Me ha hecho mucha gracia ver esto, no lo sabía jaja
Vox en Tokio es un bar LGBT. Si el fondo llega a ser verde ya me mondo
Me ha hecho mucha gracia ver esto, no lo sabía jaja
Vox en Tokio es un bar LGBT. Si el fondo llega a ser verde ya me mondo
Esto ya salió hace un tiempo, y un montón de cosas que habrá por ahí con la palabra, es lo que tiene el latín.
Irónico es un rato.
Ahora ya no hace tanta gracia. Hace 3 años te insultaban si decías que eras votante o al menos que estabas de acuerdo con Vox.
Ahora la cosa ha cambiado eh? - Ya nadie dice nada
#11Leoshito:voxemitas
Que entiendo que viene de "podemitas", es un claro ejemplo de:
#14 xD la verdad que han perdido escaños pero ya nadie te dice nada por ser votante de vox
#15 Tómalo como muestra de hasta que punto el resto del panorama político es una basura…
——
Aviso, si convertís esto en un hilo de política para insultaros y demás mierdas saco la punishtralleta rápido.
#16 pero te has parado a leer el título del hilo y el OP?
¿Qué otro tema que no sea politico puede tener este hilo?
Si hasta tú has hecho un comentario sobre política.
Madre mia como está el nivel de la moderación, espero que sea porque en Graná está pegando fuerte la calor.
#16 Yo te juro que no tengo ningún interés en apuñalar a nadie por motivos políticos, yo no he votado pero he expuesto una realidad
Ojalá en mediavida Tokyo haya un hilo comentado que en España vox es un partido ultraconservador o lo que coño sea, ahora vendrá alguno mimimi vox es no se qué xq en su panfleto pone mimimi
#13 Pues nada, la derecha a hacer memes otros cuatro años que es lo único que van a poder hacer.
#24 oye mira al menos la derecha traerá memes, pero la miseria que trae la izquierda se la tragará él y te la tragarás tú y tus seres queridos por igual xdddd
#13 bueno, lo de podemitas viene de intentar ridiculizarles comparándolos con los cenobitas.
Pero sí, para los ignorantes the left can't meme.