El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

strobe

#808 Es la intuición femenina :cool:

#810 En Zaragoza? Joo, eso queda muy muy lejos :( :(

1 respuesta
MarmothGirl

Alguna es de BCN o cercania? O que vaya a la KDD de BCN que se hace en Noviembre!?

#814 Y no vas a la KDD que harán?

3 respuestas
CoSmIc_gIrL

Oh!!!! No había visto este apartado sobre maquillaje!! <3 qué genial ^l

1 respuesta
Yuih

#812 Yo soy de barna

1 respuesta
Yuih

#812 Pues a la de noviembre no lo se. Depende del día y si tengo algún compromiso o algo. En noviembre es el cumple de mi novio y de 3 amigos más así que....xD

Ligia

Tengo una boda esta tarde. Creo q voy a ir con una linea negra bien marcada en los ojos, un color tenue en parpados, labios y uñas rojos. No es q tenga mucho material, y esto es facil y siempre queda bien.

2 respuestas
asha

tragedia... creo que tengo un herpes labial :( la primera vez en mi vida que me pasa

siiigh.

2 respuestas
NeonBeat

#816 sube foto y nos enseñas.
#811 cupcakes. estan delicious. cupcakes > all
#813 bienvenida! jaja otra que no se enteraba del hilo. Yo tampoco hasta hace nada y la verdad esque esta cogiendo una marcha interesante.

Akiam

Había visto este hilo, pero la verdad que no le había dado mucha importancia puesto que no utilizo mucho maquillaje. Lo que más suelo utilizar es antiojeras, rímel y siempre protector labial con brillo.
El problema es que, al no tener mucha práctica con el maquillaje, ahora tengo una boda y no sé muy bien qué tipo de maquillaje debería utilizar, es por ello que pido opiniones y recomendaciones.

Para saber más y que sepáis qué busco, decir que la boda es de mañana (el primer domingo de septiembre). El vestido es de dos tonos: crema el corpiño y negra la falda. Como interviene mucho el tipo de piel y demás, añadir que soy muy blanca de piel, ojos muy grandes, verdes, con pecas en la cara (no me gustaría taparlas). No me gustaría que fuera un maquillaje recargado, pero tampoco me gustaría pecar de que me vean como casi todos los días.

Espero vuestras recomendaciones! Muchas gracias!

1 respuesta
strobe

#816 Con eso siempre se triunfa :)

#817 Ouch! Pues ojo con los besos, que una amiga le hizo salir 4 herpes al novio :(

Akiam

Había visto este hilo, pero la verdad que no le había dado mucha importancia puesto que no utilizo mucho maquillaje. Lo que más suelo utilizar es antiojeras, rímel y siempre protector labial con brillo.
El problema es que, al no tener mucha práctica con el maquillaje, ahora tengo una boda y no sé muy bien qué tipo de maquillaje debería utilizar, es por ello que pido opiniones y recomendaciones.

Para saber más y que sepáis qué busco, decir que la boda es de mañana (el primer domingo de septiembre). El vestido es de dos tonos: crema el corpiño y negra la falda. Como interviene mucho el tipo de piel y demás, añadir que soy muy blanca de piel, ojos muy grandes, verdes, con pecas en la cara (no me gustaría taparlas). No me gustaría que fuera un maquillaje recargado, pero tampoco me gustaría pecar de que me vean como casi todos los días.

Espero vuestras recomendaciones! Muchas gracias!

2 respuestas
liz91

#821 Si la boda es de mañana yo usaría tonos pálidos y haría un poco de difuminado con sombra negra, pero muy muy difuminado para que simplemente cree profundidad o me ceñiría a delinear el ojo y usar sombras pálidas como te digo.

En los labios podrías llevar un tono coral, con lo que describes quedaría muy bonito. Sobre el maquillaje usa cualquier base que te haya gustado y con la que te sientas cómoda, date un poco de colorete melocotón que te resalte un poco y ya está, sencillo pero muy bonito.

#821 A ver si este te gusta:

1 respuesta
Mineko

#804 Eso sí, procura secarlas boca abajo o un poco inclinadas para que el agua no se meta donde se une la brocha con el mango. A la larga puede ablandar la cola y joder la brocha.

Yo lo que hago es enrollar un poco una toalla y luego poner lo que queda en una mesa. Apoyo los mangos en la parte que está enrollada y el resto de la brocha queda un poco inclinada. No sé si me he explicado. xD

1 respuesta
Akiam

#822 Pero es que siempre he tenido la sensación de que al ser muy blanca no me quedaría bien los tonos pálidos, sería como la niña de The Ring. Pero a la vez también veo que los tonos muy oscuros tampoco...como ves no soy la élite del maquillaje xD

Si me dieras ejemplos, sería genial

2 respuestas
liz91

#824 Por eso ni te preocupes, yo soy pálida también, ojos verdes y pequitas como tú xD, nos quedan bien ambos, es cuestión de dar con algo con lo que te vas bien :D.

Mineko

#824 Los colores melocotón o rosados tirando a coral suelen quedar muy bien a las chicas de piel clarita. Luego te busco algún tutorial de youtube por el estilo para que tengas ideas y algo con lo que guiarte.

Te aconsejo practicar el maquillaje antes del día, así sabrás que te quedará guay :P

strobe

#821 Yo me decantaría por algo así, aunque supongo que querrás quitarle los labios :P

Sombra doradita en el párpado móvil
Yo pondría una sombra un pelín más oscura en la cuenca (yo la pondría mate)
Un delineado con marrón en las pestañas inferiores
Y un ligero delineado en negro en el párpado móvil.

No me gusta el brillo tan subido como en la foto :(
Y los labios, bueno, como supongo que querrás ir discretita, yo le pondría un coral muy ligerito
Tal que así

Creo que el maquillaje es bastante sencillo. Para el párpado móvil puedes utilizar

Es baratita y es uno de los productos en crema que más tiempo te deja trabajarla :)

pd: Queremos fotossss

NeonBeat

#823 creo que he cogido la esencia de la idea jajaja, gracias :) Umh pues un dia que tenga tiempo y ganas me pondre a ello, seguramente, cuando tenga que estudiar :D!

Akiam

Uff, la verdad que veo los maquillajes y me gustan, pero será lo más difícil que haga. A veces me gustaría maquillarme todos los días para tener práctica. O eso, o practico con http://img.webme.com/pic/w/worldtoys/5042103094_a37b71f236_b.jpg
A mi pareja el encanta verme con los labios pintados de rojo, pero no lo veo para la boda. A esto hay que añadirle que canto en la boda y la gente, evidentemente, mirará y no me gustaría que llamara la atención un maquillaje excesivo. Qué locura!!

1 respuesta
Mineko

#829 Yo a veces me maquillo en casa porque sí, para practicar. xD

Si quieres ir resultona pero no muy cantosa, te aconsejo buscar tutoriales de maquillaje para novias. Suelen quedar muy bonitos sin dar el cante. Como ejemplo:

Adoro su pelo en este tutorial. Así (quizás un poco más corto) me lo cortaré yo probablemente la semana que viene xD

1 respuesta
Bupu

#809 Yo también hago lo mismo. Es más, las lavo primero con el Fairy, para quitarles la grasa, sobre todo con las sintéticas y después les doy un segundo lavado con champú normal y corriente, el que utilizo yo para mi. Así quedan más suaves y con un olorcito agradable :)

Sobre organizadores para #796, he visto hace poco esta idea y está guay

Yo tengo casi todo el maquillaje metido en mi baño, que es bastante grande y mi novio solamente utiliza un cajón de todos los que hay xDD así que lo tengo todo organizado de tal manera que lo cojo al instante y sobre todo no le afecta la humedad, porque está dentro de cajones y no al "aire libre" xD

1 respuesta
Akiam

#830 Me gusta el maquillaje del tutorial. Me lo apunto! =)

NeonBeat

Enserio, como siga en este hilo voy a quedarme sin ahorros. El otro dia el capricho del pintauñas, hoy me esta entrando el de los organizadores.
os odio pero os quiero a la vez.
pf.

Estelle

Gracias a haber rebuscado antes me he topado con esto ___ lo utilizaré esta noche!

2 1 respuesta
Yuih

Desmaquillante para ojos especifico o el mismo que el del resto de la cara?

3 respuestas
strobe

#834 Aaala, que bonito :qq: :qq: :qq:
Tengo ansia por tener una sombra dorada en crema :( :(

#835 Para ojos utilizo uno bifásico :D
Para la cara utilizo una mousse desmaquillante

2 respuestas
NeonBeat

#835 yo lo uso especifico para ojos. para quitarme la base y el resto de maquillaje me lavo la cara con un jabon de La Roche Posay (efaclaire) que me va bastante bien ya que tengo piel mixta - grasa. Despues cremita de aloe vera y perfect.

Mineko

#835 Depende. Si llevo poco maquillaje uso un gel con agua para toda la cara. Si llevo cosas waterproof, o voy más maquillada en los ojos, entonces uso uno bifásico antes.

Aunque no me gusta porque siempre se me acaba metiendo en el ojo y me da rabia. :D

1 1 respuesta
Estelle

#836 es suuuuuper bonito y mira que yo no soy de sombras :qq: me suena que en su día compré más de estas así que voy a seguir rebuscando :3 al final monto mercadillo porque esta estaba sellada...xDD

1
LaChilvy

Nunca me he hecho el rabillo del ojo, pero veo en fotos que queda super cuqui.

Lo intentaré esta noche, con lapiz, siguiendo este video:

1 respuesta