#999 Estoy aprendiendo "autodidacta" con vídeos de Youtube y sí me he visto lo de las posiciones. Osea, la teoría de lo básico y algunas cosas avanzadas lo sé, pero una cosa es verlo y otra hacerlo. Te digo que el día que los compré pensaba que iba a poder bajar a la Uni desde el piso en ellos xDDDD
La teoría sobre cómo caer "bien" también me la sé, la putada es que suelo caer de espaldas xD Sé que hay que estar fléxionado, pero a la mínima que cambio un poco la postura o el apoyo del peso me tambaleo, me pongo erguido y caigo para atrás, iré corrigiéndolo con la práctica.
Y en cuanto a pistas de patinaje o gente de por aquí que patine nada xD Gracias por los consejos!
#1000 Sí sí, me da igual que me vean reventarme realmente, es más que nada porque vivo en una calle central y hay un montón de gente a todas horas a no ser que sea de madrugada. Me buscaré alguna plaza a partir de ahora que supongo que será mejor que en el acerado realmente. Y el consejo de las muñequeras es fundamental, las tortas que me he dado sin muñequeras podrían haber sido muy serías. Gracias por los ánimos!