#2070 Sep, acelera el proceso.
#2071 Es decir, si el tinte me lo tengo que dejar 30 minutos-por ejemplo- me doy 5 o 10 con el secador y los otros 20 normal? y el color coje más?
#2073 que genial jajaja
Para favoritos que va, llevo un mes estudiando peluquería y hoy he recordado este hilo xD
Mirando las ultimas paginas me suena a chino aún pero veo que hay entendidas de las que aprender ^^
saludos
#2075 jajaja por suerte ya estoy con tintes y lavando, pero los llevo fatal, de 20 min que me han dicho que será el examen yo me tiro mis 35/40 min
lo mismo con los tintes, no se si será porque soy tio y tengo menos maña que vosotras pero suelo ser el mas lento para todo y eso que siempre se me dio bien aprender cosas, lo que nunca han sido manuales xD
eso si, en mi favor diré de que antes de ayer vinieron a darnos un cursillo sobre las GHD y sin haber tocado una plancha en mi vida fui de los mas sueltos, incluso luego estube explicando yo a las compañeras xD
no se si vendrá bien este post aquí o no pero yo por si acaso lo pongo.. xd
si quieres hacerte / arreglar rastas en coruña o alrededores mandarme mp... precio muy muy economico.... de echo si quieres una o unas pocas ni te cobro.... con que me pagues el bus ida y vuelta llega xd
un saluddoooooooo y felis añooooooooooo
#2079 en mi academia están juntando a gente para hacer un pedido grande, según comentan de otros años sale bastante rentable. Supongo que será un pedido con las academias de toda España xD
#2082 Si claro, como el video de la enfermera con la pasta de dientes en el pelo #claro
Por cierto quien quiera comprarse una GHD ahora es el momento aunque en la web están a 199 la mayoría en las peluquerías ya están las planchas con el descuento. Yo ahora mismo tengo todas las planchas a 169€ ya sean las de colores o las normales, menos la eclipse que sigue igual.
Si buscáis una ir a la peluquería donde sepáis que las tienes y mirarlo porque ya han empezado los descuento.
Quien quiera esperar a las nuevas la comercial me a dicho que van a estar para final de marzo
Aun no me han dicho precios pero estarán por decirlos, decir que estoy en la academia Llongueras y con la cantidad de academias que tienen el precio tiene que ser muy muy tentador
Bueno, voy a teñirme ahora de lila con el Directions, sin decolorarme porque paso de joderme el pelo. Algún consejo? Para que me coja más o algo xd
#2092 El lila suele coger bastante bien, pero claro como tenga el pelo mas oscuro que un 6...
#2093 Pues yo me hice mechas sin decolorar, solo por dar reflejos encima de un 8 y apenas me cogió
bueno tmb puede ser depende del tinte, yo hablo de hace ya 5 años.. jajajaj
Bueno, no me ha cogido nada o casi nada, solo las puntas porque estaban un poco más claritas TT
Así estaba mi pelo antes
ahora esta así, está algo más oscuro y han salido reflejos granates/berengenas
He pensado en buscar un baño de color lila o liloso para que se note algo más...
#2096 decolorarte el pelo una vez no es tan malo como lo pintan, si lo haces a menudo si, sino no.
#2098 Si lo haces a menudo en la misma zona de pelo, no vaya a decolorarse alguien y dejarse todas las raíces por miedo xD
A vuestra sabiduría me remito.
A ver, me ha dado la toleira de ponerme el flequillo azul, que sería más bien un azul oscuro tirando a violáceo y estoy pensando entre extensiones del mismo color para partes del pelo.
Problemilla, tengo el pelo teñido de negro, ahora mismo ya tira a castaño en algunas zonas, pero no es homogéneo. Soy un poco fóbica a decolorar, por eso solo lo haría en el flequillo.
Por experiencia en otras personas, he visto que el azul se "estropea" bastante rápido, hay algún método de mantenimiento como mascarillas de color o algo parecido? Tengo una roja, no sé si también la habrá para azules también.
Alguna idea, directriz, consejo, desmitificación xD?
Se aceptan sugerencias !