Bueno aquí va mi duda existencial, este es mi pelo ahora mismo:
Lo llevo muy largo y eso me gusta, las puntas las tengo cortadas hace cosa de un mes y no están tan tan mal ¿el problema?, pues que como se puede ver, tengo el pelo a capas porque tengo muchísima cantidad, las llevo desde hace mucho por eso. Lo que pasa es que al llevar una corta (se puede distinguir un poco más abajo de mi cuello), otra en medio (que no se nota) y el resto del pelo tan largo los nudos que se me cogen son un flipe, además de que al dejarlo suelto se ve bonito pero raro con tanta capa por ahí.
Yo me lo hice hace ya muchísimo (y me las iba volviendo a recortar en la pelu) para quitar cantidad y volumen al pelo pero ahora que están creciendo es hasta peor. Mi problema ahora es que esa capa sí que necesita un corte porque es la que más me he planchado etc, ya que es la que más cantidad tiene y más necesito peinar y me estoy planteando qué hacer en general con el pelo, me encanta tenerlo tan largo pero es que paso sufriendo la mayor parte del tiempo por los pedazo de nudos que se me forman.
Una de las soluciones que he considerado es que me recorten las capas y del largo del pelo me corten algo más para sanearlo y dejarlo más "uniforme" y sin tanta diferencia de longitud entre las capas para que se cojan menos nudos :S. Pero me da algo de cosa verme el pelo más corto de repente , lo tengo por el ombligo ya...
Consejos ?
Miharu, yo te invoco xD.