#602 "...la guía más introducida hacia dentro, no que sea más corta", "La guía obviamente es más corta..."
Es absurdo todo lo que dices, has desviado el tema completamente. Un usuario ha pedido recomendación para unos patines barateros, y ahora tú saltas con patines híbridos y polladas que obviamente se salen del presupuesto del chaval.
He dado mis argumentos de por qué los fitness de ese presupuesto ofrecen una calidad malísima, aportando experiencias de primera mano, con el único fin de que el usuario que pide recomendación tenga la mejor experiencia posible al probar unos patines por primera vez.
Lo que podía parecer una discusión con un fin parece ser un "a ver quién la tiene más larga", que se ha visto más que demostrado con tu "He de aclarar que estás hablando con alguien profesional en el sector", además de que en el momento en el que una persona utiliza el sarcasmo en sus argumentos para desmerecer los del resto para mi pierde todo el respeto y credibilidad que podría tener.
Así que si quieres ir de profesional demuéstralo, y te vuelvo a repetir que no hace falta que malgastes más tiempo en esto, porque ahora sí que no vas a encontrar respuesta por mi parte.