Pues siempre que veo a este pavo haciendo sus 'dibujos a lo grande' me quedo todo pillao.
como los hace? eso tiene k estar preparao pero yo lo veo muy dificil tenerlo preparao.
Pues siempre que veo a este pavo haciendo sus 'dibujos a lo grande' me quedo todo pillao.
como los hace? eso tiene k estar preparao pero yo lo veo muy dificil tenerlo preparao.
preparao claro q lo lleva, no se va a poner a improvisar a ver q le sale
antes hara un boceto sobre papel de lo q kerra hacer y luego ya su experiencia le dira si usar ropas, o semillas o lo q sea, obviamente tiene una buena vision espacial, es un crack
Lo dices por los dibujos con sal? xDDD
Nah, pero la capacidad de mentalización ( ¿? ) está muy bien.
Imaginación, pero mumu dificil.
Sal - U2 !
cuando hace lo de sal si q se ven las rayas, y nose si lo pinta desde helicopero pero igual q sacan la foto desde arriba el puede ver por dodne va mientras lo pinta, asi q es hacer medio trampa XDDD
lo que me hace gracia es el chaval de presentador que va de que lo recorta el pero luego solo se ven las manos de un tio de 50 años XD
Sea en suelo pintado o en cesped el se subira donde esta el camara para ir mirando... no creo k lo haga todo seguido, le podria salir desproporcionado facilmente.
Yo hoy he dibujado una habitación desordenada en el suelo de mi habitación, y no me ha hecho falta un helicóptero.
Por cierto, el presentador tiene pluma.
j4
Croquis barrio sésamo:
http://img216.imageshack.us/img216/7836/croquisartattack1pe.jpg
Primero papel, luego suelo.