El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

NeonBeat

#750 :clint: y aun asi no podeis vivir sin nosotras XD

1 respuesta
H

#751 ¿Para qué crees que se inventó steam y sus ofertas?

2 respuestas
NeonBeat

#752 a las gamers me referia :)

1 respuesta
asha

#752 #753 aquí cada loco con su tema y con su foro.

#752 que sobras vamos... vete a jugar al borderlands

Mineko

#745 Consejo: ten cuidado con exfoliarte todos los días. Puede causar que la piel genere más grasa y aceites para compensar la limpieza tan a fondo que le haces. xD

Si empiezas a notar que la piel se te pone más grasa, usa el limpiador exfoliante solo un par de veces a la semana y para diario usa uno más suave.

#746 Cuando quieras te llevo, aunque no es gran cosa. Es una ciudad mona y tiene partes guay, pero es pequeñita y no hay muchísimo que ver, la verdad. Eso sí, te hartas de cuestas. Creo que no hay una puta calle que sea 100% llana xDD

Also... don't feed the troll, o vendrán más. Si alguien se sale del tema, report y ya, ni merece la pena contestar. :)

2 respuestas
asha

#755 MA-RIS-CO y ya.

1 respuesta
CherryLee

#756 Ni caso, Vigo cada vez está más bonica, estás invitada a marisco y playa cuando desees.

B

Hagamos todas una excursión a Vigo y nos vamos a tiendas de maquillaje, de esas que por aquí escasean tanto(?). :(

1
strobe

También estáis invitadas a conocer coruña, pero sólo si Asha trae a Dex :qq: :qq:

KDD MakeUp nao!

MarmothGirl

Por qué tanto a Vigo? Es el pais del maquillaje? :qq:

1 respuesta
CherryLee

#760 qué va, ojalá xd

KDD MAQUI YA

B

Ay, yo vivo en Mordor, no puedo ir a nada ;; y eso que aquí lo máximo que encuentro de tiendas de meikap es El Corte Inglés o Inglot.

liz91

A mí Vigo me pilla muy lejos :(, soy de Sevilla :(.

asha

Todas a Irlanda.

Tenemos todas las marcas pijas y el boots sería el paraíso donde hacer KDD.

Además cerveza y fiesta...

2 3 respuestas
liz91

Alguna ha probado los champús sólidos de Lush?

NuRiCh

Y yo sin enterarme de este hilo :O

NeonBeat

Hacemos una kdd pero en plan mas centrico.
Zaragoza me va bien. XD

Enyd

#755 El caso es que lo que te exfolia es almendra jajaja por lo tanto no lo noto tan fuerte como otros exfoliantes. Es mas, se deshace al masajearlo. Es muy muy suave!

#764 KDD el dia 14 en Dublín? xD

1 respuesta
asha

#768 pues yo puedo pero Mineko curra... es tentador! :D lo mismo me subo, ya seguiremos hablando del tema :3

1 respuesta
Enyd

#769 Jajajaja yo voy con mi novio! El primer día de compras y el domingo a tope a visitar todo el centro en un día! xD

Bupu

¡Se os va de las manos! He estado ausente unos días y regreso y tenéis 30 mil páginas que no voy a poder leer porque ¡moriré en el intento! xDDDD

Abro un debate:

¿Qué opináis de que os maquillen en los stands con brochas que han maquillado a X personas anteriormente?

A mi, personalmente, me da un poco de asco y suelo ir pocas veces a stands, es más, cuando iba (porque aquí en Islandia no he ido nunca xD) pedía que las desinfectaran delante de mi para estar 100% segura xD ¿soy una paranoica? :O

2 respuestas
MarmothGirl

#771 Jajajaja, pides que te lo desinfecten? Y con qué cara te miran?? y cómo lo desinfectan?

Yo nunca he ido a un stand a que me maquillen, no sé... lo más parecido que me han hecho ha sido aplicarme un corrector de ojeras que está en el mostrador para probar.

1 respuesta
Bupu

#772 Sí sí, lo pido. Me da mal rollo que la anterior clienta tenga algún problema contagioso o algo y me lo pegue y sobre todo con mi piel que es una puta mierda y a la mínima se llena de granos...

He tenido casos de que alguna se me quedaba mirando como si le hubiese dicho que iba a matar a sus padres O_o. Otras me dicen que ok, pero en plan secas jaja. Me gustaba ir a los stands de MAC porque sé que tienen el desinfectante que yo utilizo que es una pasada y entonces ya lo pedía directamente xDDD

1 respuesta
Yuih

Como hacéis para evitar la ecuación "sudar + maquillarse +ir tocándose la cara para secarse el sudor = parecer un payaso" ???

3 respuestas
MarmothGirl

#774 Yo nunca me pongo base en verano, lo único que me maquillo son los ojos, así que si sudo no pasa nada, me restriego todo lo que quiero xD

En caso de en Invierno, nunca sudo, así que no tengo el problema.

Lo que yo haría, si me pusiese base en verano y sudase, sería ir secándome con papel (a pulsaciones) la cara y retocarme en el baño si hiciese falta.

#776 Gym y maquillada? No entiendo a esta gente, la verdad xD

Es como las que se maquillan para ir a la playa xDDD

3 2 respuestas
Bupu

#774 Yo también haría lo mismo que #775 ;)

También puedes optar simplemente por ponerte corrector en zonas X y no por toda la cara, será más difícil que te puedas restregar todo el corrector y te queden manchurrones.

Yo curro en un gimnasio y te digo que lo peor que he podido ver en mi vida es a una chica sudando y escurriéndole el sudor manchado de maquillaje para luego tener la cara hecha una mierda. Estaría más guapa sin maquillaje y sudando xDD

1 respuesta
Mineko

#771 Normalmente suelen tener cuidado con esas cosas y limpiar los pinceles antes o después de cada uso y demás.

En Chanel por ejemplo pedí que me probasen un pintalabios una vez y me impresionó la tía xDD Cogió el labial de la barra con una espátula de plástico y me lo puso con un pincel de un solo uso.

En Mac si pides probar un labial, al menos aquí, directamente lo desinfectan antes con alcohol.

erikka

#774 maquillaje a prueba de agua, y lavarse muy bien la cara ; y sobre todo nada de marcas baratas

Yuih

No, si yo en verano no me maquillo pero esta leyendo en el hilo y estaba sudando a mares xDDD

Bupu

#775 Jajaja si tú supieras... Estas islandesas son muy raras xDD

1 respuesta