El presentador y la presentadora se quedan mirándole como idiotas.... yo es q le habría partido la cara directamente
el tio aprieta hasta abajo, si es un clavo de acero estandar debe medir 12cm de longitud, suficiente para atravesarle la mano y que el "mago" todavía note bien el pinchazo en la suya. veo que levanta la mano y le cuelga algo gris de la palma, como carajo se ha clavado lo justo para mantenerse pero sin atravesar? más fake que jesus de nazaret en la liga pokemon
a lo mejor es que no se mucho de anatomía pero cómo te puedes atravesar la mano con un clavo del grosor de casi un dedo y que no salga ni una gota de sangre? Tal vez en vez de sangre la mujer esa tiene agua y por eso la pide tanto.
#25 #26 El truco segun me parece entender segun el video de 20 es que el clavo es de quita y pon y al que lo tocaba quitarlo no lo hizo bien , entonces al empujarle la mano hacia abajo el pincho se movio y se quedo torcido (/) y no se llego a clavar del todo (o eso parece a camara lenta) , sin el otro video me parecio fake como una catedral , ahora ya tengo mis dudas.