Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish
#7231 juer php, mi novio curraba en eso hasta hace nada.
Yo si tengo que elegir prefiero aspx muajajjaa. (Php es de melenudos jajajajajja)
all hail Fuhrer
#7232 jhajajajaj de melenudos??? jajaja si me hubieras dicho de barbudos me lo creeria mas
all hail Fuhrer
#7233 jajaja ok melenudos barbudos! Yo os admiro de verdad porque me parece cosa infumable, vamos de chinos! Espero que te vaya way ^^
all hail Fuhrer
#7234 Hombre, Jastro de melenudo no tiene mucho y de barbudo, por lo poco que he visto de el, no sabría que decirte tampoco eh xD
all hail Fuhrer
Al final os vamos a coger cariño y querremos venir con nuestros bártulos, pintalabios y brochas aquí.
all hail Fuhrer
#7222 yo también tengo curiosidad, en mi caso uno de los destinos que no me desagradaría es trabajar con los de MATLAB, Maple o Mathematica y la verdad es que no sé cuál es "el camino a seguir" xD
all hail Fuhrer
Oye, un juego con gráficos hechos a base de útiles varios de maquillajes. Qué no?. Yo lo veo.
all hail Fuhrer, que se me olvidaba
#7237 no pasa nada, sereis bien recibidos barbudens power!
Decir barbudos y melenudos es una forma de hablar jopetitas es como yo llamo a los linuseros (no me mateis por favor!).
all hail Fuhrer
Bueno, se acabaron los santos inocentes :3
Graaaaaacias por seguirnos el rollo, creo que este ha sido el mejor hilo que hemos tenido y que mas ha participado en la coña de los santos inocentes. Ha sido un placer conocerles y nada, siempre seran bienvenid@s por /dev/ :3
PD: se acabo el all hail Fuhrer xDDDD
uuuhhh
me han regalado cositas de mac y paleta de sombras de kiko por mi cumple! ^^ que iluu, mañana subo fotos
Curioso lo del dia de los inocentes, fue bastante chocante ver entre mis favoritos el hilo de desarrollo indie ajajja me pasare a chismorrear por alli
¿Recordáis que categoría tenía este hilo? Yo no
Decídmela y lo restauro a como estaba
edit: he puesto clásico, si os vale no quoteéis.
#7249 agg jo que suerte! yo me mirare algun pintalabios de mac que no tengo ninguno. luego ire a sephora y arrasare con unas bases/prebases/correctores y pigmentos con los que me maquillaron el otro dia.
hasta reyes nada.. U_U
#7253 jo que chulada.. yo lo haria pero en verdes umh.
chicas como os vais a maquillar para nochevieja? alguna me da alguna idea? es que no se que hare.. :/
#7256 Yo tengo uno de los chinos
Lo compré porque leí que era igual que el de Sleek y a mi, con el párpado seco y sin prebase, me saco pliegues O_o
#7257 Yo me lo he comprado en un mercadillo que ponen aqui de ropa y maquillaje, el puestecillo parecia bueno porque tenia cosas de Astor y demás marcas y me costo 4€ y la verdad que no se ... Yo lo uso para la linea de agua y lo que si veo bien es que me pinta en la linea de agua porque otros lapices no me pintan porque tengo mucha lagrima, por decir asi y no me coge el color, pero no queda tan negro como cuando uso un lapiz y lo quemo un poco ...
Chicas, un poco de spam, os acordais del calendario solidario en el que participé? Pues ya podeis comprarlo!
Si no lo vais a comprar ayudadme a difundirlo que es por una buena causa!
http://elibvmakeupartist.blogspot.com.es/2013/12/calendario-solidario-ya-la-venta.html