Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish
#8188 El susto que me acabo de llevar al bajar el historial de conversación, no me lo esperaba jajajajaja, es geniaaaaal!!!! <3!!
Sobre las cejas, yo las tengo con forma propia pero jamás me quedan así cuando me las pinto:
Qué soléis usar para ellas?
#8187 Qué tipo de piel tienes? Tienes granitos/ojeras?
Cuéntanos!
#8193 Yo tampoco me las relleno así O_o
Utilizo el Veluxe Brow Liner y aunque es formato lápiz, pero al aplicarlo toma textura como de sombra en polvo! Es mas bonito :qq: :qq:
Cuesta 19€
Aunque cuando se me acabe me compraré el de Kiko, dicen que es igual!
Cuesta 5,90
#8188 Que pasaaaaaada!
Mola un montón!!
Están abriendo un Kiko cerca de mi casa, soy feliz. Echaré un ojo al lápiz que dice Strobe, yo tuve éste de MAC y me duró nada naíta (y MAC barato no es precisamente.. ejem):
Chicas! no suelo spamear mis vídeos pero ayer cuando hice el zombie lo grabé y bueno, el vídeo está bien y además porque al parecer cuando yo estaba cogiendo cosas de la mesa mi chico hacía el retard a la cámara xDDD Espero que os guste comentéis en el blog o en el canal, os suscribais y like xD
Aquí os dejo el vídeo!
#8194 Pues tipo de piel sinceramente no lo se, pero tengo ojeras y granos pocas veces, aunque como soy bastante blanco se me notan las ojeras y se me queda algunas marcas de los granos
Aunque yo tenga esos defectos que cubrir, también me gustaría saber como cuidar la piel sin esperar a que me salgan granos u ojeras, ya sabes, algún tipo de crema a diario para la cara y/o el cuerpo.
#8205 Cuando te levantas de dormir notas la piel tirante? O te la notas con brillos, con grasita?
Yo, por lo que me has dicho, creo que tienes la piel algo grasa, por los granitos.
#8206 tirante no me la noto, y brillo tampoco mucho, aunque cuando me da el sol refleja mucho
#8207 que te refleje es porque eres blanquito de piel. Por lo que dices tienes una piel normal, no creo que necesites ningún tratamiento en concreto, prueba a hidratarte la piel con una crema para pieles normales y ya está.
#8208 Visualmente como se ve la piel después de hidratarla durante mucho tiempo? Me gustaría saberlo porque yo estos detalles no los veo (para esto soy un poco torpe)
#8209 Mas luminosa, con un aspecto mas jugosito... No se ve tan apagada.
Estuve leyendo y esta tiene buena pinta
Aunque yo creo que en cualquier super random una hidratante masculina normal
Bueno chicas....acudo a vosotras a ver si suena la flauta. Ando como loca buscando un gorro de un dragón. Lo perdió mi chico hace unos años y me gustaría encontrarlo y regalarselo.
#8211 Has buscado el aliexpress? Yo estoy en ello pero hay un montón de páginas.
El gorro de que es? Me refiero, es de un dibujo, una peli...?
Aquí os dejo mis uñitas para San Valentín, con sellos Essence, por cierto, os dejo un vídeo también de algunos truquillos para que los sellos salgan mejor y de por qué los esmaltes de estampación son mejores.
Yo hice lo de limar el sello y perfect, parecía otro xD ( el color es el rojo en los dos, lo que pasa que por el flash sale así ).
Han sacado una colección de Essence nueva :qq:. Inspirada en Rusia por lo que parece, el nombre, las matrioshkas... Me parece una monada :qq:.
Está ya a la venta en la web de Beautik! En tienda creo que tardan más en sacarla, no? Me pasaré mañana que tengo la tienda cerca del curro, a ver!
#8211 eso esta hecho a mano asi que esta dificil, pero seguro que si es de un anime, porque me suena y tiene pinta... en el salo del manga o algo similar. Has probado a buscar en google por imagen a ver si hay suerte? XD
#8219 http://images.google.com/ en el icono de la camara de fotos le das y subes la imagen. suerte! aunque eso es una loteria, te puede salir cualquier tipo de cosa random azul xD