La tecla d win de la derexa yo la uso para salir a la parte dl xp dnd te pide la contraseña xq cm es inicio+L esa esta más cerca :p
No se si a lo que se refiere 55 es al boli con goma detras. Pero ese boli era penoso. Soy zurdo y todo lo que escribia lo borraba yo con mi propia mano.
los asientos ejectables de los helicopteros antes de ke salga el asiento, salen disparadas antes las helices ke el asiento, asi no "tritura" al pasajero . esta claro ke el peor es el kargador de pilas a pilas!!! JAJAJAJJAJ KE BUENOOOOOOO!!!!!
Las fantas "edicion limitadas" de verano con gusto a cereza o no se que mas.
Dijeron "solo para verano", y debieron vender poquisimas, porque despues de verano aun estaban xd
#67 eso de edicion limitada... lo ke hicieron fue cojer los sabores de fanta ke hay en inglaterra y probar a ver si funcionaba en españa xD
#55 creo recordar que ese boli del que hablas se llamaba Replay y la coletilla era, ¡y escribe siempre guay! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
http://www.store.yahoo.com/talkingbeeropener/
Es un abridor que cada vez abres una cerveza te habla diciendote las cualidades que tiene la cerveza
http://static.howstuffworks.com/gif/singing-fish-singing.jpg
el pez que canta
#75 muy cierto
yo siempre lo tengo ke kitar de ahi y luego ponerlo otra vez cuando acabo xDD
la SGAE es un invento bueno para cuarenta y malo para cuarenta millones
Los sellos de correos.
Pones la direccion a quien quieras enviar la carta en el remitente, la tuya en el sitio de la direccion y no le metes sello a la carta.
Si la carta no se pierde, a algun lao de los 2 llegara (comprovao xD)
PD: A S D W PoWa, lo dice uno q empezo con flecitas (como muchos)
yo juego con las flechas y es por costumbre auNQ ahora me da iwal y aveces se me pira la pinza y juego con aswd (cuando ando y voy comprando) La mania viene toa del quake 3 xd
Pa inventos subnormales las miticas flamencas pa encima de la tv -.-
El boton "Enviar" del messenger, nunca conoci a nadie que lo usara.
Tambien tenemos al pobre boton "Ir" de los navegadores...