cuando como, o bebo o para todo.
Socorro, mañana tengo 2 entrevistas d trabajo y no sé q hacer.... Pelo suelto? Me lo aliso? Me lo dejo tal cual? Flequillo? Recogido? Moño? Cola alta?
DDDDDDD: NO ME VEO BIEN CON NADA!
#998 A ver AleG...tiene que ser algo elegante, que indique que eres competente a pesar de tu juventud. Alguien dinámica, desenfadada que sabe trabajar en equipo pero que es profesional. Alguien que es de fiar, leal a la empresa pero competitiva.
Fácil no?
Suerte.
Yo siempre que quiero dar esa impresión hago esto
Pero como tengo el pelo bastante largo y liarlo alrededor me cuesta le pongo un pañuelo discreto liado alrededor a juego con la ropa que llevo.
#1003 jajaja meh, sin más... Me dejé el pelo suelto q uktimamente se me queda medio ondulado y los mechones d delante hacia atras con una horquilla y listo XD
#965 Lo acabo de leer, y bueno, yo lo he probado. Está genial, pero NO abuses del producto, porque te acaba quemando el pelo cosa mala. Si te lo echas dos o tres veces bien, además el cabello se te aclara muy rápido y te lo deja bastante natural.
#965 hola!^^ yo me hice mechas californianas hace un par de meses y me las dejaron anaranjadas y algo oscuras para mi gusto y probe un c hampu con camomila de Timotei.
No me he notado el pelo mas reseco, al contrario, a demas de que me lo ha aclarado bastante y los reflejos son espectaculares^^ por si quieres probarlo es barato (2.5-3€) a demas de bueno (al menos desde mi experiencia) XD
Después de casi 2 años pelirroja llevándolo de distintos tonos
, me ha dado por volver a mi colorcito natural castaño oscuro.
Solo me he teñido una vez, hace casi justo un mes y cada vez que me da el sol me brilla rojo y bien fuerte, pero bueno xDD poco a poco irá saliendo el rojito, según me lavo el pelo se me va aclarando el pelo y el rojo sigue brillando con ganas >: así que en breves me toca teñirme otra vez.
Tengo ganas de que el rojo se me quite ya, de verdad xD
#1008 perfecto entonces :3
#1010 me gusta más cómo te queda el naranja que el rojo que llevabas^^
#1020 Yo me rapé medio lado el año pasado y me llamaban perroflauta, hipster, bollera etc etc xDD
#1007 Yo estoy en el mismo proceso y me he teñido dos veces y ya apenas se me nota
He probado como decian por aqui con tonos ceniza y parece que da resultado, espero que a la tercera vaya la vencida
#1004 Dios me encanta tu peloo Aleg , yo no tendria los ovarios de hacerme todo lo que te hiciste en el pelo por si no me queda biien...!
#1006 el de timotei es el que yo uso desde hace años. Es muy suave, no irrita nada, y es cierto que deja unos reflejos muy monos, pero a parte de eso no aclara el pelo. Al menos a mí no. Puede que se me haya aclarado cuando empecé pero no fue a mas:
http://i.imgur.com/XGwPUZF.jpg
El de intea yo también tenia ganas de probarlo... a ver si me animo y os cuento.
#1015 joder, que forma más chunga de pronunciar timotei. Me acuerdo que tienen un champú con naranja, miel y no se si azahar también que huele de muerte, a mi de pequeña me entraban ganar de darle un trago al champú. Pero sabía mal.
#1009 :qq: la ultima vez q me decolore me queme el pelo, asiq por una temporada lo estoy dejando descansar xd
#1018 Yo es que cambios de estilo tuve pocos miticos de flequillo y tal pero me gustaría probar a hacerme lo de raparme el lateral.. pero el miedo es si me queda mal.. . :S
#1019 Yo hace mil, ANTES DE Q SE PUSIERA DE MODA, o bueno, cuando era moda entre perroflautas xd me rapé la mitad de la cabeza pero la parte de abajo, y tranquila, si no te gusta siempre te puedes dejar el pelo suelto y ni se nota