Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish
#3960 una tortura que te quita todos los puntos negros y te deja la piel perfecta (a mi, durante 2 semanas)
#3962 a mi tambien me molaria, porque asi lo hago poco a poco para no morir de dolor xD dicen que una horquilla hace lo mismo mas o menos (primero apretar y despues arrastrar) pero tambien he leido que si no lo haces bien pueden quedarte cicatrices y que por eso es mejor recurrir a un profesional (no estoy segura de si es cierto, porque es presionar y sale, nada del otro mundo xD)
#3963 me lo hizo una amiga de mi madre que es esteticien, tiene una ofertilla que si le compras una crema de las que vende, te regala la limpieza facial.
#3958 Yo siempre he querido una de esas, pero no sé donde comprarla.....
A veces hay granitos internos que por dentro son enorme pero no tienen "cabeza" y esos son horribles
#3962 Tweezerman tiene una. Es carilla pero las herramientas de esta marca son geniales por lo general.
Alguna tiene preferencia (si es que usa) en pestañas postizas? Ser una niña vietnamita sin pelos tiene sus desventajas y ahora que se acercan fechas importantes tendría que pillar nuevas.
#3947 Por cierto, cuánto cuestan los gastos de envio a Francia? Por si me tocas tú, digo.
Porque si es muy caro le digo a mi prima o a mis tios, que vienen a visitarnos de aquí nada, para que lo envien ellos desde Francia.
#3967 No lo sé, pero estoy en España hasta el día 26, así que a la que le toque si se da prisa me pilla aquí!!!! (y x2 de felicidad, ahorro de envíos para una, alegría de tener las cosas antes de irse para mi!)
- Enyd
- SupernenaR1
- Liz91
¿Les habéis mandado un mensaje recordatorio? A lo mejor no se han enterado de lo de la dirección.
Sí, soy una cagaprisas, pero es que tengo unas ganas tremendas de saber a quién mando! >.<
#3972 vivo en alcala de henares xD si quieres le pregunto precio o lo que sea y te digo antes de pegarte el viaje :3
Se ha hecho ya el sorteo?? He leído que al final por lo visto se hace mañana. Entonces estoy a tiempo de apuntarme? Porfi :qq:
holaa, ya estoy aqui, a quien hay que enviar la direccion y eso???
P.D: no es por dar envidia pero ya me llegó el pedido de maquillaliaaa y tengo la vintage romance de sleek, es precisisisisma XD
#3984 ohhhh que nerviooososososososooss.
Y despues de que todas tengamos todos los regalos se dira quien es quien?
Lo digo porque nunca he participado en algo asi...
A mi tampoco me enviaron los mensajes! Yo no spamee porq no quería ser pesada! Total, hasta mañana aún podemos hacerlo!
#3985 Hombre, por una parte me haría ilusión decirle a mi regalada que he sido yo pero por otro, si no le gusta el regalo y no sabe que soy yo....xDDDD
#3966 A mí me gustan las de Ardell, pero la verdad es que no las uso mucho, quizá para algún día muuy especial (del palo alguna boda o algo así). Te dejo la señora web de las pestañas postizas http://www.madamemadeline.com/ , tiene buenos precios.