El mayor placer de la vida

A

#4 Yo para cagar necesito ponerme unos guantes en mis manos, si no. No puedo, crees que es normal?

Exor720

no homo

1 respuesta
dranreb

#32

Tritoman

Pegarte una buena fumada y luego ponerte a comer la pizza que ha sobrado de la cena, o un helado ufff

B

La cerveza después del curro.

cuico

salir del curro del turno de noche para gozar de tus dias de finde (esta sucediendo ahora)

Fenixcn

El verdadero placer es aguantarse la caca.

No homo

LaChilvy

Yo soy mas de comer cualquier comida basura, uf

Ninja-Killer

#7 #11 Pimientos campana: pican cuando entran y repican cuando salen

heyjoe

Pues a mí me encanta usar el cuarto de baño justo después de haberlo rociado y limpiado con medio litro de sanitol de arriba a abajo y por todos sus recovecos. Especialmente la ducha: la sensación de entrar y que tus pies toquen suelo casi estéril en lugar de un amasijo de bacterias y hongos mientras los restos de desinfectante evaporados entran por tu nariz y te dejan la pituitaria con menos consistencia que la diarrea de un bebé es puto orgásmica.

2 1 respuesta
Nihon
  • Recibir una buena mamada (no homo, por supuesto).
  • Un kebap o una hamburguesa de 1€ a las tantas de la mañana después de parranda.
  • Despertarte descansado pensando que es la hora de levantarse y al ver el reloj que todavía queden 2 o 3 horas para dormir.
  • Vivir de rentas sin trabajar; esto lo conozco en teoría, me gustaría verlo en práctica.
  • Un baño de agua caliente después de un viaje de estos intercontinentales y 26 horas dando vueltas por ahí.
Camperito

Cuando cambias las sabanas de la cama (Tienen que estar planchadas) y te tumbas esa misma noche, es como un orgasmo, como si te abrazaran.

3 1 respuesta
Nihon

#42 Eso me pasa la primera noche que duermo con las sábanas de invierno :3

wizar5

#4 pensaba que era el único que le pasaba lo de la camiseta, eso sí, solo en los momentos de máxima concentración

1 respuesta
ChaKaiEL

Sábanas limpias y tu recién duchado

NocAB

#40 me he acordado del gato retozando sobre el suelo del baño recién fregado con lejía.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Sentarte en el trono, y que todo "Vaya como la seda".

Dormir en sábanas recién limpias, me hace imaginar que estoy tumbado sobre el cadaver del oso mimosin ese que tanto me ralla.

Y otros placeres que no podría decir aquí.

Letalius

Ya lo dijo el Sho hai, imagina estornudar y cagarte a la vez.

BeTiS

Demostrarle al farruco del jefe que está equivocado, esa cara de odio y resignación cuando te da la razón no tiene precio.

1
legent

Comer mientras cago

heyjoe

#46 No he visto eso, pero lo mío tampoco es para tanto xD

wiFlY

#4 ha hah hostia que curioso, lo de la camiseta digo.

sagha

#6 GRANDE

te lo mejoro:

B

#8

1
B

Jugarte la vida y salir bien parado. Pocas sensaciones se equiparan a ese momento de "verdad"

1
Rivendel

que te hagan una buena mamada

MaTrIx

Lo mejor es cuando vas a cagar y al terminar observas tu obra y ves tal cacho giñote que no sabes si tendrás que pelear contra el a cuchillo para que se lo trague el water. Mientras se va, te sientes orgulloso de que tu ojete haya sido capaz de cagar semejante mierda y lo despides con lágrimas.

1 2 respuestas
C

#44 yo también lo hago jajaja.

#57 la mierda que emocionó a spielberg.

XarevoK

Más que placer es una de las mayores sensaciones de alivio de la historia.

dambala

#4 a mi me pasa en las mierdas más importantes lo de la camiseta, pensaba que estaba enfermo.

Usuarios habituales