Deberían ficharlo para la gira de Beyoncé
5 segundos he durado. Si alguien tiene paciencia y lo ve todo q recomiende si vale la pena ver mas.
pd- menuda putamierda.
#3 Evidentemente, no es Nacho Duato. Pero poco le falta!! Un Fama más ¡y a la Compañía Nacional de Danza!
Sois unos putos ignorantes, lo único que separa este vídeo de ser el más visto de internet es un resbalón y ver como se mata contra la esquina de la mesa... si alguien lo ve entero que confirme el final...
jjjaja ahora que lo he visto entero, lo mejor es cuando le da a la lampara en uno de esos arrebatos de brazos sueltos y se queda ahi en plan: ostia! a que le dao!!
A priori me he dado cuenta que era un atrapado internauta con mucha tensión acumulada, tratando de imitar todo lo que ha visto en videoclips "de moda" (vete a saber ..) con no sabemos que extraños fines.
Luego, cuando le ha dado el telele, me ha recordado al baile de brazos del "TechnoViking" (Qué gran MediaVidero podría haber sido), y al final me ha llegado a preocupar, porque en ese ataque de manoteos he temido que se dislocase un hombro o algo, y quedarme con un desagradable recuerdo.
Por suerte solo lo ha sufrido la lámpara.