Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish
A mi me echaba para atrás lo de mancharme o de que se saliese o limpiarlo, pero es que con los tampones cada vez voy a peor porque depende de mis menstruaciones tiro más o menos y como esté medio seco, sacarlo es un infierno.
Además de que los veo exageradamente caros.
La compraré a ver qué tal va.
Lo que me compré hace poco fueron las esponjas
http://www.beppy.com/
#8855 Pero las esponjas no dejan de ser como el tampón, absorben, con la diferencia de que no tienen blanqueadores ni sueltan partículas, no son re-utilizables ¿ No ?
#8859 No, no lo son. Compré unas tres por si acaso, y solo fueron 3€.
La copa parece una buena opción, y marcharme las manos me da igual, lo que no quiero es pringarme la ropa y tal xDD
#8860 Yo por eso me he pillado la LilyCup, porque tiene unos bordes hacia dentro en vez de tenerlos hacia fuera como las otras, por lo que derrama menos o nada:
Yo me he cogigo la de MeLuna, tiene muchas opiniones y bastante bien.http://www.copasmenstruales.com/meluna/6-copa-menstrual-meluna-rosa-soft-pezon.html
Supongo que en unos días me llagará.
También para esterilizar me he cogido el vaso de solicona ^^ Esto se mete al micro y adiós. Por si acaso te vas de vacaciones o lo que sea...
http://www.copasmenstruales.com/accesorios-copa-menstrual/50-esterilizador-plegable-para-copa-menstrual.html
Para esterilizar también he visto que hay gente que usa las típicas pastillitas para esterilizar biberones... No parece mala idea. En Mercadona las venden.
http://www.suavinex.com/archivos/imagenes/tabletasnuevas-1376.jpg
#8858 Hay que tener cuidado con eso del ph, porque yo ahora tengo que usar un jabón alcalino porque a nada que cambia mi ph me paso meses con los mil demonios y sin apenas poder casi ni andar. Así que mimaos mucho por ahí abajo.
Yo probé la Mooncup al poco de salir y era tan rígida que me molestaba millones (si cuando digo que soy delicada...) y me quedé con la cosa del quiero y no puedo. Ahora me está entrando el gusanillo otra vez, porque creo que los tampones perjudican más que otra cosa y las compresas son un engorro. Pero de momento tengo dos cajas de Softcups (que además se pueden echar kikis mientras la llevas) y eso cunde mucho.
Por cierto si alguna de vosotras está interesada en probarlas, al final convencí a un amigo que tiene una cadena de sex-shops para venderlos en España y ha empezado a traer Softcups mensuales. Si os interesa os doy más datos, pero tampoco quiero hacer spam. xD
#8868 La Softcup no es esponja, esa es la Beppy que dijo #8855 y esa sí es un poco más difícil de sacar después de las relaciones, y en mi opinión algo más asquerosa.
La Softcup es así y se coloca así, por lo que no es que se vaya para dentro, sino que deja espacio para el pene/juguete/whatever y no se mueve. Es más comparable con el anillo vaginal que con cualquier otra cosa, creo.
#8861 Y no se quedará ahí la sangre más arremetida, siendo más dificil de limpiar?
Yo siempre he tenido curiosidad, pero soy muy escrupulosa con la sangre ; _ ;
#8867 Wut O_o
Nunca le dí tanta importancia, de hecho, yo uso el de toda la vida
Ese además te deja fresssquito!
PD: He probado el del mercadona y la mosse de Carrefour y me van fatal D:
#8873 Supongo, pero entre usos simplemente es sacar, vaciar, enjuagar con agua o limpiar con papel y volver a poner, lo suyo es que si lavas con agua en casa cuando te la quitas obviamente pasas el dedo por el borde debajo del grifo y pista, que es tu sangre, no pasa nada, luego ya cuando acabes el ciclo la lavas bien y la esterilizas y pista.
#8875 Yo tampoco, pero al parecer con los viajes y el cambio de agua me desequilibra todo.
En Madrid tengo que tener jabones con ácido láctico y a veces incluso un gel que viene en ampollas para bajar el ph y estabilizar la flora. Vengo a Irlanda, mismos síntomas, uso el gel y demás y no te imaginas la que se lia. Al final, aquí con jabón íntimo alcalino y allí con ácido láctico. Estoy desequilibrada en todos los sentidos. xD
Doy por hecho que es improbable que a la mayoría les pase eso, pero si alguna vez tenéis algo que no va bien tenedlo en cuenta. Lo mío fueron cerca de 5 años de varios ginecólogos, públicos y privados, que no encontraban nada y mandaban cosas al tuntún (que a la larga han empeorado la situación), cuando la solución era así de "fácil". Ah, y probióticos a tutiplén.
#8876 ah vale :_> es que me imaginaba ya llena de sangre en plan ritual satánico cada vez que la cambiara xD
#8875 En lo más íntimo, quiero Chilly.
Yo tengo uno de Carefree. Por cierto, al final caeré y probaré una copa, porque además los tampones/compresas son caros de cojones, qué coraje. El IVA no se lo suben a los artículos de lujo no, a los putos tampones, ni que fuera una opción comprarlos, me enervo.