El mejor bailarín del mundo

GR33N

Deberían ficharlo para la gira de Beyoncé

http://www.trendhure.com/dancing-skills-video/

_MAGO_

ademas lo domina todo ennn, dance, break, techtonick...... joder ke tio

_

5 segundos he durado. Si alguien tiene paciencia y lo ve todo q recomiende si vale la pena ver mas.

pd- menuda putamierda.

SgtoElias

#3 Evidentemente, no es Nacho Duato. Pero poco le falta!! Un Fama más ¡y a la Compañía Nacional de Danza!

LzO

se marca un mierdastyle y to, ups digo jumpstyle

vitixs

#5 tonto, upss digo, ingenioso

ne01985

Ninguno como el gran Marcos

BasTaRdOrL

PERO ESTO QUE ES!!!!

B

Sois unos putos ignorantes, lo único que separa este vídeo de ser el más visto de internet es un resbalón y ver como se mata contra la esquina de la mesa... si alguien lo ve entero que confirme el final...

se_ale

jajajajajajajajajajajajajajajaja

patetico...

B

no te digo ná y te lo digo tó!!

PolloPDZ

jaja lo mejor es cuando sale el tipo ese bailando

B

jjjaja ahora que lo he visto entero, lo mejor es cuando le da a la lampara en uno de esos arrebatos de brazos sueltos y se queda ahi en plan: ostia! a que le dao!!

_

Quereis dejar q este mierdathread muera en el olvido, por el amor de Dios?

NeO_PedritO

#13 lo vio entero!! :O

Strangelove

A priori me he dado cuenta que era un atrapado internauta con mucha tensión acumulada, tratando de imitar todo lo que ha visto en videoclips "de moda" (vete a saber ..) con no sabemos que extraños fines.

Luego, cuando le ha dado el telele, me ha recordado al baile de brazos del "TechnoViking" (Qué gran MediaVidero podría haber sido), y al final me ha llegado a preocupar, porque en ese ataque de manoteos he temido que se dislocase un hombro o algo, y quedarme con un desagradable recuerdo.

Por suerte solo lo ha sufrido la lámpara.

_

Al tio de #7 le quemaría las pestañas.

milgram

no sabía yo que las flexiones eran un paso de baile...

PHOBOS

Joer, tiene que ser un putadón enorme que justo antes de ponerse a hacer el número de su vida, le empiecen a atacar 2 moscas asesinas.

ukuki

#7 XD

Maiko

Que risa el video de #7 o.0 tio pero la gente no tiene ya verguenza o que.

ukuki
spoiler
B

.

cuico

el 2º video de #22 se sale con el sonido original, parece un enfermo bruto xDD

Usuarios habituales