Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish
Tengo los ojos chiquititos y he visto que se recomienda pintar la ralla del ojo en tono claro. Alguna sugerencia de tono? Blanco a saco?
#7655 Pues los antiguos ya no sé decirte. Me compré el dark side antes de navidades y me costó 19€ y este nuevo lo he comprado el sábado y a 22€
Creo que no han subido el precio de los demás porque la verdad es que fui directa a la nueva colección XDDD
#7655 A lo mejor me paso por sephora a la noche. En la web de sephora no salen los precios y en el corte inglés hay pocas cosas >o<
Edito para ver si alguna me puede ayudar:
Cuando me hago cualquier cosa en el párpado, por tenerlo demasiado graso (creo) y además caido, se me traspasa. No se si me explico. Si me hago la típica ralla, al cabo de x tiempo se me hace una mini ralla en la parte de arriba, como una copia. ¿Alguna sabe como evitarlo?
#7656 El labial de la colección de Rihanna que compré hace relativamente poco (hace un mes) me costó 21, se ve que con el 2014 han subido un euro por la jetilla.. Espero que sea solo para colecciones.
#7656 #7659 #7658 Entonces subieron 1€ todo!
Es decir
Si los labiales costaban 19, ahora cuestan 20
Si el packaging especial cuesta 1€ más, ahora 2.
Así es normal que cuesten 22€ D:
Qué suerte! D:
#7657 Eso pasa porque lo tienes demasiado graso! Es por eso que te salen pliegues, Que prebase utilizas?
#7660 A ver, en principio yo las prebases sólo las iba a usar cuando me pintase sombras aunque alguna vez he probado a ponerme para que no se "copie" esta linea aunque si que es verdad que me noto el parpado más raro. Prebases he usado la de lola (un marca rara que me costó 10 eurazos pero me da que el color no pega para que lo lleve en plan natural- osea, sin base-) y el que me regaló Zaharawi para el amigo invisible de esence (que al ser líquido si me queda mejor).
Aun así no estoy segura de que no me copie, tendré que hacerlo y comprobarlo.
Todo este rollazo que os estoy pegando es porque como soy una inutil haciendome la ralla del ojo, me han dicho que me la haga con delineador en gel y me estoy viendo el pegote que me quedará en el parpado y....
#7663 wet & wild donde venden? Oh Strobe que todo lo sabes? xDDDDDDDD
#7664 Estoy leyendo sobre prebases para ojos grasos y dicen que la de Too Faced va muy bien (que incluso reseca los párpados normales )
Y luego la de Nars (Creo que Asha la tiene, a ver si ella tiene el párpado muy graso y si le aguanta bien
De todas formas, si es para el delineado lo que te cunde es fijar el delineado gel con una sombra en negro a toquecitos!
Sé que venden Wet % Wild en Maquillalia
Aquí tienes el clon del Rebel, aunque hay que esperar a que lo traigan D:
Aquí los tienes todos, a mi me da rabia porque yo quería el clon del Nicki, pero no lo tienen
#7666 La prebase? O_O
Lol ;o
Dios, entonces Yuih (a pesar de que los antecedentes de probar han salido fallidos) vete a un sephora y dile que te hagan la prueba con un delineado, a ver si aguanta!
#7667 En Sephora venden las dos, dile que te pruebe en un ojo una y otra en otro.
Total, prebase se necesta muy muy poquito, te dura la vida!
#7671 Vaya :X
Yo haré lo que me comenta Strobe. Si finalmente me pillo la de too faced, ya te aviso y negociamos o algo <3
#7665 yo me compré la de too faced y estoy encantadisima, a mi si la sombra no es buena me solían salir pliegues en el ojo, y si la prebase es mala cuesta un montón difuminar, y como he dicho por atrás la de too faced es la mejor, 0 pliegues en un día entero y se difumina que da gusto!
Vengo de una tienda que se llama Juteco, que si no la conoceis mejor no la conozcais
Iba con mi ilusión de pillarme un pintalabios Nude, asi super obsesiba porque vosotras deciais que les quedaba muy bien a las morenas tal y cual y cuando llego allí y le digo ala chica que me enseñe los pintalabios va y me dice QUE NO ME QUEDARIA BIEN y le dije que no! Que yo lo queria, que a las chicas morenas les quedaba bien y nada la tia R Q R que no me iba a quedar bien tal y cual, me enseño mazo pintalabios que segun ella me iban a quedar de PM y al final me lavo un pintalabios y me lo puse y en efectivo me quedaba mal.
Tengo depresión, lo queria.
#7674 sip!
#7675 pues vendito retraso la dependiente, yo si voy a una tienda y me presionan así pongo hoja de reclamaciones porque si tu quieres uno nude que cojones tiene ella que decirte que te iba a quedar mal, yo iba mañana y la decia que me lo cambiara, pero a la misma chica y sino hoja de reclamaciones.