AG el tuyo cuando lo vi dsde lejos la primera vez crei que era un sol fumándose un porro xDDDDDDDDD hasta que me tuve que acercar para verificar que lo marron era un animal... xD
Saludos^^
AG el tuyo cuando lo vi dsde lejos la primera vez crei que era un sol fumándose un porro xDDDDDDDDD hasta que me tuve que acercar para verificar que lo marron era un animal... xD
Saludos^^
el de... "Por un avatar de mas de 5kb..."
Los adminstradores/colaboradores/enchufados con un avatar gochisimo de 20349203493204kbs, y nosotros con esta mierda j3.
Los adminstradores/colaboradores/enchufados
¿Dime un "enchufado" que tenga un avatar 100x100?
con un avatar gochisimo de 20349203493204kbs, y nosotros con esta mierda
Nosotros también tenemos limite no podemos ponernos el avatar queremos.
#213 Siempre me he preguntado por qué el presidente de una empresa tiene un sillón mejor que el de su secretaria. Ésta debería reclamar que todos tengan el mismo sillón.
El avatar de PiTaGoRaS es sin duda alguna el mejor.
Saludos.
#220 ocupa mas el de rodra que el d totti
pues los mejores avatares para mi son los d whose
cada vez que veo el gato d la metralla me parto
de risa que no veas
estoy intentando poner a tamaño gif, la trilogia completa de ESDLA pero con versiones extendidas...
Creo que voy a tener que cortar los titulos del final...
lo he dicho por decir xDD no os lo tomesis exactamente que mas da 35 que 2oo?? mas o menos....
sigue siendo exagerao yo con 6 kb me conformo
esto es una rebolucion... no os kuesta na poneros este avatar temporalmente asta k nos agan kaso.... solo seria momentanio...!!!
keremos avatares de mas de 5kb i los keremos ya!!!
#236 Ese si que tiene su función en la web, ha hecho muchas cosas, lo único que pasa es que no es relacionado con los foros.
Lo único que digo yo, es que el perfil que di anteriormente era la novia de uno de los Webmasters de la página.
#237 Ah
Tott1, como dice HaDeX la novia de KiNPiNG es enchufada /:
OWNED!!!
Os teneis que logear, pero merece la pena ver esto, Slot el Amote^^
http://firebirds.ngsites.com/download.php?type=videos&game=dod&file=slot1.rar