Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish
chicas, vengo a pediros un favor.
Como sabeis estoy haciendo video tutoriales en Youtube, y bueno, algo hago, pero hay una herramienta de Youtube que es el "Buscador de Fans" que hasta que no tienes 100 Suscriptores no te funciona, y sería una manera de encontrar a mi público y ya más adelante hacer sorteitos y demas.
Vengo a Susplicaros que las que aun no esteis suscritas que os suscribais porque me facilitaria mucho las cosas. Me faltan 11 personas para llegar a los 100
Porfa!!
#8672 Btw me ha salido esta pava en tu preroll: http://www.youtube.com/watch?v=vSEe1aEdJJA&list=UUGwPbAQdGA3_88WBuGtg9tw
Que es una versión del Rubius con una boca buzón que flipas xD
#8674 Como odio a esta chica. No es por su físico ni nada, se sabe sacar un gran partido, pero es cierto. Es una Rubius del maquillaje. Grita y hace el idiota demasiado.
Chicas.....después de lo de mac del viernes (si, lo se, tengo que pasaros las fotos!!! T_T) hoy he pecado por culpa de mi hermana....
Conocéis la marca Sfera? Es del corte inglés, creo. Pues en el corte inglés al lado de mi curro estaba todo a 1 €, 2 € y 3 €. Luego os enseño tooooodo lo que me he pillado >o<
#8680 Ha sido autoregalo? Porque sino te voy pasando el teléfono de mi chico y le das ideas para mi cumple.....jajajaja
hoy me he dado una vuelta por sephora en busca de mi regalo de cumple (yo lo elijo y alguien me lo regala XD)
Y me he topado con este eyeliner (el numero 7) de MUFE.
es hiperbonito para ojos marrones y para ponerlo encima del delineado negro _
chiiicas acaba de llegar el pedido de maquillaliaaaa. subo foto en breves :3
edito: desde casa no puedo subir la foto pq mi movil no se conecta al pc T_T
Hola chicas
Acudo a vosotras para una consulta y antes de ir a mirar precios ir con una idea fija. Estoy pensando en invertir un poco en un buen contorno de ojos (sobre los 30 €) pero ando un poco perdida porque en internet recomiendan 5000 marcas. Vosotras que me recomendariais?
Amplio la información porque no sois adivinas xD
Tengo la zona de las ojeras bastante reseca (se me cuartean con mucha facilidad los correctores) además de que las tengo un poco oscuritas.
#8697 Tu también estas enganchada? jajajaja
Aún no me lo he podido pasar, subiéndome por las paredes estoy!!!
me han pasado una web de cremas, maquillaje y perfumes: http://ie.strawberrynet.com/main.aspx?langBox=IE
La sección de descuentos mola bastante :3
Y lo peor es que no he cobrado todavía.