Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish
#11758 Tanto la máscara como el eyeliner rondan los 30€.
#11755 En el paquetito vienen 3 y cuesta 5€. Yo he regalado una a mi madre y otra a una amiga. Las dos están encantadas. Me hago el moño para estar en el pc y es comodísimo con dos vueltas de nada ya te sujeta todo el pelo (con las gomas tenía q llegar a las 4 o 5 vueltas) y, además q notabas q te rompía el pelo de lo apretado q lo llevabas, acababa con dolor de cabeza de los tirones.
A ver cuanto me dura, pero creo que ha sido un descubrimiento =D
#11754 Pues si tan bien van las probaré. Ya te digo que teniendo el pelo por el culo no he encontrado ningún tipo de goma que no me dure 2 días.
Ayer en sephora me pillé los polvos hd de mufe (que creo que van super bien para sellar la zona del contorno de ojos y estoy hasta el moño de que me salgan grietas a las 2 horas de ponerme el corrector), la máscara de pestañas de benefit y el push up liner >o<
#11752 tengo esas gomitas y van genial. Yo tengo el pelo por debajo del pecho y me sujeta el pelo.. Han dado de si y ya no vuelven al sitio pero igualmente me van bien. Puedo llevar coleta todo el día sin la sensación de que se me clava la goma y no me deja marca. El problema es que no se me queda tan tensa la coleta como con una goma normal.. Al menos ahora que han dado ya de si. Probé primero con una imitación del HyM y he de decir que fueron fatal pero me compré las mismas que tú y me están aguantando "decentes" (aunque hayan dado de si) una barbaridad!
el otro día al ver el anuncio me acordé de la chica que tenía el problemas con las pestañas...la máscara de pestañas punky de L'Oréal ... otra cosa ya es que le guste
Holap, veréis en unas semanas me voy a New York y me preguntaba si alguna sabe algún sitio allí para comprar maquillaje (principalmente benefit que me encanta pero aquí es carísimo) o si me podéis recomendar marcas y tiendas de allí. Gracias
#11767 A mi me gusta mucho em de Michelle Phan, me compré una paleta y estoy contenta.
Si no, hay marcas como Clinique que allá están tiradas de precio.
Y supongo que marcas americanas como Urban Decay o Tarte serán más baratas tb...
Yo voy hoy al sephora cuando salga del curro a preguntar el tema de la clase de mufe, que con la oferta está por 48 euros, para ver si luego esos 48 te los dan en productos, que yo creo q si y para pedir hora para el viernes / sabado
#11773 Que me corrijan si ha cambiado pero hasta lo que yo sé Shu Uemura no comercializa maquillaje en España. Vas a tener que buscarlo online, como en lookfantastic o webs británicas (que es donde sí vende la marca), porque justamente este rizador de pestañas tiene un porrón de fakes en internet.
Que bb cream o maquillaje para piel mixta me recomendais? las bb cream no las he probado,lei sobre la marca misha creo que es,pero ni idea de donde comprarla y que no me sablen la vida
Es normal que me escuezan los ojos si me entra el desmaquillante, o se supone que tienen que venir preparados para eso? No se si el que uso me da alergia o algo...
#11780 Babaria, uno que lleva Aloe Vera muy baratuno xD También es que me echo mucha cantidad para no tener que restregarme mucho el algodón en el ojo
#11783 y de tonos?porque compre la de deliplus y era la clarita y me quedaba oscura y eso que tampoco soy blanca leche
¿Alguna lleváis gafas/ conocéis algún video interesante de gente que lleva gafas? En general utilizo las gafas para disimular los días que tengo muy mala cara, pero a base de ver new girl (y de aguantar cada vez menos las lentillas) empiezo a plantearme el ir con gafas de normal.
#11789 Yo llevo gafas de normal
Cómprate unas bonitas y deja de pensar que son para ir de guarri (yo antes lo pensaba)!
Las últimas que me compré se parecen mucho a estas:
Pero son completamente negras y más bien cuadradas.