Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish
Chicas el labial de la memebox de la que puse el vídeo me ha durado una tarde entera por el momento sin un solo retoque!
#10562 yo la verdad que no tengo mucha idea de maquillaje y menos de bases y demás, pero en un pedido a maquillalia, probé esta y la verdad que me encanta, es super ligera y yo que tengo la piel grasa me va muy muy bien.
http://www.maquillalia.com/bell-base-maquillaje-cream-p-11290.html
Espero que te sirva
Chicaaas!!! Se acerca mi cumple y aprovechando el 10% de descuento en cosmética de El Corte Inglés me dispongo a tirar la casa por la ventana jajajaja. Asik que marcas buenillas me aconsejáis de base líquida ( Sephora me han dicho que está genial) , máscara de pestañas y eye liner liquido.
#10566 YSL, MUFE y UD.
mascara de pestañas de Benefit (they're real)
y eye liner.. yo uso uno de Astor.
#10566 La base Vitalumiere Aqua de Chanel tiene un acabado súper natural pero cubriendo las imperfecciones. Para el día es perfecta.
No tengo mucha idea de maquillaje, pero necesito un trabajo, así que tendré que aprender a maquillarme, alguna idea o alguna página en la que pueda aprender desde cero?
Es que no me gusta demasiado el maquillaje, me molesta, es pesado; pero, qué remedio.
#10570 la base de MUFE face and body es bastante ligera, igual con esa no tienes la sensacion de llevar una careta. te recomiendo que vayas poco a poco. ponte unos basicos como el rimel y el colorete. de ahi poco a poco prueba mas cosas, y si lo necesitas para trabajar pues un pintalabios natural tambien estaria bien
#10571 Dónde la venden y cuánto vale?
Suelo usar hidratante, lápiz de ojos y algún toque de color en los labios de vez en cuando. Si voy a más me siento un payaso u.u
#10572 yo la compre en Sephora. Pero es cara, eso si, dura bastante y la verdad, ha sido una de las mejores compras que he hecho. creo que sale alrededor de 37€
#10573 Es extremadamente caro, probare si acaso con una BB cream a ver; mi presupuesto no esta para muchos trotes; suelo usar marcas blancas o como mucho de BV o de YR.
Uy, para colmo tengo muchas alergias, creo que tengo una crema de Clinique que me pone como un tomate, por muy hipoalergenica que sea.
#10566 mascara they're real de benefit, eyeliner o el mismo de benefit tambien o el liquido de givenchy.
#10582 joer pues me molan mucho !! se queda la piel bonita y encima el cacharrito se puede utilizar cuando se termine como macetero (trae una semillita)
#10584 se ve como mas suave, mas limpio pero veo algunos puntitos negros aun la verdad
otro dia voy a hacer un antes y despues a ver si me acuerdo ,que hoy se me ha pasao
Me ha salido un granito justo encima del labio y mañana tengo una entrevista de trabajo ¿algún consejo efectivo?
He probado con base pero no termina de disimularse del todo.
#10586 Dicen que la pasta de diente seca mucho los granos, pero yo que tengo la piel muy sensible más bien me arde xDD