El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Enyd

#2669 Ese maquillaje me parece espectacular, pero no se si a mi me quedaría bien por ejemplo, hay que tener mucha mañaaaaa!

Yo ya me he hecho la mi prueba de cracked doll y... <3

Ahora sólo quiero cogerme pestañas postizas, miaré en essence a ver si hay alguna dramática e_________________e

Espero que me queden bien porque de por si tengo muchas pestañas!

Pongo una foto!
https://dl.dropboxusercontent.com/u/34598027/IMG_2927.JPG

Además me pondré una mini coleta a un lado, bien alta con un lacito beige.... :)

4 2 respuestas
Mineko

#2671 ¡Genial!

1 respuesta
Enyd

#2672 Gracias ^^

strobe

#26270 PArece muy cremosito :3

Que pasada algunos


( Es igual D: )


Aquí borra por completo sus pestañas, omg D:

masmasmasmas



Y os dejo este para las que os gustaba :>

3 1 respuesta
Dalila

¿Hay alguna novedad del amigo invisible? ¿De momento solo se está haciendo la lista de participantes no?

Mi maquillaje de ayer por la noche http://www.subirimagenes.net/i/130929010907426307.jpg

Intentaba recrear este http://www.youtube.com/watch?v=wqG3eHgtA4U&feature=share&list=UU0jHDt6pfXLaFaZB1E9Tf2g

3 3 respuestas
Mineko

#2675 Brow Envy is over nine thousand.<3

2
Ligia

#2675 Creo que te queda bastante mejor a ti que a la del vídeo xD

3
Almondriga

#2675 si a lo del amigo invisible. De momento no hay nada nuevo, 15 euros mínimo y la fecha, que sería en noviembre cuando se enviaría :)
Te quedó chulo el maquillaje!

#2674 vaya pasada, me he quedado mirando como 10 minutos la foto de et intentando saber donde tiene la nariz y la boca y como puede cubrirlas tan bien xd Y los de Depp brutales, es igual!!

#2671 que usaste de base para que quede blanco y uniforme??

1 1 respuesta
Enyd

#2678 No he usado ninguna base en especial...
Me he puest la pre base verde de KIKO, la BB cream de Garnier, y como polvos me he echado los All About Matt (que me los compré pensando que era buenos y.... puaj) que son blancos.

Ser bastante blanquita hace el resto jajaja.

1
MarmothGirl

Aquí os pongo el degradado que me acabo de hacer, por primera vez, en las uñas.
Me falta pulir los bordes..

Me he dado cuenta que por foto queda un poco mal y que en persona es mejor.. Acabo de hacer otra foto más de cerca para que se aprecie mejor.

9 3 respuestas
Shisaia

#2680 Q chulas!!! Tengo a probar 1 dia :)

Me encanta esta rusa, flipé con este video porque el parecido que se hace a Lana del Rey es brutal xDDD

Aunque mi favorito de ella es este :3

Aunque no me queda claro si la tia es mas wapa sin maquillaje o con.... :@ malditas rusas! jajaja

2
strobe

Mirad que bonito para una noche romántica :qq: :qq:

Yuih

Como mi inglés es tan horrible, mi novio se ha tragado 1 vídeo entero de Lisa Eldridge mientras me da clases de ingles para que me entere de que coño dice ya que me encanta ><

2 2 respuestas
MarmothGirl

#2683 Habia leido ingles, no inglés. He tenido que leer la frase varias veces porque no me cuadraba xD

2 1 respuesta
_Brusticus_

#2680 Qué chulas, me encantan! Lo tengo que probar algún día.

1
Yuih

#2684 He hecho un ninja edit ><

1
Mineko

#2680 Si quieres limpiar los bordecitos, coge un pincel biselado viejo o que no uses (o compra uno baratillo), mójalo en quitaesmaltes y pásalo por los bordes con cuidado. Yo es lo que hago siempre porque soy super maniática con las manicuras. xDD ¡Te han quedado muy chulas!

#2683 Awwwww qué mono.

A mí hoy el salchichen me ha pasado un vídeo de random cantante y me ha dicho "Mira, su maquillaje mola". Toda orgullosa yo, hace unos meses me podía hacer un smokey eye que no se enteraba de que iba maquillada (a menos que llevase los labios cantosos, eso sí que lo notaba xD) y ahora comentando el maquillaje de otras, jaja. A veces los findes me lo llevo a la tienda Mac a mirar (vamos mucho a pasear por el centro) y me dice "esa lleva el maquillaje horrible", "el de esa mola" xD

3
NeonBeat

me he dado cuenta que la naked 2 esta fuera de stock en mas de una web.. :/ no os suena raro? ademas ha sido cuestion de 3/4 dias.

1 respuesta
Mineko

#2688 Puede ocurrir, son paletas bastante vendidas.

A lo mejor te compensa esperar, he oído rumores de que van a sacar Naked 3 para estas navidades... no sé si será cierto pero vaya. xD

Y diréis... ¿cómo cojones me hago eso? Pues con una pajita de las de beber. Sí, como lo oís.

Es genial. xD

Se puede hacer con otros colores también, mezclando varios incluso, para hacer una manicura "artística". :D

2 4 respuestas
Enyd

#2689 Qué bueno! Está genial....Hay tutoriales de uñas para todo tipo de ocasión.. Me encanta xDDD

Me he levantado con ganas de hacerme las cejas, pero....
Me va a doler, y no soporto el dolor que me produce xD
Y eso que solo son 4 pelos por la parte de abajo....

2 respuestas
Mineko

Otro tutorial facilito y curioso que he encontrado para uñas (no necesariamente para Halloween) aquí.

#2690 Yo con las cejas ya estoy más que acostumbrada, ni me duele xD

#2692 Se ha comentado y rumoreado por algunos blogs, pero no tengo una fuente 100% fiable. Ya se verá, supongo. xD

NeonBeat

#2689 :O donde has visto eso?

1 respuesta
Dalila

#2689 ¡Qué pasada! Me encanta la idea de las uñas sanguinolentas. Me lo apunto :D

Hace un par de años vi un tutorial de uñas para Halloween de Youtube y lo intenté recrear, pero no soy muy mañosa para dibujar a pulso en las uñas http://www.subirimagenes.net/i/130930032147929360.jpg

#2690 Yo me hago las cejas con pinzas y si agarro el pelo por la parte más pegada a la piel posible y doy tirón seco no me duele nada, y eso que mis cejas tienen vida propia XD

2 2 respuestas
Enyd

#2693 Me da cosica.... ajajjajaa.
¿Las has hecho tu? ¡Están perfectas!

1
supernenaR1

#2689 que chulas, quedan genial para halloween ^^

1
Mineko

#2693 Pues para no ser muy mañosa te quedaron super cute :)

Chicas, he estado pensando una cosa. En Reddit se pueden hacer subreddits privados (que solo entra a quien el admin dé permiso). No sé muy bien cómo se hace, pero podría investigar.

Quizás sería una buena opción para tener la información más accesible, porque con 90 páginas ya no te enteras de lo que se hablaba 5 páginas atrás. Por otro lado, podríamos meter más temas (todo lo que nos apetezca) sin que se mezcle una cosa con otra, y al ser privado podemos subir fotos y demás sin ningún miedo. ¿Qué os parece? ¿Investigo cómo hacerlo? :)

#2697 Es más fácil de lo que pensaba en realidad, solo tienes que crear uno y te da todas las opciones de configuración. xDD

Así que a debatir si os parece bien o mal, y qué nombre le pondríais. Que tampoco es plan de hacerlo si a la gente no le gusta el tema. :)

3 3 respuestas
strobe

#2696 Me parece genial!! :D

Si te apetece investiga! :>

1 respuesta
B

#2696 Uy si, hazlo
Pero nos lo pasas ¿eh? xDD

strobe

En #1, al final tenéis todas las normas del amigo invisible, leedlas pls :3

2 3 respuestas
Mineko

#2699 - Desde el día que sepas quién es tu amigo invisible tendrás hasta el día 15 de Noviembre para enviar tu regalo.

¿Podemos ampliar un poquito el plazo? Del 1 al 15 estaré en US y quería incluir en mi regalito cosillas de allí probablemente, así que tardaré unos días más en enviarlo entre que vuelvo y me pilla mi weekend para ir a la oficina de correos. :S

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko