Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish
#8371 No, no, lo que quiero probar es la marca Weleda y si así aprovecho para que no me salgan estrías mejor que mejor xDDD Por cierto, gracias
#8371 Yo conocí MUA por la famosa paleta que tiene (Undress me too) que es clon de la Naked2
Dicen que son brutales, pero yo nunca he probado la marca!
#8343 Tengo en Long Lasting mas clarito... Y fua! Una pasada e_e
¿¿¿De que os vais a disfrazar en Carnavales???
Yo voy a ir de rockera/metalera rara xD un poco de todo...
Camiseta con flecos, medias y falda negra, chupa de cuero... Guantes de rejilla, anillos collares.... e____________e
Os dejo mi look y opináis!
(La pestaña no esta bien pegada... era solo la prueba... aajajajaj)
PD:
Me tengo que hacer las cejas pero ya....
:o_o:
#8375 No me gusta mucho disfrazarme... Por eso trato que sea super barato... Creo que me he gastado 5 euros entre todo.....
#8374 uaaaa, mola muchísimo!!! yo hace mil fui de rockera pero no me curré tanto el maquillaje porque era una jovenzuela, algo así hubiera quedado chulísimo.
Yo voy de Jigsaw de la saga Saw, fue ver esta foto y decir _ MÍO.
Además es muy fácil y no me he gastado un duro (bueno, 1€ la pajarita roja en los chinos xDD), por lo que decidí que me daba para comprarme las lentillas rojas ^. Dejo foto, no os fijéis mucho en mis cejas que me las tengo que hacer xDDDD.
En foto no impresionan tanto porque estamos acostumbrados a ver los ojos rojos en las fotos por el flash, pero en persona molan!
Yo creo que iré de Alicia en el País de las Maravillas. Este año el carnaval de aquí es de los cuentos de hadas y es el primer tema que me gusta, así que aprovecho xD
Yo el viernes voy a ir de sirena (el tema es "el océano" ) y el maquillaje que quiero probar es este pero en tonos azules http://www.youtube.com/watch?v=e22-ZeUuaZs
y el sábado en grupo de Mary poppins y deshollinadores.
#8377 http://www.teinteresa.es/salud/enfermedades/Opticos-advierten-lentillas-lesiones-irreversibles_0_1088291848.html
Informaros bien de estas cosas... parece que no pasa nada.. pero..
#8384 Sí, está todo controlado. Las he comprado en mi óptica de toda la vida que me conocen desde hace mucho. Si mi oftalmóloga no me hubiera considerado apta para llevarlas me lo hubiera dicho, supongo.
De todas formas, no las voy a llevar ni un día entero >_<.
Me gustaría hacer algo chachi en carnaval, pero la gente es muy SOSAAAAAA
Quiero un disfraz friki con el que me pueda maquillar muuucho jajajaja
http://distilleryimage9.ak.instagram.com/d26d335c9ca911e383b412fe1a71ea71_8.jpg
#8386 Mola mucho el disfraz que vas a llevar!!! Algún tutorial para hacer el maquillaje o vas a improvisar?
#8372 Ya sé que buscas el aceite de esa marca para las estrias pero ni idea. Lo que si que he oido que a muchas embarazadas les iba muy bien la nivea de toda la vida y algunas lo mezclaban con rosa mosqueta.
#8382 Gracias!
Yo llevé en halloween pestañas arriba y abajo (siendo la primera vez que ponía pestañas en mi vida) y tampoco fue para tanto
#8384 Creo que las lentillas que pueden comprarse en Pinkyparadise son de perfecta calidad. Muchas vloggers las recomiendan, sin contar la cantidad de gyarus de todo el mundo que las utilizan!
Dejo una review
Aquí tenéis aceite de mosqueta a MUY buen precio: http://www.enaissance.co.uk/acatalog/Rosehip-421.html?gclid=CLn_icvk6bwCFaZe2wodX2YAZA
Yo lo recomiendo para las estrías (perdí 25kg en 6 meses)
Chicas, desde que me puse las uñas de gel no paro de hacerme cositas, pero no se donde comprar estos bastoncillos y que no me claven!
#8394 Yo creo que no tienen la punta tan gorda
Sino también tienes los de Flormar aunque, para mi gusto, son mejores los de Carrefour. El algodón es mas suave
Y los de Flormar cuestan más del doble! Los de Carrefour no llegan a 1€ y los de Flormar están cerca de los 3€.
También tienes los de Sephora, esos si que son un sable xD
30 ud por casi 3€ también xD
Y hablando de bastoncillos, los que tengo ganas de probar son estos
Les rompes la puntita y te sale desmaquillante! Creo que para llevarlo en el bolso cunde mucho!
Es algo caro, 20 uds y cuestan 5€
#8395 Lol, cuanto has tardado en hacerte eso?
Que molón