#4 Yo para cagar necesito ponerme unos guantes en mis manos, si no. No puedo, crees que es normal?
Pegarte una buena fumada y luego ponerte a comer la pizza que ha sobrado de la cena, o un helado ufff
Pues a mí me encanta usar el cuarto de baño justo después de haberlo rociado y limpiado con medio litro de sanitol de arriba a abajo y por todos sus recovecos. Especialmente la ducha: la sensación de entrar y que tus pies toquen suelo casi estéril en lugar de un amasijo de bacterias y hongos mientras los restos de desinfectante evaporados entran por tu nariz y te dejan la pituitaria con menos consistencia que la diarrea de un bebé es puto orgásmica.
- Recibir una buena mamada (no homo, por supuesto).
- Un kebap o una hamburguesa de 1€ a las tantas de la mañana después de parranda.
- Despertarte descansado pensando que es la hora de levantarse y al ver el reloj que todavía queden 2 o 3 horas para dormir.
- Vivir de rentas sin trabajar; esto lo conozco en teoría, me gustaría verlo en práctica.
- Un baño de agua caliente después de un viaje de estos intercontinentales y 26 horas dando vueltas por ahí.
Cuando cambias las sabanas de la cama (Tienen que estar planchadas) y te tumbas esa misma noche, es como un orgasmo, como si te abrazaran.
#4 pensaba que era el único que le pasaba lo de la camiseta, eso sí, solo en los momentos de máxima concentración
Sentarte en el trono, y que todo "Vaya como la seda".
Dormir en sábanas recién limpias, me hace imaginar que estoy tumbado sobre el cadaver del oso mimosin ese que tanto me ralla.
Y otros placeres que no podría decir aquí.
Demostrarle al farruco del jefe que está equivocado, esa cara de odio y resignación cuando te da la razón no tiene precio.