Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish
Estoy aprendiendo con vosotras todo lo que no he aprendido en mi vida sobre maquillaje -
Y si, soy la típica de eyeliner arriba y/o abajo, uñas pintadas y fin
tengo mil ganas de comprarme el de #650 !
Para las MAC adictas envío gratuito hasta el 29 de agosto si compras en su web http://www.maccosmetics.es/ sin mínimo de compra (o al menos yo no veo la letra pequeña)
#696 Si tu novio te acompaña es amor de verdad. El mío estaba ahí conmigo cuando iba a que me maquillaran a Mac, es mas rico :qq: :qq:
Yo iría! Pero me queda lejos D:
#697 Jajajajaa mi novio hace ya bastantes cosas para aguantarme....
No le voy a poner en ese compromiso...
Para otra será!
#694 Pero eso no tiene fecha, no? Es que no lo puedo ver bien desde aquí.
Yo me voy hoy de compris al Sephora. Mi pobre cuenta corriente... :qq:
#701 Yo creo que si llamas te dirán hora!
Es que el stand de benefit de goya es supppper perqueño...
xDDD yo hoy voy a kiko....
Bueno os enseño lo que he comprado!
Con el 30% de descuento me ha salido por unos 16€
https://dl.dropboxusercontent.com/u/34598027/IMG_2109-horz.jpg
Mirror Nail Laquer en el tono 621.
Skin Tone Corrector, verde, indicado para las rojeces (eso me ayuda con las ojeras....)
Soft Light Powder en el tono 2.
Del último tengo que comentar que es muyyyyyyyyy suave.
Con pasar la brocha por encima ya te llevas polvo.
No apretéis porque os vais a quedar con un montón de polvo suelto.
Son tonos muy claros porque yo soy muy blanquita de piel, pero además siempre me echo unos polvos de Bénefit (One Hot Minute) que te da un todo super bonito.
Cuando me ponga el esmalte os lo enseño!
#700 esta chachi pero me gusta mas el de chanel que posteo asha hace unos dias. que por cierto, no he podido evitarlo y me lo he probado.
... Que debil soy...
A las que les interese esta un poquitin mas barato en sephora que en el corte ingles
#705 me lo he probado y lo único que he notado ha sido que me ha quitado las rojeces de las ojeras....
Me lo ha recomendado la chica porque en invierno al tener la piel TAN sensible como la tengo, que me rasco un poco y no veas....) el frío de Madrid es tan seco que me va a provocar muchas rojeces... Con la BB cream por encima me va bastante bien.
Que por cierto, en verano he usado la de Garnier, pero en invierno uso esta...
http://pontgirly.blogspot.com.es/2013/05/beaute-mediterranea-bb-cream.html
La suelo comprar en Douglas por 8€.
Realmente para verano no tanto, pero para el otoño y el invierno me gusta estar blanquita de piel porque me gusta el contraste con pintalabios fuertes o las sombras color tierra.
#705 si, es mas oscuro.. pero que demonios.. es precioso. estos dias cuando salga me voy a dedicar a mirar tonos un pelin mas claritos y a ver que tal.
#693 Hombre, pagáis casi 20 y pico por un pintauñas tocatelos... xD
Y eso que yo no uso MAC, las dos cosas que tengo han sido regalo de mi hermano que vive en EEUU y se pasa la vida de outlet en outlet.
Pues yo uso Mac, y Dior, y algo de Chanel también tengo. También tengo cosas de marcas más baratas. Pero si algo es de buena calidad no me importa invertir dinero en ello si puedo permitírmelo: al fin y al cabo me lo estoy poniendo en la cara.
Esto es como lo que le comentaba a Mineko antes... cuanto te dura una sombra de 25€ AÑOS!! y sabes que no se te irritan los ojos ni se te mueve en toda la noche.
Es como comer ternera orgánica criada en ambiente natural sin pesticidas en la hierba. Alimentarse de ese tipo de comida todos los días le tiene que sentar a tu cuerpo de maravilla.
Pues algo así, si comparas la duración de un producto con la calidad que tiene... Yo pago 30€ y 40€ por una base que me sienta estupendamente a la piel un año entero!
#711 nos montamos un negocio de makeup? Y ya que este hilo tiene tantas aficionadas, como veis uno de moda (como se ha comentado antes) y uno sobre accesorios sexuales?
#713 no se a vosotras pero a mi me gusta estar al tanto de todo lo que se vende en las tiendas eroticas. Podiamos hacer una recopilacion y poner opiniones.. etc. De hecho ya hay uno de tuppersex o algo asi pero se actualiza cada X meses y tampoco hay gran cosa.
#714 podemos infiltrar mensajes que al final, el 80% de los tios deben tener este hilo oculto ya xD
Os recomiendo esto pequeñas: http://we-vibe.com/
es <3
Cuando queráis abrimos el de moda aunque eso es taaaaan amplio...
#715 yo tengo uno parecido de Lelo pero lo malo que tiene esque tienes que sujetarlo porque se resbala XD
A mí me pasa igual, con el maquillaje no me importa gastarme más dinero. Yo he sido más joven y he probado muchas marcas baratas, lo que he encontrado en ellas decente lo sigo usando y lo que no paso 3 kilos de volver a comprarlo. El claro ejemplo es que ahora me compro una base de MAC o de Lancôme, me dejo 30-40€ pero me dura una barbaridad de tiempo. Con los polvos me pasa igual, llevo un año usando los mismos y me queda aún, así que para qué comprar unos más baratos que me queden peor, me saque brillos etc y tenga que volver a comprar cada mes y medio porque no dura más?.
Habéis probado la marca Deborah? Yo he tenido bases, máscara de pestañas, lápices y pinceles que están muy bien.
Los pinzeles son muy suaves (más que los pinzeles de MAC) y hay bases que están muy bien. Lo digo porque la calidad/precio está bien.
Alguna conoce un esmalte de uñas parecido a este? http://instagram.com/p/cxVXUvs8hA/ Que lo vendan en tiendas físicas más o menos conocidas.