Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish
hay que hacer el sorteo de alguna forma para que la organizadora no se quede sin regalo!
Se que habia una aplicacion del movil que cada persona se lo bajaba, alguien ponia todos los nombres, y luego a cada persona le llegaba el nombre de otro participante y asi todos tenian amigo invisible sin saber quien es quien :x
Y por otro lado... yo no entiendo mucho de maquillajes y demás, he visto algunas cosas que me han gustado y tienen un precio normal, espero que tambien le guste a la elegida xD
#2732 pensé tambien que por ejemplo se abriese un excel del google docs, que es online, y cada una enviemos un correo para que la creadora añada las participantes, y estas pongan sus datos en el excel, asi cada una podemos ver los datos sin que lo vea personas ajenas al amigo invisible
También puedo pedirle ayuda a un mod. Que haga el sorteo y tal pero si tiene que repartir y tal es curro.
Lo que se hace en el postcrossing era dividir la lista en dos grupos y que dos organizadores se engarguen de repartir, así uno puede encargarse de quién le toca al otro sin que deje de ser sorpresa.
No estoy la tarde en casa y la que se monta HUEHUE
#2700 #2704 Entonces lo movemos para la semana siguiente, el día 22 de Noviembre, os va bien a todas?
#2703 Queréis poner tope? A mi como queráis, pero si que es buena idea para que nadie se sienta mal! Queréis poner 20 o 25? Lo que me digáis!
#2730 Qué interesting! Me pasaré a menudo :3
Con respecto a tintes de labios yo tengo
Huele y sabe a gominola.
Es DIOS!
#2739 Es Katy Perry?
Pongo en un post nuevo.
Para hacer el reparto había una web que pasó una chica
Creo que era esta página
http://www.amigoinvisible.com.es/sorteo.html
No sé como va, pero si conocéis alguna web que controléis, mejor!
#2743 A ver, es muy vicioso y yo me lo estoy rechupeteando seguido y aún así me aguanta unas 3 horitas sin resecarme el labio para nada!
Supongo que si no te lo chupas durará más, pero creeme, con ese sabor es imposible xD
[Mi hermano se lo ponía en la mano y luego se chupaba >.< ]
#2740 No sabes lo feliz que me haces con eso :qq:
Por cierto chicas, el otro día se me gastó el quitaesmalte de Astor y fui al Mercadona a comprarme uno de Deliplus, y de decir que me ha gustado muchísmo más. Me compré el que no tiene (o eso se supone) acetona, y además de venir más cantidad, mientras que con el de Astor tenía que frotar y frotar con este con un par de pasadas están limpias, así dura mucho más. Además de que después me deja las uñas más suaves, como menos dañadas.
#2723 pues queda ways depende de cuando te hechas, si te das una pasada un rojo que puede ser tu labio perfectamente si te das un poco mas pues hay hasta rojo puton xD.
#2724 pues soooonnnn 7 con algo!!! esta genial de precio.
#2726 yo me tire hasta por la noche con el porque me lo quite en casa, pero vamos dura mucho no mancha y ademas de eso hidrata bastante (eso tengo entendido) y no se me parece comodo, esa sensación de pegajoso no me mola nada y esto no lo da ^.
#2728 yo donde lo he pillado hay de mas colores, pero de diferente marca así que no se como serán, mañana me traen el mio.
#2716 jajajajajaja así seguro que me compras algo que quiera .
Sobre lo de repartir direcciones, en el tema de Postcrossing Mediavidero lo que hacemos es repartir direcciones entre dos. Si en este caso fueran strobe y Yuih (por ejemplo, eh!), la direccion de Yuih se la queda strobe y la de strobe se la queda Yuih. En ese caso ninguna de las dos sabrían quién les envía .
yo me he pasado hoy por essence para ver si tenian ya los nuevos labiales y sombra sy mas cosas que van a salir y no les habia llegado nada ¬¬ solo la edicion limitada de oktoberfest
feel disapointed
#2740 yo tengo el rojo sangre, mola un monton XD
#2755 Cojo un poco de jabón (de bebés, o algún gel de ducha suavecito) y lo pongo en un bote pequeño, a veces lo mezclo con un poco de agua para hacerlo más fluido. Abro el grifo y mojo la brocha (evitando lo máximo posible que el agua llegue a la parte metálica que une el pelo con el mango, para evitar que se vaya estropeando el pegamento), y después la mojo un poco en el jabón. Froto la brocha contra la mano, aclaro y repito hasta que el agua/espuma salga limpita y sin restos de maquillaje. Después las pongo a secar con la toalla enrollada un poco, de modo que la parte de los mangos siempre quede más alta que el pelo, para evitar que el agua se quede donde no debe estar y estropee las brochas.
No tiene mucha complicación una vez le coges el truquillo. ¡Recuerda lavarlas a menudo!
#2756 pues probare hoy con la del maquillaje que ya tiene roña, largo proceso ehh con todas las que tienes te hechas la tarde haciendolo jajaja.
Buenos días princesas!
Os dejo un DIY que llevo tiempo queriendo hacer, pero no encuentro la base para hacerlo!
Me parece muy chulo para limpiar las brochas!
http://www.youtube.com/watch?v=Zeefo2wZ14k
Y una alternativa a las brush guard! http://www.youtube.com/watch?v=DuMiIMWdtWQ
Anda que no tiene tiempo este último video, incluso Arroin ya ni está con su marido u_u