El loco mundo de Donald Trump

Nerviosillo

#55 Iglesias es temido(¿odiado?) por otras cosas, no por esa.
Esa es, de hecho, una de las atractivas xD

tosinaco

#59 De hecho se metió en el fregao para proteger el cachito de tierra que les pertecene (¿Crimea?) y ese cachito de tierra bien vale una guerra y ya vimos que no les tembló el pulso para ir a saco. Lo que no entiendo es por qué los rusos no contrataron a mercenarios para que les hicieran el trabajo sucio al estilo USA y resto de Occidente, pero ahí ya ni idea xD

2 respuestas
Zerokkk

#56 Si Trump no interesase al lobby estadounidense, créeme que no estaría ahí (o probablemente habría muerto en extrañas circunstancias). A él se le llevan hecho muchos favores como bien se dice por ahí.

1 respuesta
Pakow

#62 Porque probablemente Putin se marcó unos cuántos puntos para con su electorado y sus simpatizantes, al sacar a su ejército ahí (aunuqe obviamente también se sirvió de mercenarios)

1 respuesta
B

#63 Lo Kennedy ya pasó, eso no es el pan de cada día. Si Trump interesase al lobby estadounidense no estarían haciéndole la campaña a Hillary. Siguiendo tu lógica al lobby español le interesa mucho Pablo Iglesias en el poder.

1 respuesta
tosinaco

#64 Pues debió ser como dices, o muy similar.

Kimura

#62 Lo hizo. No en tanta medida como otros, ya que había muchos "voluntarios" entre sus tropas, pero vamos, que mercenarios hay en todos los conflictos y de todos los bandos hoy en dia.

http://www.telegraph.co.uk/news/2016/03/30/vladimir-putin-sent-russian-mercenaries-to-fight-in-syria-and-uk/

Zerokkk

#65 Ya lo dije antes: véase el caso de Sanders, que tenía tantos apoyos como esos dos y no aparecía en ningún lado, estaba totalmente silenciado. No veo que pase lo mismo con Trump, de hecho se le da tanto bombo como a Hillary a fin de cuentas.

1 respuesta
B

#68 Sanders no estaba silenciado, de hecho aquí Sanders tenía muy buena prensa. Pero contéstame a una pregunta, según tu lógica: ¿al lobby español le interesa que PI sea presidente?

1 respuesta
Leoshito

#56 No, empezó con eso, luego se lo curró él, claro.

1 respuesta
DaVNiz

Trump es lo que se le llama oposicion controlada.
Un gobierno de Trump seguiria apoyando a Israel por ejemplo, que no os quepa la menor duda y Trump sabe que no puede ponerse en contra a los (((lobbys)))

1 respuesta
Zerokkk

#69 Ni de coña, pero aquí en España precisamente está muy demonizado todo Podemos, si exceptuamos al diario de Público, y un poquito 20 Minutos...

De hecho sólo hay que ver cómo se le da bombo a la más mínima noticia turbia sobre Podemos, aunque sean cosas nimias, y cómo de rápido se olvidan los multimillonarios robos del PP. Si fuera al revés, no me quiero imaginar cómo pondrían a parir a Podemos, vamos xd.

2 respuestas
Kimura

#71 cualquier gobierno norteamericano, de este tiempo, pasado, o futuro, elefantino o burriano, apoyará a Israel. Sino no llegaría/habría llegado nunca a gobierno.

1 respuesta
DaVNiz

#73

Del pasado no, la primera opcion de Israel fue la URSS.

#72

Lo que a ti te puede parecer nimio, a otros no le puede parecer asi.

1 respuesta
Zerokkk

#74 Menos gilipolleces, por favor. Suéltame aquí una sola noticia que pueda comparar los escándalos de Podemos (que los ha habido, nadie lo niega) con un escándalo medio del PP. Verás como no existe comparación alguna.

NoEresTu

Lo siento chavales, pero la política estadounidense será exactamente la misma con Hillary que con Trump (en los temas importantes).
Ya pocos se acuerdan del "change" de Obama, que siguió haciendo exactamente lo mismo que su predecesor en política exterior.

1 respuesta
B

#72 Y ocurre exactamente lo mismo con Trump, tal cual, así que no seamos hipócritas y utilicemos un rasero distinto.

#70 Jajajaja

Carcinoma

#76 Si a aligerar a Cuba un embargo que tenía una vigencia de más 50 años, reanudar las relaciones diplomáticas con ellos, establecer el embrión de un verdadero sistema público de sanidad o sacar a la mayoría del contingente militar estadounidense de Irak tú lo llamas "exactamente lo mismo" que su predecesor, entonces es que no sé exactamente qué hizo Bush, pero tuvo que ser un gran presidente.

A mí Obama me gusta. Por supuesto que sigue estando sujeto a las decisiones de los mercados, pero es un presidente que al menos sabe hablar, sabe escribir, no necesita de grandilocuencia ni polémica para mantenerse como un presidente bien valorado y se va a recordar como un hombre grande y decente.

1 2 respuestas
B

Trump antes que Killary, si.

Alguien que pretende acabar con injerencias extranjeras y que además pretende un acercamiento con Rusia y acabar con las tensiones, obligando a los miembros de la OTAN a costearsela.

Vamos, ojalá gane, como mal menor.

Hillary y Obama como marca no tienen precio, porque son unos asesinos premiados con un Nobel, en este caso el primero.

Edit: lo de Sanders no tiene nombre, el propio partido le boicotea y pide el notas el voto para Killary, increible la influencia de los lobbys.

Horribeler

#31 Algunos vivís en la conspiracion iluminati/reptiliana de turno.

challenger

prefiero que gane trump (que no me gusta) en lugar de Hillary, que se le puede ir el dedo al botón nuclear en un arranque y nos freímos todos.

B

Como dato, el apoyo de la administració Obama al ISIS tuvo un ejemplo extremadamente claro, cuando bombardearon por "error" posiciones del ejército sirio.
http://internacional.elpais.com/internacional/2016/09/17/actualidad/1474129635_022124.html

Por error también llegaron tanques M1 abrams a las manos del ISIS, con las llaves puestas el tanque y el manual de instrucciones encima del asiento.
https://actualidad.rt.com/actualidad/166363-tanques-eeuu-estado-islamico

Por error, se financia terroristas y las consecuencias las pagan los ciudadanos europeos y los de origen, que se convierten por cojones en refugiados, con todos los problemas que acarrea, sin contar ya Libia, pero parece que las gracietas de que el Muro entre México y USA son más deleznables que destruir paises desde dentro financiándo golpes de estado.

De verdad, no se en que podría superar Trump a Obama y a Hillary, en materia de terrorismo de Estado es imposible.

1 respuesta
NoEresTu

#78 Podeis haceros pajas mentales con el humanismo y la grandilocuencia de una persona, que solo sirven al progre de turno que se queda en el gesto y no en la política de exterminio detrás del gesto. La realidad es que lo que mueve un país son SUS POLÍTICAS, no su "bondad personal" o lo "gran persona" que es.

Podríamos preguntarnos, es Obama un racista? Si la respuesta es "no" deberíamos de examinar su política migratoria y echarnos a llorar ya que el muro entre México y Estados Unidos ya existe, por mucho que critiquen a Trump por querer alzarlo. Miremos cuantas muertes anuales hay en dicho muro.

Y si, hacer exactamente lo mismo es seguir la mísma política sangrienta que George W Bush. La CIA y el pentágono van a seguir mandando drones a asesinar y el "premio nobel de la paz" seguirá teniendo una lista de gente a matar a miles de kilómetros y seguirán derrocando gobiernos legítimos por intereses económicos.

Al final llegas a la conclusión verdadera, los que mandan (como tu mismo aceptas) son los mercados y el presidente no es más que un títere al que echar la culpa o ensalzar según el interés y las posibilidades materiales.

Entonces poco importa quien sea el presidente, Hillary o Trump, la política va a seguir siendo la misma con 4 medidas cosméticas diferenciadoras.

En resumen, vete a contarle a los yemenies bombardeados la gran diferencia entre Obama y Bush o a los sirios decapitados o a las víctimas del 11-S que hoy ven como su gobierno apoya logística y económicamente a los mismos que provocaron ese atentado. Seguro que piensan en lo buena persona que es Obama y no en sus políticas ;).

1
JoramRTR

#78 Se te olvidan mencionar otras politicas de Obama, como los ataques con drones, “Between January 2012 and February 2013,” The Intercept reported, “U.S. special operations airstrikes killed more than 200 people. Of those, only 35 were the intended targets. During one five-month period of the operation, according to the documents, nearly 90 percent of the people killed in airstrikes were not the intended targets.”, gran presidente, mejor nobel de la paz.

http://www.theatlantic.com/politics/archive/2016/03/the-obama-administrations-drone-strike-dissembling/473541/

Carcinoma

Manejar un imperio siempre, y repito siempre, te va a manchar de sangre las manos. Sin embargo, sí creo que se puede apreciar una diferencia entre su predecesor (incluso predecesores) y Obama: Obama no ha iniciado ninguna guerra. Obama ha participado en operaciones militares, sí, pero no ha iniciado guerras como lo hicieron Bush o Bush padre. A mí eso ya me parece significativo, la verdad.

Y estamos hablando de que le ha tocado lidiar con un tiempo de efervescencia terrorista en la homeland y en el exterior, situación que bien podría haber tenido justificado una intervención a gran escala como las que sus predecesores llevaron a cabo en Oriente Medio o en los Balcanes.

Es más: Obama ha reconocido que con los drones se están cepillando a mucha gente inocente, buscad ejemplos de esa sinceridad institucional en otros presidentes de USA o de otros países.

Por supuesto, nada de esto justifica que sigan cometiendo tropelías por el mundo, pero las cosas hay que analizarlas siempre en perspectiva. Me imagino que para algunos, mantener los intereses de la nación más poderosa del mundo tiene que ser tan fácil como jugar al Monopoly.

1 1 respuesta
NoEresTu

Pobre Obama, era tan buena persona, solo quería la paz mundial, es más, le dijo a sus aliados que fueran ellos los que se llevasen la culpa de las matanzas organizadas por la OTAN en Libia, Siria y Yemen (por poner unos ejemplos).

Así va el mundo, con progres que judgan a gente por su "personalidad" o peor aún por su color y no por sus políticas.

Obama te bombardea, pero con una sonrisa y mandando a Arabia Saudí o Francia delante para que progres emocionales no se lleven un "chasco".

stress92

#85 Afganistan, Libia, Irak y Siria. Por no hablar del golpe de estado en Ucrania y lo de los drones pero oye como lo reconoce no pasa nada.

1 respuesta
B

Pero si Trump y los Clinton son amigos de toda la vida, la política americana es un puto circo. Y os lo digo en primera persona, estoy hasta los cojones de la campaña de 2 años que llevan que no me puedo evitar partir el culo cada vez que veo a los SJW de aquí en corrillo que dices Donald Trump y parece que les des una bofetada...

En lo que sí me parece Trump muy peligroso es en la masa de putos racistas que ha congregado. El otro día sólo por hablar español con mi pareja y un amigo que vino a visitarnos había uno con la camiseta de "Trump Make America Great Again" mirándonos sin parar con una sonrisita, se formó un círculo a nuestro alrededor de gente que no quería acercarse a nosotros, otro tío no nos dejó ni acercarnos a su perro (cuando todo el mundo lo estaba achuchando)... Y eso que no tengo rasgos oscuros, imaginad cómo lo viven los mexicanos. Ese es el gran problema de Trump, que sus seguidores quieren todas las ventajas de tener trabajadores dispuestos a todo por un salario de mierda y ninguno de los inconvenientes. Pero en lo demás, Hillary la Reina del Caos me da mucho más miedo por la que puede liar.

1 1 respuesta
Culebrazo

el loco mundo de trump vs el loco mundo de la loca del coño

solo puedo aplaudir a south park por rescatar a estos grandes:

es para llorar. o la loca del acido

o el magnanimo inutil que solo sabe decir "make america great again" (?) y que va a construir el muro y lo va a pagar mexico XDDDDDDD

con lo bien que me caia el pobre bernie :( pero seguro que estaba pagado por soros para que nos cayera bien

1
S

#88 Mexico es una puta mierda, si sus gobernantes son financiados por carteles, que puedes esperar de la mierda de mexico? tu sabes los problemas que tienen en la frontera? me importa una mierda si fue colonia Española, es una mierda que miles de ciudadanos quieran salir de ese infierno... lo mismo con España cuando se vive en un infierno intentas salir de el, que arreglen sus putos problemas y dejen de enviar goblins a USA

1 respuesta

Usuarios habituales